Con Superación Personal no dejes escapar tu tren

Todos te dicen lo que tienes que hacer. Te sientes como un crío y es que, hasta el panadero de la esquina parece tratarte muchas veces como si fueras tonto, torpe o simplemente como si no lograran entenderse contigo. Muchas veces nos ocurre, nos sentimos extraños, fuera de lugar, y esto no es excesivamente malo, siempre y cuando ocurre un mínimo número de veces. Pero si sientes que pareces un extranjero en tu propio entorno. Si te apena abrir la boca por temor a quedar mal, o por verguenza a quedar de nuevo como distinto al resto de la gente, entonces la situación puede ser grave. Jamás dejes de hacer algo por miedo a la gente.  La Superación Personal está aquí para ayudarte.

 

Aprende a superarte

Las personas tímidas lo tenemos difícil en los tiempos que corren. Y es que hoy para lo más ínfimo como es encontrar un trabajo, te exigen que tengas ciertas cualidades y demuestres ciertas dotes que tendemos a ocultar cuando nos vemos afectados por la timidez. Para triunfar necesitas ser un líder, necesitas ser un jefe capaz de tomar decisiones, capaz de imponerte y también de  diriguir. A la vez, necesitas mostrarte simpático, abierto, extrovertido y hablador. En definitiva un horror sólo de leerlo si eres tímido. Lo malo es que al ocultar todas estas cualidades que, sin duda tienes pero te empeñas en esconder, el mundo se está perdiendo a un profesional, y tú estás renunciando a tu derecho a tener un futuro exitoso. La Superación Personal puede ayudarte a vencer tus miedos.

Amor, profesión y relaciones sociales

La autoestima es algo que debes alimentar desde que te levantas hasta que te acuestas. Tu autoestima necesita alimentarse bien pues de ella depende cada acto de tu día a día, tanto en el trabajo, como al comprar tu billete de autobús, al cruzarte con la persona que te gusta, o si has de conversar con ese familiar molesto a quien siempre dejas ganar en su ego por no atreverte a mostrarte como eres y revelarte como superior a él. Un curso de Superación Personal es una buena decisión para tí.

Supérate y supérales

No te escondas al mundo. El mundo necesita personas como tú. Estás capacitado para triunfar, naciste para ello, no traiciones a tu destino, ve hacia él y saca el triunfador que llevas dentro.

Soy
Sergio
Varela – MejoraTuPersona.com

“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>