Frases de superación personal, paulo coelho – frases de superación personal de Paulo Coelho.

Frases de superación personalPaulo Coelho es uno de los escritores de los escritores de libros de superación personal más reconocidos en el mundo, sin lugar a dudas sus libros han marcado pautas muy importantes sobre el logro de nuestros sueños, nuestras metas, la independencia afectiva y financiera que podemos llegar a lograr si atendemos nuestros instintos y los sinceros deseos de nuestro corazón.

Las frases de superación personal de Paulo Coelho reflejan en alguna medida las marcadas tendencias de sus libros y el centro de su filosofía de vida y de la filosofía que nos invita a descubrir.

Las frases de superación personal de Paulo Coelho logran ayudarnos a desarrollar una plena ideología del sentido de nuestra vida, nos ayuda a recapitular los acontecimientos de nuestra vida y a agruparlos como grandes experiencias de aprendizaje que sin lugar a dudas desencadenará siempre en un resultado mucho mejor para nosotros.

Paulo Coelho nos enseña que los errores, no son errores si tenemos una mirada retrospectiva lo suficientemente madura para aprender de nuestros actos, si somos capaces de celebrar la vida con enorme confianza y sin esperar nada a cambio, y por el contrario, entregando todo de nosotros mismos.

Ahora te entregaremos algunas frases de superación personal de Paulo Coelho, para que en ellas proyectes lo mejor que hay en ti y logres abarcar plenamente el significado de tu vida.

Frases de superación personal de Paulo Coelho.

“Toda persona es capaz de conquistar todo lo que quiere y necesita”

“La fe es una conquista difícil, que exige combates diarios para mantenerla”

“La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos”

“Las cuerdas que están siempre tensas terminan desafinando”

“Existe un lenguaje que va más allá de las palabras”

“Un hombre tiene que escoger. En esto reside su fuerza: en el poder de sus decisiones”

“Ciertas personas, en el afán de querer construir un mundo donde ninguna amenaza externa pueda penetrar, aumentan exageradamente sus defensas contra el exterior y dejan su interior desguarnecido”

“Nadie pone sus sueños en manos de aquellos que pueden destruirlos”

“Cada uno tiene su manera de aprender”

“Un guerrero acepta la derrota como una derrota, sin intentar transformarla en victoria”

“No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros”

Como puedes ver estas frases de superación personal de Paulo Coelho aplican para los momentos cruciales de nuestra vida, son excelentes complementos en el coaching empresarial, permitiéndonos enfocarnos en aquello que es realmente importante para lograr nuestros sueños.

El desarrollo profesional y personal encuentran en estas frases un aliciente, una voz que le aviva desde la profundidad de nuestros corazones y que nos estimulan a seguir adelante, contras las dudas y pronósticos de los demás e incluso, venciendo las dudas y pronósticos con los que nosotros mismo nos limitamos.

El desarrollo de la inteligencia emocional es algo sorprendente, sin lugar a dudas lograrás resultados que ni tú te esperabas.

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com

Haz Clic aquí Ahora y descarga tu 1° reporte gratuito!!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>