Amor Amor y los Efectos Que Ocasiona en las Personas

El amor amor, hacia los demás, en especial hacia una persona es un sentimiento que proporciona efectos a corto, mediano y largo plazo. Por lo general los efectos son positivos, esto quiere decir que una persona que encuentra el amor, por lo general está de buen humor y quiere compartir de este buen estado y sentimiento con los demás.

El amor logra que las personas saquen de sí lo mejor, que estén dispuestas a ayudar a los demás y sobre todo que quieran compartir con el ser amado, a continuación vamos a nombrar algunos efectos del amor amor, por los cuales todas las personas deben buscar estar en este estado.

5 efectos del amor amor en las personasamor amor

  1. El amor activa el cerebro. Cuando una persona se enamora tiene una reacción parecida a la que ocasiona la cocaína, el cerebro se despierta y se produce un estado de euforia natural, pocas veces alcanzado.
  2. Este sentimiento intenso ayuda a que las personas tengan menos dolor, ya que se activan algunas zonas del cerebro que reducen las diferentes dolencias.
  3. En muchas ocasiones las personas cuando están realmente enamoradas, sufren un sesgo que no les permite ver a las otras personas atractivas, su atención se centra en la persona amada de forma inconsciente.
  4. El amor amor embellece la piel, el pelo y las uñas, ya que se libera una buena cantidad de estrógenos, que hace adoptar a las personas una apariencia agradable.
  5. Uno de los efectos más comunes es que las personas cuando están enamoradas, siempre están de buen humor.

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com/inicio/

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>