Beneficios de la Programacion Neurolingüistica | programación neurolingüística.

La programación neurolingüística es un sistema  para  organizar  la  mente   con el fin de  programar  el conocimiento, para que las personas tengan una perspectiva adecuada  sobre sí mismos y sobre los demás. Todas las personas  tienen 3 canales con los que envían mensajes, pero siempre hay un canal más desarrollado que otro. Dicha ciencia se basa en la observación para determinar los canales de comunicación que se  pretenden aplicar.

Beneficios de la programación neurolingüística  en la familia y en la saludprogramación neurolingüística

La programación neurolingüística se proyecta en todos los  sentidos  de la vida de las personas, afectando de alguna manera  el mundo interno de los sentimientos, de los pensamientos, de las emociones en el pasado, que afectan de manera significativa el futuro.        .

En el aspecto de la salud está comprobado que  todos los sentimientos negativos desembocan en enfermedades como la gastritis, problemas  de la piel, problemas en el sistema nervioso y también cáncer. Se deben producir cambios  rápidos y duraderos en nosotros mismos y en otras personas.

Algunos beneficios de la programación neurolingüística

–          Ayuda a establecer una buena conexión entre el lenguaje y los procesos neurológicos.

–          Establecer pautas de comportamiento a través de la experiencia.

–          Mejora la calidad de vida así como el rendimiento académico y profesional.

–          La programación neurolingüística trata problemas  relacionados con las fobias, problemas de aprendizaje, depresión y muchas enfermedades psicosomáticas.

–          La comunicación es muy importante en la relación comercial  y la programación neurolingüística juega un papel muy importante en el fortalecimiento cliente-vendedor

–          Se busca mejorar  la calidad del proceso enseñanza –  aprendizaje. Por medio de una comunicación eficaz entre el maestro y el discípulo.

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com

“El Entrenador de TU PERSONA”

MejoraTuPersona.com/inicio/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>