¿Cómo controlar el miedo a perder :- superacion personal.

Muchas personas antes de enfrentarse a determinadas situaciones de competencia, o de la vida diaria, sienten un profundo miedo a perder, al fracaso en sí. Por culpa de estos temores, la mayoría de las veces podés terminar por sentirte paralizado, sin poder concluir la actividad, poniendo excusas para no acudir.

Este miedo a perder, a fracasar, puede estar originado por diversos motivos. En algunos casos, tenemos tanto miedo a ser rechazados ante una derrota, que preferimos quedarnos inactivos y ni siquiera intentarlo. Podés poner fin a esta situación con la superacion personal.

Abandoná tu miedo con la superacion personal

Esta situación de temor es totalmente reversible. Solamente es necesario que te decidas a cambiar y a TOMAR ACCIÓN EN  TU VIDA en este mismo instante con la superacion personal. Recuerda siempre, si se quiere se puede. No es muy difícil, solo es cuestión de lograr educar la mente correctamente para que estas situaciones no nos provoquen parálisis o pensemos que es mejor dejar de intentarlo antes que fracasar.

¿Cómo controlar el miedo a perder?

Una técnica de superacion personal para educar tu mente

¿Cómo educar nuestra mente y prepararnos para enfrentar una situación? Mediante una conocida técnica de superacion personal, la visualización. Solo es necesario que te quedes quieto en algún lugar cómodo, te relajes, y comiences a visualizar e imaginar la situación a la que vas a enfrentarte. La clave de esto es imaginarte a ti mismo realizando la actividad, y por supuesto, superándola exitosamente. No te dejes boicotear por tu mente, es tu momento de superarte a ti mismo. Visualízate la mayor cantidad de veces que puedas. Eso te ayudará a asimilar lo que está por venir.

¿Quieres saber más sobre el tema? ¿Estás preparado para aprender a superarte a ti mismo y a mejorar tu persona? Si estos miedos ya no te dejan vivir, entonces es el momento preciso para que descargues el programa de superacion personal que te ofrecemos, podrás acceder a todos los secretos para vivir mejor, y lograr una vida plena. Recordá, vos sos el dueño de tu presente y de tu futuro. El cambio está en tus manos

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com

Comments

    • Sergio Varela

      Como cualquier miedo Paola, PNL Tiene técnicas que permiten quitar desde una fobia hacia abajo en solo 10 Minutos.

      Saludos Sergio Varela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>