Cómo conquistar una mujer

El conquistar una mujer, es una tarea que requiere habilidad y destreza mental para comprender y entender las señales confusas que envían todo el tiempo, ya que los códigos son su fuerte y se esconden muchas veces tras palabras que quieren decir lo que ellas no pueden decir, pero que realmente no con nada de lo que tienes en la mente al momento de decirlo, así que las mujeres se convierten en un completo enigma a la hora de conquistarlas por su gran capacidad de evadir y de salir por tangentes que quizás no existen, pero que pueden crear en un parpadeo.

Cómo conquistar una mujer entendiendo cómo piensa y actúa

Con algunas técnicas de PNL, puedes hacer que las mujeres dejen de lado su confianza extrema y sus trucos y puedas ver sus lados delicados para que por ahí entres a conquistar y a encantar, y para eso debes decir sólo lo que ellas quieren oír y tomar acciones que deseen que tomes para que siempre triunfes en tus esfuerzos por conquistarlas.

conquistar una mujer

Las mujeres utilizan tácticas de PNL todo el tiempo, y los hombres no pueden entenderlas, y por eso hay que jugar de la misma forma, y las órdenes encubiertas son la mejor manera de lograrlo, y es muy sencillo utilizarlas, ya que lo único que debes hacer es condicionar su mente, así, diciendo por ejemplo: “Imagínate viviendo con un hombre que te quiera de verdad”, en esa frase hay una orden secreta que hará que la mujer se imagine viviendo con un hombre, y de forma inconsciente el hombre más cercano serás tú, por lo que serás tú el hombre que la quiere de verdad.

Con esta simple condición y otras que podrás encontrar suscribiéndote a nuestro sitio podrás conquistar una mujer sin perder tu tiempo y en pocos intentos.

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com

“El Entrenador de TU PERSONA”

MejoraTuPersona.com/inicio/

Comments

  1. Oswaldo Gutiérrez

    Muy interesante todo lo que leí en este artículo. Me gustaría profundizar en el tema, pues nunca he sido un seductor. Siento que toda la vida he ido en pos de conquistar sin un plan, mas bien al azar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>