Frases de superación personal, alcanzar el éxito es sencillo

frases de superación personalRecuerda que la única barrera que existe entre tú y tus sueños, eres tu mismo, y la capacidad de pensar positiva o vengativamente.

Muchas veces culpamos a quienes rodean, de ser los responsables de no poder lograr las cosas que queremos, sin embargo, solo nosotros mismos tenemos el pode dejarnos afectar por las cosas que pasan en el exterior y malgastan nuestra interior.

Las frases de superación personal, que solemos encontrar en los libros, en las calles, en las páginas web entre otros lugares, no tienen ningún valor o peso de transformación cuando lo hacemos desde el consciente y con las ganas necesarias.

Frases de superación personal: Los 4 pasos del éxito:

Cuando nos referimos a éxito, es cualquier tipo de éxito. Este no se mide en la capacidad de tener dinero, ser famoso entre otras cuestiones asociadas a la economía.

Con éxito, nos referimos a la capacidad que tenemos las personas de lograr lo que queremos,  bien sea en el plano personal, familiar, profesional, académico o amoroso.

Antes que mencionarte frases de superación personal, te diré los 4 pasos al éxito, éstos son sencillos en teoría, pero cuando se trata de quitar viejos hábitos mentales, las cosas pueden ser un poco más complejas, pero nunca imposibles.

  1. Acepta quien eres: Muchas veces el problema para tener éxito es aceptar quienes somos. Somos seres humanos con fortalezas y debilidades internas, pero también tenemos un plano externo con oportunidades y amenazas.

Dentro de aceptar quienes somos, también se encuentra el aceptar que tenemos problemas de negación, de control, de positivismo y muchas veces de autoestima

.2  Determinar mis formas de pensar y de actuar: Un paso muy importante para lograr el éxito radica en las detectar y determinar las formas en las que piensas. ¿Eres positivo o negativo?, ¿Te rindes fácilmente frente a los problemas o luchas sin descanso? ¿Es posible o mentalizas la Imposibilidad?

Todas estas formas de pensamiento entre correctas e incorrectas atrasan o evolucionan tu camino hacia el éxito.

3   Transformar nuestra forma de pensar: Muchas veces incurrimos en verlo todo de forma catastrófica, negativa, pesada. Para lograr el éxito es necesario que dejes de ver un problema, y lo transformes en una situación que tiene solución, bien sea individual o en quipo.

4   Tomar estos ejercicios como hábito: Cada vez que sientas negación, imposibilidad, frustración, concéntrate y piensa que la vida está llena de dificultades que nos hacen crecer.

Repite los ejercicios una y otra vez, no será fácil en las primeras oportunidades, pero con el tiempo verás que la vida tiene otra óptica y otras posibilidades, dónde otros ven un problema, tú verás una oportunidad.

Frases de superación personal: Ejemplos.

Mira estas frases de superación personal que te pueden servir como ejemplo.

–         Las ventas han bajado, debo consultar con el equipo de ventas para intercambiar ideas que nos ayuden a vender más.

–         Mi jefe está un poco reacio hacia  mí, hablaré con él y le preguntaré si tiene algún problema o si hice algo incorrecto.

–         Mi sueño no es imposible, trabajo duro cada día por conseguirlo.

No olvide dejar sus comentarios

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com/inicio/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>