Frases De Superación Personal, Los Enemigos Del Progreso

frases de superación personalA muchas personas en el mundo les es indiferente el tema de la superación personal. Consideran que es una temática para personas que no tienen carácter, o que se encuentran sin sueños o proyectos de vida.

Realmente no es así como las personas lo piensan. La superación personal, es un tema global que incluso, solemos repetir palabras y frases que son enemigas de la superación.

Por esto, en el post de hoy hablaremos de frases de superación personal que ayudan a combatir esos enemigos que impiden el progreso.

Frases de Superación personal: Los 3 enemigos del progreso:

¿Hay enemigos del progreso? Por su puesto, pero no son las personas que te rodean ni en el entorno familiar, ni académico, ni mucho menos laboral. Los enemigos de tu propia superación en el ámbito que sea, eres solo tú mismo.

Te preguntarás, ¿Pero cómo puede ser esto posible? Mi querido lector y lectora, allí va un primer enemigo. Antes de revelarte las frases de superación personal para derrotar estos enemigos, te diré cuáles son.

  1. La negación: La palabra “No” aleja los buenos pensamientos y atrae las malas vibraciones. El cerebro puede programarse, cuando usamos la negación de No, en conjunto con otras palabras “poder” “capaz” “saber”.

Cuando las repites tu cerebro se programa y a todo aquello que quieras lograr o hacer aparecerán de forma inconsciente.

2.    El imposible: Otro enemigo fuerte de la superación personal es la palabra imposible. Repetir en voz alta o pensar constantemente que las cosas son imposibles, harán que tu cerebro se programa y considere que eso y que “todo” es imposible.

3.    Complicado: Otro de los enemigos de la superación, es la palabra complicado. Nunca se puede pensar que las cosas son complicadas, de allí se vienen otra serie de enemigos como imposible y la palabra No.

Nada es complicado, puede ser complejo, pero las cosas que tienen una apariencia de este tipo, tiene sus formas de ser resueltas.

Las 3 Frases de Superación personal para combatir enemigos

Es momento de que sepas las frases de superación personal, con las que puedes reprogramar tu cerebro para lograr lo que te propones.

–         Cambia ese rotundo no por un “Sí”. Siempre di para ti mismo, Sí puedo, Sí se, Sí soy capaz, Sí sé. Cada que sientas que vas a decir que No, en aspectos de proyectos o cosas que quieras hacer, mentalízate y di Sí se puede.

Parece sencillo, pero realizar una reprogramación sencilla como esta lleva tiempo y ganas de superarlo.

–         Todo es posible, nada hay imposible en la vida, no es sencillo pero es posible lograr las cosas. La mentalidad de lo imposible aleja las cosas que quieres cada vez más, por esta razón es que siempre vemos nuestros sueños y metas no hacerse realidad. Una de las cosas es mentalizarte y pensar que todo es posible, piénsalo de esta forma: Si para otros ha sido posible, será posible para mí”.

No digo que sea sencillo, años y años de pensamientos negativos, son difíciles de arrancar de las formas de vida, pero puedes lograrlo.

–         Por último, nada es complicado, solo complejo, las cosas complejas tienen su solución, por medio de la estructuración de tareas, que puedes cumplir en orden.

No olvides dejar tus comentarios

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com/inicio/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>