Frases de Superación personal, dejar atrás un viejo amor

frases de superación personalLas frases de superación personal, no son únicamente para las personas que desean conseguir sueños, salir de malas situaciones o de convertirse en mejores personas.

Las frases de superación personal, también se aplican a todos los ámbitos de la vida de las personas. Cuando hay relaciones de pareja, muchas personas no saben cómo manejarlo y caen en bloqueos mentales que les impiden salir de la situación, superarlo y continuar con sus vidas.

Por esto, en este post, te daré algunos consejos sobre cómo superar una ruptura emocional.

Frases de superación personal: Consejos para reponerse de una ruptura.

Amar a alguien y mantener una relación con esa persona son dos, de las cosas más maravillosas del mundo, sin embargo, a veces las relaciones se acaban y ya no hay más un “nosotros”. Por esto, pon atención a estos consejos por si quieres saber cómo superar una ruptura.

  1. Has un examen mental, sobre las cosas que sientes. Determina qué tipo de pensamientos rodean tu mente y compáralos con la realidad.

No es fácil, pues en esos momentos no pensamos con claridad, pero poco a poco puedes ir analizando lo que qué pasó con las cosas que sientes.

2.   Determina las cosas que hiciste mal y permítete reconocerlo, los humanos nos equivocamos todo el tiempo, pero es muy importante aceptarlo.

3.   Piensa cosas que quieras hacer y que te motiven, una actividad de tiempo libre, concéntrate en un sueño olvidado, estas cosas ayudan a que tu mente se distraiga y olvide los sentimientos de frustración, tristeza y apatía que sientas.

4.   Considera todo como experiencias, no cargues tus pensamientos negativos hacia esa persona, no alimentes rencor ni contra la otra persona ni contra ti.

Piensa en esa relación como una parte esencial de tu crecimiento como persona, recuerda lo bueno, lo que te enseñó estar todo ese tiempo con esa compañía y corrige los errores.

5.    Plantéate nuevas metas, especialmente concentradas a tu individualidad, una nueva carrera, un cambio de look, todas esas ideas ayudan a proyectarte mejor y alejar los malos pensamientos.

Frases de superación personal: Ventajas de esta superación

Las frases de superación personal, pueden ayudar mucho en situaciones como estas en las que nos sentimos mal, sin embargo mira las ventajas de superar una ruptura.

–         Cuando superas una ruptura, realmente te has superado como ser humano, has dejado a tras una parte negativa de ti y has evolucionado a una persona mucho más madura y fuerte.

–         Tienes la capacidad de valorar tus espacio propio y reiniciar con aquellos proyectos que quizás hayas olvidado o aplazado.

–         Te permite crecer como persona y sobre todo antes las formas de llevar una futura relación, sabrás que tipo de cosas no permitir o hacer de nuevo.

–         Es una forma de abrir tu mente y evaluar un poco más aquella persona que realmente buscas.

–         Puedes analizar mejor las cosas y darte cuenta de aspectos que debes mejorar,   de esta forma no solo avanzas en la vida, sino que demuestras cuan fuerte  eres.

No olvide dejar sus comentarios

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com/inicio/
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com/inicio/

Comments

  1. Paola

    Tengo 19 años y hace 2 meses mi novio me termino, me decía que yo era muy celosa y él no podía con eso. Nos vimos varios días y hasta tuvimos relaciones, pero nada volvió a la normalidad; decía que por ahora no quería una relación que no quería lastimar a alguien tan especial como yo y que mejor de alejaría. . La he pasado muy mal a pesar de mi corta edad me he sumergido en un mar de lágrimas sin salir de cuatro paredes dejar de comer, siento que la vida se me viene abajo.

  2. Ricardo Antonio

    La etapa del duelo, como superarla y como asimilar de mejor manera el rompimiento de 20 años de vida en común, en donde siempre pense, que los mejores momentos los estabamos pasando y que siempre la habíamos pasado bien, tenemos muchos recuerdos bellos, conocimos lugares bonitos juntos, me esmere en quererla, tal vez no al grado que ella pensaba o quería, procure darles lo mejor a la familia, tuvimos 4 hijos, me entregue completo y he sido siempre responsable, en la intimidad no faltaba nada por que todo lo veiamos bien y nos satisfaciamos mutuamente, trate de que la rutina nunca nos alcanzara, pero por mayor esfuerzo que hice, nos pego la separación, hoy he tratado de reconquistar, pero se ha cerrado y no quiere volver, ya hice hasta lo imposible, terapeutas, platicas, y por desgracia, alcanzo a ver que su mas intima amiga que por cierto es separada y con algunos fracasos influye demasiado en ella, ahora yo quiero dar ya un giro a mi vida sin temores ya hice lo que en mi estaba para recuperar a mi familia.

  3. laura

    Soy una mujer de 40 años tengo dos años de separada, hace dos años tuve una relación con mi jefe que duro 1 año, pero el es casado y su esposa se dio cuenta por rumores que el y yo teníamos una relación y yo decidí terminar con el por que a el le dio miedo.

    Ahora no se que hacer porque trabajo con el y para mi es muy difícil esta situación.

    Necesito un libro que me ayuda a pasar este trago amargo.

    • Sergio Varela

      Estimada Laura, tengo que darte dos noticias una mala y una buena, la mala es que no encontraras ningún libro que te ayude con tu problema y te paso a explicar el por que!

      El amor es una emoción que se instala en nuestro inconsciente que maneja el 95% de nuestra mente, la muestra esta, en que elegiste alguien para tener una relación que tu “Parte consciente sabia que no era lo optimo para tu vida”, y sin embargo seguiste adelante, eso es normal por que el inconsciente no juzga ni evalúa lo conveniente o inconveniente, solo actúa y te hace sentir, seguro estas de acuerdo conmigo!

      Los libros trabajaran sobre tu parte consciente que solo maneja el 5% de tu mente, pero seguirás sintiendo lo mismo que hasta ahora cuando estas en contacto con esta persona.

      La buena noticia es que con técnicas de PNL las cuales son mi especialidad, puedes borrar esto de tu mente en solo cuestión de minutos para que quedes invulnerable a esas emociones que hoy te generan un conflicto interno desgastando tu estado de animo y tu trabajo.

      Bueno si estas interesada en saber mas sobre esta solución puedes contactarte conmigo vía mail a entrenaenlinea@gmail.com

      Te dejo un gran saludo

      Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>