Frases de Programación Neurolingüística para el autoestima

Con la programación neurolingüística se han conseguido grandes avances en el campo psicológico y psiquiátrico, logrando que con frases y afirmaciones que busquen la mejora de los sistemas de aceptación y de control de las personas. Siendo esta ciencia una nueva manera de tratar pacientes con problemas, el autoestima, es uno de esos temas que siempre estarán presentes en cada grupo de tratamientos y de estímulos, ya que es uno de los males que más atacan hoy en día a la población y con el que los riesgos de suicidios y de depresión se disminuyen notablemente.

Cuáles son las frases que utiliza la Programación Neurolingüística para el autoestima

La Programación Neurolingüística ofrece desde muchos puntos de vista cambios radicales positivos en el nivel de amor propio, y consigue que el autoestima, se vea afectado de forma positiva en los diferentes niveles en que puede estar deteriorado por agentes exógenos, que poco a poco destruyen las estructuras neuronales positivas haciendo que la persona se vea envuelta en un nido de negatividad completo.

autoestima

Así, algunas frases que ayudan a que los niveles de autoestima crezcan pueden ser:

  • Hoy merezco ser feliz.
  • Me amo y me aprecio tal y como soy.
  • Todos los días mejoro mi nivel de autoestima.
  • Me respeto, como respeto a los demás.
  • Me libero del pasado para poder disfrutar el presente.
  • Puedo manejar cualquier problema.
  • Soy un ser amable, pacífico y atraigo personas positivas a mi vida.
  • Tengo libertad completa para equivocarme y aprender de mis errores.

Así aplicando algunas frases todos los días, leyéndolas en voz alta y convencido de que funcionarán, el autoestima seguramente en algún tiempo se verá afectada positivamente, y si quieres conocer más frases para mejorar tu autoestima, visítanos y descarga el reporte gratuito.

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com

“El Entrenador de TU PERSONA”

MejoraTuPersona.com/inicio/

Comments

  1. Ricardo

    Me agradaria recibir frases posibles de programar de forma subliminal en la mente inconciente relativas a salud, prosperidad, nobles sentimientos, aumento autoestima.etc. Y si fuera posible que estas afirmaciones sean realizadas por un prpfesional en estudio de grabacio.
    Atte.
    Ricardo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>