Frases de superación personal, Cómo Manejar Los Días Malos – frases de superacion personal.

frases de superación personalEn la vida siempre existe días buenos y días muy malos. Son parte esencial de la experiencia y estos nos permiten tener mucha más fortaleza cuando se trata de conseguir lo queremos.

A menudo en las frases de superación personal, encontramos palabras de aliento, palabras basadas en la experiencia de aquello que pasaron por lo mismo, mucho antes y que lo lograron.

Sin embargo, la mayoría de nosotros cuando se trata de un día bueno, lo dejaos pasar como si fuera una obligación de la vida, darnos siempre días perfectos.

Cuando nos vemos enfrentados a lo que comúnmente llamamos días malos, no sabemos cómo manejarlos, que decir, ni que hacer.

Por esta razón, y sabiendo que es una situación del día a día, te daré más que frases de superación personal, algunos consejos que puedes poner en práctica para superar los días malos.

Frases de superación personal: ¿Cómo manejar los días malos?

Superar los días malos es mucho más complejo de lo que parece, pero no es imposible, es exactamente el mismo proceso que la re programación de la mente con relación a desechar las palabras y los pensamientos negativos.

A continuación te daré algunos consejos para que sepas como manejar los días malos y logres controlar tus emociones.

  1. Una de las mejores cosas que puedes hacer frente a los acontecimientos de los días malos, es aceptar las cosas. La vida es impredecible, así como pasan cosas buenas, o no pasa nada importante, otros días pueden ser estresantes, días de malas noticias entre otras cosas.
  2. Otro de los consejos es no ver en todo un problema, recuerda que una de las ventajas de re programar tus formas de pensar, consiste en verle el lado positivo a la vida, y sacar oportunidades dónde otros ven problemas.

Muchas veces lo que llamamos problemas, en sí, pueden ser oportunidades disfrazadas, pruebas de vida que debemos tomar.

3.   Debes aprender a esperar, muchas veces cuando se aparecen los problemas una de las primeras cosas que haces es atacar el problema o lo que consideramos problemas, muchas veces saber esperar es más sabio.

4.   Analiza bien las causas de estos problemas, si son internos, bien puedes hacer un cambio en ti para modificar conductas o acciones que llevan a estas problemáticas.

Si son problemas externos, la solución no está en ti, no debes mortificarte por ellos.

Frases de superación personal: Cosas que debes evitar:

En repetidas ocasiones en los temas de frases de superación personal, mencionamos las cosas que puedes y las cosas que debes evitar con determinadas circunstancias, es momento de mencionártelas.

  1. Evita la violencia, la mayoría de las veces que tenemos un problema, tenemos la tendencia a reaccionar de forma violenta hacia lo demás.
  2. Evita hablar por hablar, cuando tenemos un mal día, siempre recurrimos a decir cosas por decir o sin pensarlas, esto produce más problemas de los que deberían presentarse.
  3. Evita dejarte influir por un mal día, las cosas pasan y verás que mañana todo será mejor.

No olvide dejar sus comentarios

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com/inicio/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>