Frases de superación personal, Mejorar La Confianza En Uno Mismo

frase de superación personalHemos también escuchado muchas frases de superación personal relacionadas con la confianza en uno  mismo.  Nunca es posible imaginar que logras tus sueños, si confías más en los sueños ajenos o en las capacidades que tienen los demás.

Nadie, repítetelo bien, nadie más que TU tiene la fuerza para lograr lo que te propongas y sueñas.

Entre las frases de superación personal que se ven a menudo, elegí mencionarles esta: “La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito”, su autor es el poeta estadounidense Ralph Waldo Emerson.

Nadie mejor que este autor para resumir en una línea, o mejor aún en una verdadera frase de superación personal, lo que intento decirles. Cuando confiamos en nosotros, el paso a la consecución de nuestros objetivos es mucho más sencillo, porque de la creencia en nosotros salen otras ventajas, como la perseverancia, la constancia, la fuerza y el pensamiento positivo.

Frases de Superación personal: Cómo mejorar la confianza en uno mismo:

Teniendo en cuenta que la confianza en sí mismo, es la clave del éxito o en su defecto es la base de la que parten las demás consideraciones para lograrlo, te daré algunos consejos para mejorar la confianza en ti.

  1. Uno de los principales consejos en cuanto a reforzar la confianza, es que esta confianza en nosotros, depende de nuestra autoestima. Si has leído con atención los artículo de de nuestro sitio, te darás cuenta que todo está conectado (lee nuestro artículo sobre mejorar la autoestima).

Una persona con una buena autoestima, cree en sí misma, pues se quiere y se acepta y además es consciente de sus fortalezas mentales y físicas tanto de sus debilidades.

2.    Debes realizar un autoexamen a conciencia, sobre quién eres, parece sencillo, pero muchas personas pasan su vida entera sin saber quiénes son, para qué son buenos, para que no son tan buenos, todas esas cosas ayudan a que identifiques quién eres.

3.    No te centres en los aspectos negativos de las cosas externas, no te permitas dudar de ti por los problemas económicos, por lo que dicen las personas, todo está en ti, en tu fuerza, en cómo veas las cosas.

4.     Piensa en todas aquellas cosas que has logrado en tu vida y recuerda lo difíciles que fueron en su momento, recuerda cómo hiciste para lograrlo, qué pensaste en esos momentos. Por ejemplo, graduarte de tu Instituto, ganar una carrera o juego deportivo, entre otros.

Frases de superación personal: Lo que debes evitar:

Al inicio de este post, te mencione una de las frases de superación personal que más me gusta y que se acerca a la temática que estamos discutiendo.

Es momento de mencionarte las cosas que debes evitar para que no se estropee tu proceso de reforzar la confianza en ti mismo.

–         Evita que tu autoestima se baje, no importa cuántos problemas tengas, no importa lo difícil que parezca, siempre mantente fuerte.

–         Evita el pesimismo

–         Evita los pensamientos negativos y las frases negativas que lo refuerzan

No olvide dejar sus comentarios

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com/inicio/

Comments

  1. RAMÍREZ RODRZ. GPE.

    GRACIAS POR SUS VALIOSOS CONSEJOS, LOS APLICARE AUNQUE NO HAY MUCHO QUE HACER, YA QUE LA MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN ES NUESTRA CARA.

    AL IGUAL PODRIA CONTINUAR MANDANDOME LOS COMENTARIO O MENSAJES GRATIS A MI CORREO, SIEMPRE Y CUANDO NO GENERE GASTOS NO TENDRIA COMO SOLVENTAR ESOS GASTOS GRACIAS.

    Y POR ULTIMO QUE MI CORREO SEA SIEMPRE PRIVADO.

    AL IGUAL PALABRAS DE SABIDURIA PARA EL ALMA POR QUE AUNQUE LUEGO ME SIENTO YA CANSADA SE Y LO APLICO, HAY QUE CONTINUAR LUCHANDO SIN PARAR.

    MUCHISISIMAS GRACIAS SR. SERGIO VARELA CREAME QUE TODO LO QUE ME LLEGUE A MANDAR PARA MI SERA MUY VALIOSO

    • Sergio Varela

      Estimada Guadalupe, leo en tus palabras que estas con tu auto estima un poco baja, y tienes unas fuertes creencias que minimizan lo que tienes y lo que puedes hacer si cambias estas cosas.

      Quédate tranquila que en mejoratupersona.com encontraras mucho material extraordinario y de altísimo Valor, pero sobre todo la mayoría es gratuito y en caso que decidas invertir en mejorar tu Vida siempre te preguntaremos y la decisión es solo TUYA.

      Te recomiendo que ingreses a www,mejoratupersona.com/inicio para que pueda enviarte material “Gratuito 100%” como así también invitarte a seminarios en vivo on line, estos son sin ningún costo.

      creo que con todo esto vas a lograr un cambio FANTASTICO, en tu Vida, eso tambien es una hermosa recompensa para mi.

      Saludos y cuenta conmigo.

      Sergio Varela – El Entrenador de tu Persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>