Consejos de Superacion Personal en el Deporte | Motivación.

La Motivación es una fuerza energética que nace desde tu interior y que ineludiblemente tiene efectos constantes en tu manera de relacionarte con el mundo que te rodea. Afecta tu manera de pensar y de sentir a tal punto que marca gran parte de tu personalidad. Específicamente compartiré contigo consejos de Superacion Personal en el deporte, la Motivación es un valor fundamental para  que logres tu máximo potencial.

Consejos de Motivación Personal de Lance Armstrong

Generalmente es un factor difícil de explotar y ser capaz de lograrlo te llevará a obtener mucho más de tu rendimiento. Pero qué origina que personas como Lance Armstrong, ese maravilloso ciclista al que a la edad de 25 años, en 1996, se le detectó un cáncer testicular con metástasis pulmonares y cerebrales y con una tremenda lucha contra la enfermedad tuvo la fuerza necesaria no sólo para recuperar su estado de salud, sino que además regresó al deporte y, más aún, ganó una gran cantidad de competencias internacionales de renombre, como el Tour de Francia para anunciar su retirada definitiva recién en el presente año 2011.

La Motivación en los atletas

Motivacion

Lance Armstrong superó el cáncer testicular metastático y se recuperó para ganar el Tour de France.

Los atletas como él, han desarrollado la capacidad de canalizar sus energías de forma extremadamente eficaz. De hecho, la Motivación se refiere esencialmente a la dirección del esfuerzo durante un período prolongado de tiempo, tal es el caso de Armstrong.

Sin lugar a dudas, la motivación en el deporte y otros ámbitos debe estar centrada en un concepto de mucha relevancia, me refiero a tu autodeterminación para hacer las cosas. La autodeterminación tiene que ver con el grado con el que eliges tus comportamientos y tienes la voluntad de iniciarlos. La desmotivación es lo que te prohíbe iniciar esas acciones o comportamientos. En otras palabras, te falta intención de participar de las cosas de manera comprometida.

Utilizando el deporte para mejorar tu Motivación

Cuando participas de la actividad deportiva en carácter de profesional, o sea a cambio de dinero, seguramente sentirás otro grado de autodeterminación, ya que de esto depende directamente tu situación laboral. Simplemente, si no demuestras compromiso, no serás tenido en cuenta. La introyección es una presión interna que los atletas sienten a través de los sentimientos de culpa o de  la necesidad de lograr el reconocimiento popular.

En conclusión, cada uno de nosotros tiene una fuente de energía sin explotar que puede servir de base para lograr resultados deportivos importantes. Seguir estos consejos de Motivación y Superacion Personal y aumentar tu motivación es clave para que puedas lograr un cambio de actitud.

Tú siempre tendrás la posibilidad de influir considerablemente en el grado de motivación que debes sentir para explotar tus condiciones al máximo. Reconocer tus propios esfuerzos y reforzar el sentido de la sana competencia es un primer paso sumamente importante.

Si te concentras en hablar de manera positiva contigo mismo, puedes lograr un grado de autoestima y motivación muy alto. Uno de los ejemplos históricos es el de el legendario boxeador Mohammed Ali, quien se repetía constantemente a sí mismo “Yo soy el más grande” tantas veces que terminaba realmente convencido y lograba hasta convencer a sus rivales de ello, obteniendo así una ventaja motivacional y psicológica sumamente importante.

Yo estoy aquí para ayudarte, para ser tu guía. Simplemente contáctame y juntos nos pondremos a trabajar para que puedas, definitivamente, ser un triunfador en todo lo que te propongas.

Comentarios

  1. EDGar enriquez

    Favor enviar personajes, que en la actualidad sean considerados un ejemplo a seguir y no un verguenza mundial, ya que como el mismo lo admitió, se dopó en los 7 tours que ganó, por lo que los perdió y se le retiro la medalla olímpica

    • EDGar enriquez

      Es una noticia a nivel mundial, en donde retiraron las efigies levantadas en su honor y madres dijeron lo que yo les escribo, primero que todo digo por favor, segundo es una realidad no una invención de mi parte, tercero no utilizo lenguaje vulgar, favor aclarar el motivo de su inconformidad

      • Sergio Varela

        Hola Edgar, es interesante tu punto de vista y tu reacción a este art. no entiendo cual es la objeción de nuestra parte ya que aquí se respetan todas las opiniones y por eso mismo estamos publicando tu comentario.
        Mi opinión es, que mas allá de su dopaje, cualquier ser humano que estuvo con una enfermedad mortal como el cáncer, después de pasar los tratamientos invasivos de: cirugías, radiación, quimioterapia, etc. y que se anime a un esfuerzo físico mental tan grande, es de valorar, no justifico su decisión de tomar sustancias, pero si destaco que algunas personas tienen un resfriado y no quieren salir de la cama.
        Te cuento por si no sabes lo que generan los tratamientos contra el cáncer, ya que tuve una persona muy cercana a mi pasando por esos tratamientos y no se lo deseo ni a al peor persona de este mundo!.

        Destruyen su hígado, Tienen vómitos, los rayos le queman la zona tratada, quedan totalmente sin cabellos en el cuerpo lo que les baja la autoestima, depresión, etc.

        imagínate por un momento que no haya ganado ese premio, que solo haya competido, sería de admirar despues de haber pasado por todo ese proceso de recuperación?

        Bueno agradezco tu tiempo nuevamente y ser parte activa de nuestro blog.

        Un abrazo Sergio Varela

        • edgar enriquez

          En cuanto al comentario, quiero aclarar. Hasta ayer, no se si como mi conocimiento del ingles es casi nulo creí entender que exigían moderación en los comentarios. En cuanto a su análisis, también estoy muy de acuerdo y ni siquiera desconozco ni me comparo con el espíritu emprendedor de éste personaje y personalmente tengo una enfermedad que me ha limitado y no he sido capaz de superarla, sabiendo que muchos con mi problema no se quejan sino que van un paso adelante.
          Lo de la verguenza mundial es lo que encuentra y encontró en noticieros, periódicos, internet y como la gran de la gente conoce a dicho personaje en el mundo, por lo tanto la aclaración sería todo lo que fue capaz de ser hacer a pesar de que hoy es un incomprendido a nivel mundial, ya que lo que más recuerda la gente es lo malo que hizo la gente y no lo bueno. Gracias por su atención y comprensión

          • Sergio Varela

            Hola Edgar, bajo ningún aspecto se pide moderación en los comentarios de este sitio mientras que no ofendan a los que trabajamos en este sitio, puedes comentar y darnos tu opinión de cada contenido, eso nos ayuda a mejorar día a día,
            Pasando al tema de la experiencia de este deportista, me encanta tu punto de vista y como mencionas que tienes un problema de salud, comprenderás que lo que se trata de hacer en este artículo es que las personas que gozan de una excelente salud tomen acción para hacer algo extraordinario, ya que si alguien enfermo lo logra porque no empezara cuidar la salud antes que ya no podamos, no te parece?.

            Vuelvo a agradecer tu participación y ojala muchos como tu participaran, cuestionaran y ayudaran a tomar acción a los otros lectores.

            te dejo un gran abrazo y espero que si necesitas ayuda con tus problemas de salud cuentes con nosotros ya que podemos ayudarte a mejorar tu calidad de vida, te lo aseguro.

            Atte. Sergio Varela

  2. fernando

    Hola buenos dias tengo un problema estoy aplicando para poder entrar a un mundial pero desd un tiempo e empezado a sentir algo que no me permite mejorar la verdad no se si es un poco de miedo al evento mismo o talves es miedo a no lograr clasificar en la ultima instancia a este mundial quisiera ver si te puedes contactar conmigo y ayudarme de alguna forma

  3. Jorge velasvo

    Me párese muy interesante todas sus historias y sobretodo nos ayudan mucho cada día y me gustaría que me diera un consejo para subir la autoestima y se lo agradecería mucho gracias.

    • Sergio Varela

      Hola Jorge, lo primero que te puedo sugerir es que te concentres en las cosas buenas que tienes, todos tenemos algo bueno en nuestro interior, pero algunas personas no lo ven.

      Ese será el primer paso para que te sientas mejor con vos mismo.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona

  4. MARIA

    Hola buenos dias… estuve leyendo algunos de los comentarios que le mandan a través de este medio, y me llamo poderosamente la atención de cuanta verdad hay en sus palabras, sobre todo que esta en nosotros conseguir nuestros objetivos… pero a mi se me dificulta transmitir esto a mi hijo quien es jugador de voleybol, tiene tiempo en esta disciplina pero al salir en otras ciudades como que su autoestima esta muy baja o no sabe controlar sus nervios.. espero y me pueda ayudar a través de unas palabras en audio… el tiene 15 años y juega desde los 9 años.

    • Sergio Varela

      Hola María, es probable que el problema este mas profundo en su mente de lo que parece, algunas veces nuestro inconsciente se programa con frases como no voy a poder y se encarga que esto se haga realidad cada vez que queremos lograr, algo, te comento que es algo muy común en los deportistas, es un auto boicot que se hacen cuando su dialogo interno (lo que escuchan en sus mentes) los condiciona con frases desalentadoras.

      Si estas de acuerdo me puedes enviar un mail a entrenaenlinea@gmail.com o info@mejoratupersona.com para saber mas de el y poder ayudarlo.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  5. Dario

    Hola sergio soy dario. hace unas semanas fui a una jornada que dio en el complejo Hernandez y me gusto mucho. Mi sueño es ser abogado y comenze este año la carrera pero por momentos quiero tirar todo. tewngo un niño de 3 años y mi pareja es mayor que yo y algo complicada y para completar trabajo doce horas al dia. desde ya muchas gracias

    • Sergio Varela

      Hola Daniel, lo que me queda por decirte es que si tenes un sueño, lo sigas, todo es posible cuando sentimos ese sueño intensamente, lo importante es no perder el foco de lo que queres en tu vida.

      Te recomiendo que veas la película “En Busca de la Felicidad”, es muy motivante.

      Con PNL es muy facil hacer un plan de acción que te llevará a tu meta sea la que quieras en tu Vida, si estas interesado solo contactame.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de tu Persona.

  6. Francisco J BoissonO

    De mucha ayuda son tus blogs, en este caso el ejemplo del ciclista con cancer es sensacional, muchas gracias y espero pronto me mandes otro blog.

  7. Muy bueno el ejemplo de Lance Armstrong, es un ejemplo vivo de superación personal en el deporte. La motivación y la resiliencia encuentran su caldo de cultivo en este tipo de deportistas.

    Hoy en día hay otro ejemplo de ciclista de élite como ejemplo de superación personal: Alberto Contador.

    Sigamos el ejemplo de estos grandes deportistas

  8. leonardo

    Muchas gracias Sr.Sergio y si, si me gustaría mucho una transmicion Online con usted.
    Muchas gracias por ofrecerme su ayuda le agradezco mucho.

  9. leonardo

    Lo que siento es lo siguiente:

    Me siento muy raro, ya no tengo las mismas ganas para subirme a la moto no se si es el miedo o si es normal por la caída que me di la,
    verdad es que no me siento igual como antes me siento algo inseguro de mi mismo, jamas había sentido esto en mi vida.

    Por favor dígame que es lo que necesito para volver hacer el de antes.
    Gracias por dejar contarle lo que siento.

    • Sergio Varela

      Bueno Leonardo, ahora si estamos conectados con tu problema!!.

      La buena noticia es que ya empezaste a trabajar en el, reconociendo lo que sentís.

      Quiero que te sientas tranquilo por que es mas que normal lo que te esta pasando,
      y sobre todo que te pongas contento por que soy la persona indicada para solucionar rápidamente esto.

      Mas allá de lo que te pueda decir yo en un texto, necesito trabajar contigo algunas cosas que son de manera “personal y presencial”

      Así que coordinaremos para hacer una sesión Online de coaching, para que te sientas bien en poco tiempo.

      Bueno, espero que te guste la idea y quedamos en contacto.

      Un Gran Abrazo desde Argentina- Sergio Varela
      El Entrenador de Tu Persona.

  10. Sergio Varela

    Hola Leonardo, si bien el audio este mas direccionado a tu papá, es simplemente por que el me realizo la consulta expresando su preocupación por tu situación.

    Te propongo que me cuentes vos personalmente, lo que sentís que esta pasando dentro tuyo después de todos estos eventos que tuviste.

    Bueno espero tus comentarios, si los queres hacer en privado te dejo mi mail para consultas entrenaenlinea@gmail.com

    Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  11. leonardo

    Hola, soy leonardo, escuche su audio pero siento que este audio esta referido mas a mi papa que a mi.
    Que me puede decir directamente a mi, ahora que conoce algo sobre mi?

  12. Jesus Medina C

    woow… Sr. Varela Que interesenta su Audio.. acabamos de escucharlo mi esposa y Yo, Y Sinceramente nos deja con la esperanza de continuar en esto, tengalo por seguro que seguiremos en contacto con usted, vamos a ir paso a paso. Y apenas estamos por decidir el tiempo para empezar su entrenamiento, puesto que por recomendaciones medicas, debe pernanecer aun sin montar su motocicleta…. Pero en tanto! comenzar nuestra preparacion mental positiva..
    Reciba un abrazo y saludos de nuestra parte..

    Jesus M.

  13. Jesus Medina C

    Sr. Varela, que gusto me da saber que esta mas que dispuesto a ayudarnos,
    pienso que valdra la pena, el proceso tal vez sea un poco largo y mas para este deporte por lo extremo.

    Por supuesto que me pongo a sus ordenes, para darle seguimiento a este asunto como usted lo disponga,
    estoy totalmente seguro Que, con su experiencia, podremos avanzar a pasos firmes y seguros.

    Tome en cuenta el siguiente detalle:
    Mi hijo empezo en este deporte de la nada, de ceros.
    Yo jamas fui piloto, pero el mostro desde pequeño un fuerte gusto por las motocicletas,
    y lo unico que se me ocurrio, fue comprarle una moto de cross.

    Al año, ya sorprendia con sus destrezas, a los 2 años, ya tenia sus primeros trofeos de 1er. lugar,
    al punto que en la actualidad es el primer piloto a vencer en cualquier competencia de nuestra region.

    Claro hay mejores pilotos en su categoria, Pero son pilotos de California USA ó Del Interior de Nuestro Pais,
    que inclusive ya tienen patrocinio y nosotros no, en nuestra region es muy escasa la cultura del patrocinio en este deporte,
    Pero es uno de los pasos que Queremos dar.

    Pero en fin, vamos a seguir en cominicacion Sr. Varela, Yo se que este asunto esta interesante,
    Pero Yo solo no puedo la verdad, por ello nos ponemos en sus manos.

    El nombre de mi hijo es Leonardo….

    Saludos!

  14. Sr. Jesus Medina C.

    Hola… Primeramente, lo felicito por este gran tema, el cual en realidad debe ser muy requerido para todos aquellos, quienes practican un deporte.

    Mi caso es el sigueinte y espero su consejo:

    Soy padre de un jovencito de 14 años de edad, quien lleva practicando por casi 6 años el Motocross y Supercross a nivel amateur.

    En este tiempo ha logrado importantes campeonatos en nuestro Estado Baja California, Mexico y muy buenas participaciones en California, USA.

    Recientemente estuvimos participando en un importante campeonato estatal, Pero desafortunadamente, nos sucedieron cosas increiblemente injustas diria Yo.
    Como por ejemplo:

    - De 6 competencias en cuatro de ellas nos fallo su motocicleta, a pesar de ir peleando el primer lugar del campeonato.

    - Nuestros compañeros (papas) de los competidores, sorpresivamente mostraron una conducta de envidia y de muy malas vibras, hacia nosotros.

    - Tuvimos Obstáculos por parte de los directivos, quienes se inclinaron a favor de nuestros compañeros.

    Y finalmente en nuestra ultima competencia, (sexta carrera del campeonato) mi hijo tuvo un gravisimo accidente,
    que lo llevo al hospital porque Quedo Inconsciente por casi 5 min. en medio de la pista por un fuerte golpe en la cabeza que le ocasiono en edema cerebral.

    En Resumen: medicamente y fisicamente mi hijo esta bien de salud.
    Pero, después de todo esto nos quedaron los siguientes sentimientos y dudas:

    a) Ese ambiente en el que estabamos realmente nos perjudico?
    b) Es natural el miedo que sentimos, tanto mi hijo,como yo mismo y y mi esposa de continuar en esto.
    c) Vale la pena seguir con el sueño de mi hijo, de algun dia llegar a ser un verdadero profesional a nivel mundial en este deporte?
    d) Como puedo manejar esta situacion con un verdadero cambio de fondo?

    Mi hijo no descarta continuar en este deporte, conocemos perfectamente los riegos.
    Pero yo he decidido, Que, de continuar, hacerlo de forma diferente: otra Actitud, otra forma de preparacion, otra vision. etc.

    Inclusive, fuimos castigados después de estos acontecimientos, por que durante el accidente los serv. medicos no atendian a mi hijo mientras yacia incosnciente en el suelo,
    por que no recibian la instruccion de atenderlo y Yo me altere ante los directivos de la carrera, por esa situacion.

    Días mas tarde, lejos de conocer la salud de mi hijo me castigaron, prueba mas que clara que a mi hijo lo quieren fuera de las competencias…

    Afortudamente podemos practicar y competir en Californa, USA. y en el fondo pienso que me estan haciendo un favor, por que en USA, tienen el mejor nivel de pilotos en el mundo..
    Pero no quiero que se repita lo mismo, pienso que no… pero nos queremos preparar para seguir mas fuertes y mas competitivos, por que mi hijo tiene el talento para este deporte y me gustaria aprovecharlo.

    Se lo que quiero, pero no se como hacerlo.. No se! como motivarlo por ejemplo.
    Ya no se le ven ni las mismas ganas de antes, sigue en reposo medico.

    Estoy dejando que pase el tiempo. Pero mientras, estoy evaluando todo lo que le comento.

    Puedo enviarle mas informacion, su trayectoria por ejemplo, ó darle mas detalles de lo sucedido.

    Le agradezco su ayuda de antemano.

    Atte:

    Jesus Medina

    • Sergio Varela

      Hola Jesús, primero que nada gracias por tu comentario y contar con mi ayuda para vos y tu Hijo.

      Estuve pensando de que manera contestarte por que la Verdad me parece muy interesante tu consulta y escribirlo sería muy largo pero lo que mas me preocupa es que tal vez no me pueda explicar como deseo, por lo tanto mientras escribía esto se me ocurrió, grabarte en un audio la respuesta a tu caso, que te parece?

      Lo que me gustaría decirte es que te quedes muy tranquilo por que ademas de Coach con PNL, tengo mucha experiencia en la motivación y trabajo sobre bajas de rendimiento en el deporte, soy director de una Escuela de Artes Marciales (lo podes ver en la pestaña “quien soy” en el Blog), mi escuela es campeona actualmente en el Norte de mi País.

      Menciono esto por que hay una gran similitud entre el deporte que practica tu hijo y lo que hacemos en un combate de Artes Marciales,
      en ambos casos al momento de competir nos sentimos que estamos solos, que contamos con nuestra seguridad y entrenamiento,
      es distinto con los deportes en equipo como Fútbol, Rugby, etc. donde la responsabilidad y presión se distribuye entre los integrantes del equipo,
      por lo que de manera individual se sienten mas las emociones negativas que te pueden hacer fallar!.

      Bueno quiero que estés atento a mi respuesta que será en un audio muy completo para dejarte inclusive algunos consejos y técnicas para realizar que los hará sentir muy seguros y tranquilos, la verdad me interesa mucho tu caso y quisiera hacerle un seguimiento de cerca, para eso necesitaré tu compromiso de mantenerme al tanto.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  15. MIGUEL

    Hola:
    A mi me pasa lo mismo, no tengo ninguna deficiencia fisica ni mental,
    lo que a mi me pasa es que me siento algo pasado de peso,

    estoy unos 4 kgs. arriba de mi peso normal, he tratado de bajar de peso comiendo menos tortilla y pan,
    hago 1 hr. de ejercicio al dia, y a pesar de que ya llevo mas de tres meses sin parar,

    cuando juego futbol me siento como si nunca hiciera ejercicio, me siento fatigado y me canso muy rapido,
    pero considero que todo es mental, porque cada vez que cometo un error me desgasto mas y mas y ya no me puedo reponer,
    al contrario, siento que ya no puedo.

    Que es lo que me esta pasando, intento echarle todas las ganas del mundo,
    pero en vez de superarme, me siento mal, mi moral se va hasta los suelos.

    De antemano muchas gracias y le agradeceria que me recomendara que puedo hacer!

    • Sergio Varela

      Estimado Miguel, creo que tu problema esta como dices en tu motivación,

      Primero veo que te estas programando negativamente con tu condición física,
      no se tu edad pero 4 kilos por tu peso ideal no es una limitante para que tengas un buen rendimiento,
      recuerda los competidores de deportes de contacto que muchas veces suben de peso para ingresar a otra categoría y lo hacen de mil maravillas.

      Es importante que cualquier actividad física que hagas sea para divertirte y no para castigarte con los resultados u errores.

      Siempre recomiendo que te fijes en lo que haces bien y no en lo que haces mal, por ejemplo son pocas las personas
      que se comprometen a realizar “UNA HORA DE EJERCICIOS DIARIOS”, como lo haces tu, eso es muy importante,
      te demuestra que eres especial y que tienes una gran disciplina!!, (sino solo mira a tu alrededor cuantas personas elijen el camino fácil de mirar TV y tomar cerveza).

      Te propongo que te repitas las frases ” LAS PRÓXIMA VEZ LO HARÉ MEJOR” y “YO SI PUEDO”, por 10 minutos por día varias veces al día durante un mes seguido,
      verás como mejora tu exigencia y tu seguridad!!.

      Cuéntame como te va con estos ejercicios y sigue en contacto.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  16. jaime

    Hola:

    Soy Jaime, espero algún día poder comunicarme contigo.

    En si mi caso concuerda con tu articulo, yo soy un boxeador aficionado,
    y mi gran sueño es poder ser uno de lo mejores exponentes de este deporte,

    Solo que hay un problema un mal hábito se presenta y me impide poder realizar esta disciplina, esto me persigue.

    Espero tu respuesta bye.

    • Sergio Varela

      Hola Jaime como estas?

      Me gustaría que me cuentes un poco mas de tu mal hábito para saber a que nos enfrentamos.

      Por lo pronto te puedo dar algunos consejos sobre técnicas que sirven para cambios de hábitos en Gral.

      Lo importante es que dejes de castigarte mentalmente con lo que te impide y te concentres en lo que puedes hacer,
      necesito que pienses hacia donde quieres ir y dejes de pensar de donde vienes o lo que hiciste mal

      Esto te ayudará a no auto sabotearte con tus metas.

      También te dejo una técnica de PNL que se llama modelo de precisión.

      Anota en un papel las siguientes preguntas:

      Que me falta para a ser lo que quiero?

      Como lo conseguiré?

      Cuando comenzaré?

      Donde lo haré?

      En que circunstancias?

      Cuando escribas las respuestas necesito que seas lo mas preciso posible con los datos, ejemplo: en “Cuando comenzaré” necesito que pongas fecha exacta y hora.

      De esa manera tu mente se programará para lograr tu objetivo.

      Bueno espero tu respuesta de como avanzas con estos consejos.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  17. Sergio Liberati

    Hola mucho gusto soy sergio, le agradecería si pudiese comunicarse conmigo vía email.

    soy atleta de alto rendimiento de natación (para personas con discapacidad, tengo un ligero problema en mi mano).

    y me he dado cuenta que tengo como problemas de confianza, autoestima y de motivación quisiera que usted me ayude en lo que le sea posible porque de verdad me gusta el deporte y estoy dispuesto a esforzarme al máximo y comprometerme a ser el mejor

    • Sergio Varela

      Hola Sergio, primero que nada te felicito por la decisión de ser el “Mejor”, ese es el primer paso de este camino.

      Bien te comento que tus (problemas de confianza, autoestima y seguridad) es algo muy común en los deportistas, en especial si son de alto rendimiento.

      Esto les sucede inclusive a personas que no tienen ningún impedimento físico como el que mencionas que tienes en tu mano, esa es una muy buena noticia!!, te preguntarás si estoy loco, pues te digo que no!! lo que te quiero decir que todo el problema esta en tu mente!! por lo tanto es corregible a corto plazo.

      Grandes jugadores de la NBA recurrieron a expertos como Anthony Robbins para que los ayuden con estos problemas de re programación Neuro Lingüística, obviamente gastaron un cifra importante, ya que un día con este gurú cuesta Un Millon de Dólares, pero como es su medio de vida y de la manera que ganan dinero en cifras millonarias, lo toman como una inversión.

      Te cuento como funciona nuestra mente: Esta se divide en dos partes la parte racional con un 5% y la irracional con un 95% esto quiere decir que, donde debemos trabajar es el la irracional o subconsciente

      ya que nuestra conducta y hábitos están en esta parte de la mente y cuando se programa negativamente hace que cambien nuestros resultados en la vida.

      Resumiendo voy con un ejemplo de atrás hacia adelante, Actuamos como nos sentimos y nos sentimos como pensamos!!, o seas que si piensas que no puedes no podrás y si piensas que puedes si podrás, en ambos casos estas en lo correcto, la decisión es tuya!!!.

      Bueno me contactaré contigo vía mail para que me cuentes mas sobre tus pensamientos y veremos como ayudarte a salir de este momento negativo!!.

      Un abrazo y cuéntame por acá si te sirvieron de algo estas palabras.

      Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>