Consejos para vivir mejor, por Louise Hay : Superación Personal.

Louise Hay es una de las personas más reconocidas a nivel mundial por todo su trabajo referido a la Superacion Personal y la motivación. Es una mujer que hace mucho hincapié en el control que uno mismo tiene de su propia vida, y cómo cambiar la cabeza para ver las cosas de una forma más positiva y mantener tanto la mente como el cuerpo sanos.

 

Aplica los consejos de Louise Hay en tu camino de Superacion Personal

En esta oportunidad, te traigo una serie de pautas que podés tener en cuenta para mejorar tu calidad de vida, inspiradas en el trabajo de Louise y su filosofía. Son pocas, sencillas, y si las aplicás y las considerás, sin duda mañana va a ser un día mucho mejor para vos.

Aceptáte tal como sos. ¿De qué vale vivir mirándonos a nosotros mismos con un ojo crítico? Esto es lo que somos, y es momento de empezar a aceptarnos y querernos así, salvo en ciertos casos donde tenemos hábitos o cosas de la personalidad que no nos gustan. Si es algo que no se puede modificar, como cuestiones físicas, entonces lo mejor es que a partir de este momento, dejes los prejuicios de lado y te quieras así, porque así viniste al mundo. Aceptarte es parte de tu superacion personal.

Valórate para lograr la Superacion Personal

No dependas de otros, porque si algún día esa gente llegara a faltar, te quedarías solo y sin saber para dónde ir o qué hacer. Apuntá siempre a ser independiente, sos una persona fuerte e inteligente y podés manejarte solo sin necesidad de que nadie te ayude. Por supuesto, esto no quiere decir que te tenés que aislar de la sociedad, simplemente tratá de hacer tus cosas vos mismo para alcanzar tu superacion personal.

Consejos para vivir mejor, por Louise Hay

Basta de dejar las cosas a último momento, o posponerlas. Vas a terminar no haciendo nada de lo que te propusiste, y vas a sentir una enorme frustración el día de mañana. Empezá desde este momento a actuar, no dejes de hacer lo que te gusta, aunque te de vergüenza o te preocupe la mirada de terceros. Tu superacion personal comienza ahora.

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>