El Amor y el Pnl

El ser humano  busca alternativas que le proporcionen sentido a la vida, en donde se sientan completos y se pueda vivir en total armonía. Es importante tener cuenta que el primer amor que se debe tener es así sí mismo y después hacia los demás, especialmente hacia la persona que se convierte en un complemento en las experiencias vividas.

El amor verdadero reúne la subjetividad, el lenguaje, las formas de comportamiento y las emociones, elementos que también hacen parte de la programación neurolingüística. Las vivencias y sensaciones que surgen entre dos  personas es lo que las personas conocen como amor y lo empiezan a representar por medio del lenguaje.

El amor

Por medio de la programación neurolingüística las  personas pueden escoger entre varias opciones en la vida y por ende varias opciones en el amor. La subjetividad es una parte fundamental de la vida y por lo cual esta ocupa un papel fundamental a la hora de escoger a la persona con la que se quiere compartir los diferentes momentos y experiencias.

Técnica apropiada sobre el amor

El amor benéfico, es el que se preocupa tanto por la felicidad de la otra persona como de la propia. Es importante para implementar esta técnica tener en cuenta que del amor solo se puede esperar cosas buenas, pero de la falta del mismo se producen vacíos emocionales, temores, rencores, entre más cosas que hacen que las personas no logren surgir.

Para lograr relaciones de pareja estables, en donde las dos partes sean beneficiadas es importante reconocer el valor que tiene cada persona. Si alguien no se valora a sí mismo, de seguro su pareja tampoco lo hará.

Si quieres adquirir más conocimiento sobre El amor y la neurolingüística puede descargar el reporte gratuito.

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com

“El Entrenador de TU PERSONA”

MejoraTuPersona.com/inicio/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>