Aprendiendo a ver el vaso medio lleno | Superacion Personal – Superación Personal.

¿A veces sentís que no le terminás de encontrar la vuelta a la vida? ¿Qué todo lo que haces es en vano y que no tiene ningún fruto ni recompensa? Bueno, eso querido amigo se llama ver el vaso medio vacío. Y aunque suene absurdo, y no lo creas, este suele ser uno de los principales motivos que te llevan al fracaso.

Aprender la Superacion Personal

Aprender a ver el lado positivo de los reveces que nos dá la vida no es tan difícil como suena, o como pensás. Además, va a terminar por darte muchos más beneficios que estár todo el tiempo viendo todo de manera negativa. Una vez alguien me quiso hacer creer que el optimismo es algo que se hereda, que viene en los genes.

Por supuesto, le dije que dicha información es totalmente absurda. El optimismo no se hereda, sino que se va construyendo día a día con el pasar del tiempo y las experiencias que vamos teniendo al vivir.
Aprendiendo a ver el vaso medio lleno

Enfoques simples de la Superacion Personal

Una de las conductas más comunes y facilistas, es la de siempre ver las cosas de mala manera, criticar y desvalorizar. Es preferible decir “¿Para que me voy a tomar el trabajo de hacer esto si se que me va a salir mal?”, es una respuesta que de alguna manera nos pone en un lugar cómodo, de no tener que actuar. Esta es la actitud de ver siempre el vaso medio vacío. Y esa es la postura que hoy tenés que cambiar si estás buscando la Superacion Personal.

 Olvidate del fracaso, comienza tu Superacion Personal

En vez de siempre ver hacia delante pensando en que vas a fracasar en todo lo que hagas, y por ese motivo ni siquiera vale la pena intentarlo, te invito a que a partir de este momento te hagas cargo de tus éxitos y tus fracasos, y pruebes pensar de manera contraria. Levántate todos los días diciendo “Yo si voy a poder hacer esto, porque soy una persona capacitada y con muchas ganas”. Eso es lo que muchos de nosotros llamamos “Ver el vaso medio lleno”.

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>