Frases de Superación personal, Miedo Al Fracaso

frases de superación personalParecería imposible, pero existen personas que le tienen miedo al fracaso. Dirás, bueno todos en algún momento tenemos miedo de fracasar, pero te digo querido lector y lectora, que temerle al fracaso es igual que temerle al éxito.

Muchas frases de superación personal, dichas por personas célebres, en algún punto mencionan el fracaso, pero nunca como una parte negativa sino mas bien esencial dentro de proceso de alcanzar el éxito.

Por esto, en el post de hoy hablaremos sobre las frases de superación personal frente al miedo al fracaso.

Frases de Superación personal: Miedo al fracaso.

Si le temes al fracaso, también le tienes miedo al éxito. No puedes esperar que tus sueños se materialicen o que lo que quieres se haga realidad, ni mucho menos que mejoren las cosas en tu visa, sea cual sea el ámbito.

El fracaso es el que te permite caer y volverte a levantar con más y mejores ideas para lograr tus objetivos.

Mentalizarse sobre lo “fracasados que somos” solo llevará a que lo hagas porque así lo mentalizas, pero también están aquellos que jamás intentan nada porque fracasarán.

Equivocarse, perder, fracasar una y otra vez, son parte esencial del camino de cualquier persona que lucha por un sueño o por un proyecto de vida.

Las cosas no siempre salen como esperas, te desilusionas y sientes que has perdido el tiempo. La realidad es que es así, si de esta forma piensas. Pero si sabes ver en tu fracaso la oportunidad de corregir tus errores y lanzarte de nuevo, te aseguro que tendrás éxito.

Frases de superación personal: 5 cosas que te dicen que temes al fracaso:

Muchas veces somos personas que le tememos al fracaso, pero no nos damos cuenta, lee atentamente y define si tienes alguna de estas características.

  1. Odias las frases de superación personal y se las atribuyes a pobres diablos o a personas con problemas de autoestima. Muchas veces quienes más le temen al fracaso son aquellos que sienten aberración por la ayuda que tiene que ver con estos temas.
  2. Dices que no lo intentas porque no tiene caso o porque sencillamente no podrá lograrse. Una persona que teme al fracaso todo el tiempo menciona palabras negativas.

El NO, es una de las formas para excusarse y argumentar que es una misión imposible, pero ¿cómo puedes saber sino lo intentas?

3.    Dices que lo harás después, las personas con un medio al fracaso, siempre están posponiendo las actividades, los planes y los proyectos. Nunca tienen un cronograma o un programa estratégico dónde realices tareas diarias que te permitan lograr lo que quieres.

4.   Dices todo el tiempo que eres una persona fracasada, cuando mencionas esto, seriamente le temes al fracaso y con ello a las posibilidades de lograr lo que quieres. En la vida debes tener mucha tolerancia y resistencia, pues los sueños no crecen como manzanas.

5.    Siempre estas dudando, no empiezas nunca por un sueño o por algo porque dudas en que pueda resultar, dudas en que puedas lograrlo, dudas de que sea un buen sueño o proyecto de vida.

No olvide dejar sus comentarios

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com/inicio/
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com/inicio/

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>