Frases de Superación personal, Cómo Soltarse De Las viejas Ideas

frases de superación personalMuchas veces cuando buscamos frases de superación personal, nos basamos en las experiencias de personas que han sabido salir a adelante a pesar de los problemas, y han cumplido sus sueños.

Todas estas frases de superación personal de estos personajes, nos ayudan a crecer y sobre todo son una fuente de inspiración.

Sin embargo, la inspiración no sirve de nada cuando te aferras a viejas ideas que no quieres, bien sea de forma consciente o inconsciente dejar ir. En este post, te diremos  como soltarte de las viejas ideas y reemplazarlas por nuevas.

Frases de superación personal: 5 formas para soltarse de viejas ideas:

Hemos dicho que la mente es el arma más poderosa de las personas para garantizar su éxito o su fracaso. Las frases de superación mental  son excelentes para lograr una reprogramación más positiva, pero es necesario olvidarse de las ideas viejas.

  1. Tener la disposición: Muchas personas dirán, no esto no es un buen consejo, créanme, cuando quieres y decides cambiar algo en tu vida, le ordenas a tu cerebro que debe abrirse a nuevas formas y pensamientos.

Si no estás convencido de cambiar o de hacer algo nuevo, tu cerebro no aceptará las nuevas ideas y las rechazará violentamente.

2       Ejercicio mental: No es sencillo, lo olvidarás algunas veces, pero debes resistir e intentarlo, para sacarte las viejas ideas es necesario que te repitas antes de dormir y al momento de levantarte, aquellas cosas que quieres lograr.

Un ejemplo de estas frases de superación personal para olvidar viejas ideas son:

–         Hoy será un día maravilloso, todo saldrá bien.

–         Hoy terminaré mi trabajo con entusiasmo y energía.

–         Hoy realizaré las tareas pendientes.

–         Hoy fue un día, mañana será mejor.

–         Hoy avance más en mis logros, mañana estaré más cerca.

3       Aleja los pensamientos pesimistas: Las ideas derrotistas no son buenas, estar todo el tiempo con ideas como:

–         No lo lograré.

–         Hoy fue un día espantoso.

–         No soy bueno para este trabajo.

4       Constancia: Eliminar ideas viejas no es sencillo, te han acompañado por años y las programaste, pero es posible dejarlas d lado y abrirte a nuevas ideas de pensamiento y de acción, que te impulsen a lograr tus objetivos diarios o a futuro.

5        No rechazar: Nunca rechaces nuevas ideas, debes aceptar otras formas de hacer las cosas aunque no sean iguales a las tuyas, recuerda que muchos caminos llevan a Roma.

Frases de superación personal: Ideas nuevas que pueden servirte:

  1. Cambia la rutina de tu diario vivir, es decir la mayoría de los seres humano somos rutinarios, nos despertamos a la misma hora, con el mismo sonido de alarma, nos cepillamos los dientes son la misma mano entre otras cosas.
  2. Intenta sonreír  más, es necesario que sonrías, no es que debas andar por la calle sonriendo como un loco, pero puedes sonreír cuando saludes en tu trabajo, cuando llegues a un lugar a comprar algo nuevo, verás que tu vida y las formas en las que te ven los otros mejora.
  3. Di sí a tus sueños, no pienses que son imposibles, ni te dejes llevar por la idea que te tomaría años, solo deséalo y trabaja por ello.

No olvide dejar sus comentarios

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com/inicio/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>