Frases Amor, Que Expresan los Sentimientos

Existen muchas formas para demostrar el amor, en algunas ocasiones se logra por medio de acciones, pero en otros casos se demuestra a través de palabras, específicamente de frases amor. Estas frases se encargan de mostrar lo que las personas llevan en el corazón y que no son capaces de demostrar por su propia cuenta.

El demostrar a otros lo que se siente, no solo beneficia el que recibe el mensaje, sino también ayuda a que las personas que expresan los sentimientos crezcan de forma integral. A continuación vamos a nombrar algunas frases amor, que se puede dedicar o recordar de forma constante.

5 frases amor, que muestran lo que las personas sientenfrases amor

  1. “La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada y a mí una mirada de tu noche”.
  1. “Lo importante es mirarte en silencio y saber que tal vez, sin tenerte, te tengo”.
  1. “Donde quiera que estés te gustara saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no eche al fuego ni uno de los besos que tú me diste”.
  1. Otra de las frases amor es “un día deje caer una lagrima en el océano. El día que la encuentre, será el día que deje de quererte”.
  1. “verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata…..compadécete de mí”

Cada una de las anteriores frases se pueden utilizar en cualquier momento, lo importante es expresar lo que se siente.

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com/inicio/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>