Frases De Superación Personal

Mas que “Frases Celebres de Superación Personal” te propongo que leas este articulo hasta el final y encontraras más que unas frases inspiradoras, encontraras algunas técnicas que las podrás aprender o regalar, si tu intención es ayudar a alguien que quieres.

Al tener Técnicas concretas, un plan bien marcado y alguien que te diga cómo hacerlo, verás que es mucho más fácil y rápido lograr “Importantes cambios o Mejoras en tu personalidad”.

Anthony Robbins (Gurú de la Superación Personal) sostiene científicamente, mediante sus técnicas de PNL (programación Neuro Lingüística), que usando correctamente cada una de ellas, como por ejemplo la  llamada NAC (Neuro  asocietividad Condicionada), podemos cambiar Viejos Hábitos  inmediatamente y por siempre!!.

Haz clic aquí y descarga tu guía Gratuita para descubrir que cosa te impiden superarte!!

Esta técnica se basa en el principio que: (Nuestra mente nos Controla) llevándonos hacia lo que nos Genera Altísimo Placer y nos hace esquivar todas  las cosas que nos dan Altos Niveles de Dolor, es por eso que si aprendemos a usar estas técnicas, podremos Cambiar nuestros Hábitos de Inmediato haciendo una función inversa a este principio, en otras palabras, si a lo que deseamos cambiar de nuestra vida le asignamos dolor y a lo que queremos incorporar en nuestra Vida le asignamos pensamientos con Mucho Placer, nosotros manejaremos nuestra mente y no ella a Nosotros!!.

Aquí van los 6 pasos a seguir para cambiar cualquier cosa de su Vida con la Técnica NAC:

  1. Analiza objetivamente lo que  Quieres de tu Vida y lo que te impide lograrlo. Debe enfocarse (Solamente e Intensamente) en lo que quiere lograr y no en lo que “No” quiere lograr en su vida, ya que de esta última  manera te estás programando en lo que “No” quiere solamente.
  2. Crea motivación absoluta para hacer el cambio de manera urgente, asignando niveles muy altos de Dolor a lo que (no quieres) y Placer a lo que (SI quieres), en ambos  casos deben ser Razones Irresistibles para hacer cada una y no caer en la indecisión.
  3. Interrumpe tu Patrón de pensamientos, las personas pensamos una y otra ves de la misma manera, recordando hasta las mismas imágenes, usa tu creatividad ponle Humor, cambia la secuencia de tu pensamiento, hasta le puede cambiar el final.
  4. Encuentra una nueva  alternativa que te dé el mismo beneficio o satisfacción que te brindaba tu viejo hábito, pero esta nueva alternativa debe tener un inmenso placer que supere al anterior para lograr que se arraigue como nuevo hábito  y desplaza al viejo y mal habito que no quieres en tu Vida.
  5. Condiciónale  focalizando tu nuevo camino o forma de vida con mucha emoción, usa pensamientos exageradamente positivos por tu nueva elección repetitivamente, realza todo lo Positivo de tu nuevo Proyecto de Vida, que el solo hecho de pensar en el mismo te dé satisfacción inmediata, encuentra la forma de recompensarte por cada logro obtenido, si haces esto lograrás afianzar tu nuevo hábito y desplazar el anterior.
  6. Comprueba tu nueva programación, piensa en alguna situación que te haya hecho sentir fustración en el pasado, si ahora lo recuerdas y te sientes Diferente quiere decir que hiciste bien los pasos 1 al 5, sino vuelve a realizarlos paso por paso hasta que suceda eso.

Con estas técnicas empezaras a cambiar desde el primer día que las pongas en prácticas.

Para recibir sin cargo más de estas técnicas ingresa al link que te dejo debajo y descarga Gratuitamente tu guía práctica para reconocer las cosas que te impiden La Superación Personal.

Descarga ahora tu Guía Gratuita!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>