Frases de Superación personal, Cómo Elegir Un Buen Sueño

frases de superación personalA lo largo de las temáticas de frases de superación personal, hemos menciona algunos temas relacionados con las formas de vencer esos enemigos ocultos del éxito, y sobre todo algunas formas útiles para determinar cuando somos víctimas de nuestra mentalidad negativa.

Sin embargo, hoy no mencionaré frases de superación personal, más bien, les hablaré de otro tema que a muchas personas les perturba pero que pocas veces se atreven a hacerlo público. Hablaremos sobre cómo elegir un buen sueño de vida.

Frases de superación personal: Sueños fantásticos y sueños Ficticios.

Los sueños son una parte esencial de la vida humana, todos hemos tenidos y tenemos sueños, que con los años van modificándose o desplazándose en orden de importancia.

Nadie puede decirte que un sueño es menos o más que otro, pues depende de las formas en las que percibas el mundo y las formas de construcción de tus creencias.

Sin embargo, algunos sueños más factibles que otros, y es necesario que sepas la diferencia entre sueños fantásticos y sueños reales.

–         Los sueños fantásticos: Este tipo de sueños no se basan en la realidad, son más bien fantasías, abusar de ellas y concentrar nuestras energías en este tipo de sueños no es correcto.

Ninguna frase de superación personal, podría ayudarte cumplir un sueño fantástico, pues no se basa en el plano real sino ficticio.

Un ejemplo de este tipo de sueño es querer casarte con un actor de cine. Este tipo de sueños no son posibles, no están basados en aspectos reales ni probabilidades.

–         Sueños reales: Un sueño real, es algo que puede materializarse y no se basa en modelos ficticios, como ser princesa o ser dueño de la mansión play Boy.

Los sueños reales o los que pueden convertirse en eso, son aquellos que dependen de tu esfuerzo y se centrar en lograr metas de crecimiento personal.

Frases de superación personal: X formas para elegir sueños alcanzables:

Una de las formas en las que puedes lograr la superación y el éxito que deseas, es teniendo muy en claro lo que quieres y de lo que se trata tu sueño.

  1. Elije algo que pueda materializarse, como una profesión, dedicarte algún arte, ir a algún lugar, estudiar un posgrado. Estos son sueños que pueden realizarse.
  2. Cuando pienses en tu sueño, imagina que lo has logrado y determina si sientes satisfacción, es una buena forma de saber si es un buen sueño.
  3. Elije un sueño que se convierta en tu proyecto de vida, los sueños que mejor se materializan, son aquellos en los que las personas basan toda su existencia, pues les dedican todo su tiempo.
  4. Elije que un sueño que nos sea destructivo, es decir que no afecte las formas en las que viven los demás, ni las formas en las que vives tu. Sueños constructivos, que ayuden en tu desarrollo profesional, personal, académicos o familiar son ideales.
  5. Elije un sueño, sin importar lo loco que parezca, pero define prioridades.

No olvide dejar sus comentarios

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com/inicio/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>