Artículo de Superación Personal que escribí para el diario Local de mi Ciudad

Hola como estas? quiero compartir contigo que sigues mi blog, un Art. que redacté para el Diario Local de mi ciudad El Tribuno de Jujuy, es sobre Superación Personal.

Te comento que estoy preparando un seminario presencial en mi ciudad para el próximo Sábado 6 de Octubre en uno de los teatros mas importantes de la provincia con una capacidad para 1.000 personas.

Esto hizo que sea invitado por el Diario Local a escribir como columnista en un suplemento Vida & Salud todos los Sábados.

Este es el primer Art. que espero que te guste pero lo que mas espero es que te sirva.

Me gustaría que  me dejes tu comentario sobre que sinónimos gracioso se te ocurren para cambiar tu vocabulario Negativo  y así re programar tu mente.

Va el art. y abajo la imagen de la pagina del diario escaneada (que no se ve muy bien!!) jaja.

¿Tienes pensamientos Negativos todos los días?

Pages: 1 2

Comments

  1. Lidia Barboza Calderón

    Me encanta el contenido de este material. Lo que no he logrado es descargar los vídeos. Los consejos me sirven mucho para mi empresa. Es usted un apoyo. Muchas gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>