Como Conquistar a una Mujer

En muchas ocasiones los hombres se quejan porque no entienden a las mujeres, no saben en realidad que les gusta o como llegar a su corazón. A continuación nombraremos algunos consejos prácticos para que sepas cómo conquistar a una mujer.

6 consejos para saber cómo conquistar a una mujerconquistar a una mujer

  1. Es importante no parecer desesperado, ya que esto causaría que las mujeres se alejen de ti, mucho más las que tienen una buena apariencia. Ser lo más tranquilo y controlado posible es la mejor actitud que se puede tener.
  2. Es importante hablar. En muchas los hombres se intimidan al ver a las chicas que les gusta, esto es un error, ya que para llamar la atención de la mujer deseada es necesario saber siempre de que hablar.
  3. Ser caballeroso. A las mujeres les encantan los hombres caballerosos, es importante que tengas claro la diferencia entre caballeroso y meloso. El caballeroso no quiere estar siempre pagado a la mujer, sino busca que la misma este cómoda y segura.
  4. Para saber cómo conquistar a una mujer es importante utilizar un buen perfume. Nada mejor que estar cerca de una persona que tenga un aroma agradable, esto te dará algunos puntos a favor, ante la mujer que te gusta.
  5. Ser sincero desde la primera cita. La sinceridad y hablar tranquilamente con la chica que te gusta te mostrará en realidad como es y cómo ganarte su corazón.
  6. Ser siempre la misma persona, desde el momento de empezar a salir, hasta cuando la mujer acepta que también le gustas. Ya que si el comportamiento cambia, se puede dañar la relación que está naciendo.

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com/inicio/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>