Frases de Superación personal, Malos Hábitos

frases de superación positivasMuchos creen que eliminar los malos hábitos mentales que nos impiden lograr el éxito, es imposibles. No es así. Aunque muchos de esos malos hábitos se programaron de manera inconsciente, es posible darle a nuestra mente una nueva forma de pensar.

Cambiar las frases de superación personal negativas por unas frases de superación positivas, consiste en la eliminación de las primeras, a continuación te diré de qué forma puedes eliminarlas.

4 formas de cómo eliminar frases de superación personal negativas:

Para evitar las frustraciones, el pesimismo, la negatividad e incluso la mala autoestima, te diré las formas en las que se eliminan las frases de superación personal negativas o malos hábitos.

  1. El método del POST – IT: Este método es bastante conocido, consiste en poner en una hoja de papel, una palabra que se relacione con aquello que queremos lograr.

No debes  poner muchas de estas palabras, por ejemplo en todos los rincones de tu habitación, es importante que ubiques dos de estas Post – it   e lugares estratégicos que tu mente las recuerde o se motive cuando las vea.

2.   Lista de cosas: Es importante que tengas una lista de objetivos o de cosas por hacer. Esta lista ayuda a que veas un desarrollo y evolución dentro tus objetivos. También permite que notes qué tipo de cosas te hacen falta para que luches por conseguirlas.

3.   Concentrarse: Debes siempre visualizar en tu mente las formas en las que la paciencia, el entusiasmo y la perseverancia permanecen contigo a pesar de los problemas que se puedan presentar a lo largo del tiempo.

Es una buena forma de impedir que caigas en las acciones contrarias, en la medida en la que los obstáculos aparezcan.

4.    Visualiza un reto: Piensa que cada uno de los malos hábitos mentales que tienes, son un reto a superar, piensa que cada día debes lograrlo y de esta forma sabrás que estarás más cerca de tus sueños.

Frases de superación personal: Ventajas

Entre las ventajas que tiene saber superar los malos hábitos o los enemigos de la superación personal tenemos.

-         La transformación que sufras será tan benéfica que todo lo verás con una óptica más positiva.

-         El conocimiento que adquieras con esto no tendrá precio. Todas las personas tienen experiencias diferentes en cuento a la superación de este tipo de hábitos. Sin embargo podrás lograr todo lo que te propongas después de esto.

-         Eliminarás todo tipo de barreras mentales que te imposibilitaban ser feliz y conseguir lo que deseabas.

-         Crecerás como persona, mejorará tu autoestima con relación a cómo te percibes como ganador y luchador, de esta forma tendrás más fuerza para lograr tus objetivos en la medida en la que veas tu evolución.

-         Tu optimismo es contagioso, en la medida en la que mejores tus formas de pensamiento y llevas todo con optimismo, contagiarás de esta alegría a las personas que te rodean, bien sea en el trabajo, el estudio o en la familia.

No olvide dejar sus comentarios

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com/inicio/
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com/inicio/

Comentarios

  1. dominic

    Estoy empezando este curso gracias …

    Alguien muy importante tuvo el valor de decirme que mi caracter no es el adecuado.

    Les recomiendo es, muy muy bueno este curso.

    • Sergio Varela

      Dominic Gracias por tu recomendación y palabras.

      Espero que me sigas contando de tus avances.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>