Frases de superación personal, Ejemplos Sencillos de Superación Personal

frases de superación personalCuando las personas se refieren a temas de frases de superación personal o motivacional, suelen pensar que muchas de esas palabras son mentira.

Piensan que las cosas se logran por medio de la suerte, que cada persona nace con un destino de estrella o con un destino estrellado, para estas personas los temas de las frases de superación personal y motivacional son aburridos, o relacionados a personas que sufren de algún tipo de discapacidad.

La verdad es que esto no es así, la superación no está enfocada únicamente a las personas que han sufrido algún tipo de problema, o que se encuentre con alguna enfermedad grave, la superación abarca la universalidad de poder controlarnos a nosotros mismos y lograr lo que tanto anhelamos.

Frases de superación personal: Ejemplos sencillos:

Cuando las personas se me acercan y me mencionan este punto de la superación, les respondo dándoles ejemplos sencillos de personas que han logrado cosas.

–         Hace un tiempo, fue a un consultorio médico, mi doctora era una mujer joven y muy guapa, hablando un poco tocamos el tema sobre las profesiones y le comenté que tenía un sitio donde compartía experiencias motivacionales.

Ella me contó su historia, había sido de niña muy pobre, su madre era cabeza de hogar, y trabajaba en labores de limpieza de oficina y de casas para pagar los gastos.

Esta chica soñaba con ser doctora, con trabajar y ayudar a su madre. Cuando se graduó, obtuvo media beca y trabajaba medio tiempo para pagarse los otros gastos.

“No fue fácil, pero cada que pasaba un semestre más, sentía que estaba más cerca”, eso dijo ella, mi doctora, la chica que había sido pobre.

–         Otro ejemplo, sencillo, “Ana y Luís” se habían casado hacía poco tiempo, ellos no habían tenido a la oportunidad de tener una luna de miel, por un lado habían ahorrado todo para su matrimonio y la nueva vida juntos.

Así que siempre habían querido ir a Egipto y dar un paseo por El Nilo. Tardaron 2 años, después de su boda, ahorraron, investigaron y al fin habían conseguido el dinero para viajar y tener la luna de miel de sus sueños.

Como puedes ver, son ejemplos sencillos, de personas que han podido superarse, derrotaron sus miedos, sus inseguridades, la frustración y demás problemas, al final lograron tener éxito y consiguieron lo que se habían propuesto.

Frases de superación personal: ¿Cómo superarme?

Había mencionado que muchas personas deciden creer en el poder de objetos o palabras, como en el caso de las frases de superación personal, para lograr la superación.

Cuando logras lo que quieres por más pequeño o sencillo que le parezca al mundo, es un logro tuyo, un logro en el que pudiste superar muchas cosas entre ellas, la barrera de ti mismo.

Para saber cómo superarte, no hay una fórmula mágica que te quite o te ponga soluciones, estas deben correr por ti, por tus decisiones, por la capacidad que tengas de nunca rendirte.

No olvide dejar sus comentarios

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com/inicio/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>