La creatividad, un factor importante en la Superacion Personal :- Superación Personal.

La creatividad, además de una habilidad y un don que muchos tienen naturalmente, es una actitud frente a la vida. Según los expertos, la misma surge en algunos casos cuando somos concientes de que necesitamos cambiar algo ya sea para enfrentar problemas o para conseguir metas.

La creatividad y la Superacion Personal

En mínimas y simples palabras podriamos decir que la creatividad es la capacidad de encontrar, imaginar y definir cosas nuevas. ¿Suena fácil? Bueno, en algún punto sí lo es. Todo como siempre decimos, pasa por tus propias ganas, tu mente, y tu actitud. Si tenés ganas de hacer un cambio en tu vida, tenés dos opciones: buscarlo por el lado racional y romperte la cabeza pensando, o acudir a tu creatividad, que está escondida ahí en algún rincón de tu alma.

La creatividad, un factor importante en la Superacion Personal

Aplicando la creatividad para la Superacion Personal

La creatividad podemos aplicarla en todos, absolutamente todos los campos de la Superacion Personal Ya sea en los negocios, en las empresas, en nuestra relación con los demás, y por supuesto y más que nunca en la relación con nuestro interior. Ser creativos, nos ayuda a descubrir partes de nosotros mismos que aún no conocíamos, o que teníamos aplacadas.

Superacion Personal: Técnicas para desarrollar la Creatividad

Una de las técnicas para desarrollar la creatividad en pos de la Superacion Personal, si creés que no la tenés, se basa nada más que en controlar tus propios pensamientos. Nuestros pensamientos importan más de lo que creemos, ya que ellos luego se manifiestan en las cosas que nos pasan. No es lo mismo pensar de manera positiva y ser optimista, que por el contrario siempre pensar que va a salir todo mal.

Por eso, siempre recordá que ser creativo importa, y que para lograrlo, tenés que dejar fluir cuerpo, mente y alma, que esa creatividad está ahí aunque no la veas, y cuando la llames, no va a dudar y va a aflorar enseguida.

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com

“El Entrenador de TU PERSONA”

MejoraTuPersona.com

Trackbacks

  1. ¿A que alguna vez te encontraste en una situación así? ¿Pudiste resolverlo finalmente? ¿O a alguien más se le ocurrió una solución que estaba ante tus ojos? Seguro que si, a todos no ha sucedido. Por eso, con la superacion personal podrás aprender a ejercitar el pensamiento lateral o pensamiento creativo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>