Felicitaciones, tu vida comenzará a cambiar desde HOY

Aquí esta tu Reporte Gratis

No lo dejes para después, tu Cambio comenzará a fluir desde el momento en que comiences a leer este reporte.

Descárgarlo a tu computadora e imprímelo para que lo leas varias veces. Para ello, basta con que hagas clic DERECHO sobre el enlace y guardes este reporte en una carpeta.

¡Descarga el Reporte Gratuito ahora!

Clic Derecho y Guardar como

Si no puedes ver tu reporte gratuito en PDF, actualiza tu navegador o descarga el siguiente archivo para poder visualizarlo:

http://get.adobe.com/es/reader/

Una vez que hayas descargado tu reporte gratuito, podrás leerlo desde tu computadora, o imprimirlo para llevarlo contigo donde quiera que vayas.

Recuerda que la repetición de conceptos hace que los hábitos se instalen más rápido y con más eficacia. Lee este libro varias veces, especialmente cuando sientas que necesitas nuevamente un pequeño impulso para continuar adelante por el camino del cambio que has decidido comenzar hoy.

Será un placer acompañarte y ser tu guía.

No olvides dejarme tu comentario cuando termines de leer el libro. Cuéntame qué has sentido, cómo está mejorando tu vida, qué objetivos te has propuesto. Dime también si necesitas más ayuda para que yo pueda darte las respuestas más adecuadas para ti.

¡Muchas Gracias!

Comentarios

  1. Hola Doctor Sergio: Me ha servido muchísimo el curso de mejora tu persona, muchas gracias por su gran ayuda. He hecho varios cambios en mis hábitos, para mejorar. Este curso lo voy a utilizar toda mi vida, está muy bueno. Muy buenas noches. Dios lo bendiga a usted y su familia.

  2. Hola Sergio : Muchísimas gracias, por compartirme tu excelente reporte de Mejora tu persona. Ya lo imprimí, ya lo estudié y estoy seguro que ya me fué de gran ayuda. Voy a ponerme en acción y te voy a estar comentando mis adelantos. Dios te bendiga a tu y tu familia. Con mucho agradecimiento. FITO

  3. francisca

    Hola, eh estado todo este rato buscando algo que me pueda ayudar a superar mi depresión espero esto me sirva :) y a la vez me ayudes por favor y me recomiendes algun libro o algo..

  4. marisol

    soy una persona que ha leido unos cuantos libros motivacionales, pero el reporte que recibi, me enseña varias cosas de manera mas facil, de modo que pueda entender en que estaba mal, personalmente me gusto y voy a leerlo y releerlo, en estos momentos dificiles que estoy pasando fue como si hubiera tomado un trago de paz con tan buenos consejos …..encontre otra forma de ver la vida, muchas gracias

  5. Que lecturas tan interesantes, gracias por permitirme compartir los consejos tan precisos y necesarios en nuestras vidas, estoy segura de que voy a tener éxito en mi vida, de los problemas que yo mismo les he creado. Espero seguir recibiendo los libros y poner en práctica en el día a día… Gracias y felicitaciones, la clidad humana es super importante y saber que el centro de toda actividad es el ser humano.. Un saludo muy cordial.

  6. carlos

    MUY INTERESANTE Y A LA VEZ UN GRAN RETO EL TRATAR DE ROMPER LOS MOLDES QUE SIEMPRE ME HAN CRACTERISADO Y MI OBJETIVO ES REALIZAR UN CAMNIO EN MI VIDA QUE ME DE TRANQUILIDAD AMOR Y ESTABILIDAD Y GRACIAS SERGIO POR DARME LA OPORTUNIDAD DE DARLE UN CAMBIO A MI VIDA.

  7. Señor Sergio
    Buenas noche, le cuento que tomar un vaso con agua todos los dia me da resultado y me siento bien y he cambiado parte de mis acciones dia a dia y ponerme desafios de estudio dia a dia, solo que voy a tener que aprender a sacarme el sueter de mi madre porque ella es muy dominante,
    Como le decia mi desafio es poder mentalizarme a bajar de peso que me cuesta muchísimo porque detras de esto hay una historia de un accidente muy trágico que pase en el año 2000 y sigue en mis recuerdos como el primer dia cuando lo recuerdo como podemos cambiar esta parte de mi vida.
    Le dejo mi saludo y me encantaria me envie su correo electronico para contarle parte de mi vida la cual ha marcado un gran dolor en mi vida.
    Agradesco que se preocupe por mi superación eso es bueno, me siento agradecida y protegida por usted y su hijo. Dios les de mil bendiciones y los llene de fuerza para lograr los exitos que se propongan.

    • Sergio Varela

      Me alegra mucho que estés avanzando Liliana de eso se trata este proceso, fuerzas y recuerda que todo pasa para tu bien.

      Gracias por comentar.

      Sergio Varela

  8. Buenas noches, Señor Sergio. Como se pasaron tan rapido los 7 días la verdad ni me di cuenta de eso,pero lo que le voy a contar es que estoy tomando agua a la mañana todos los dias estoy tratando de que la mala onda de los demas no me afecte empece a cambiar algunas acciones de mi persona y sigo siendo frontal y directa con las cosas hasta conmigo misma.
    Como usted dice las cosas entran por los ojos, y mi aspecto dice que no me quiero la verdad desde mi fracaso con el ser que mas amo hasta hoy y que despues de mas de 20 años lo sigo amando, y mi accidente no puedo lograr en mentalizar que tengo que bajar de peso me cuesta y me duele mas saber que yo usaba talle 42 hasta mis 35 ños, y hoy con 48 me duele no volver a bajar de peso y por eso sufro mucho. Siempre estuve estudiando, soy Maestra jardinera, soy masajista profesional leo cosas que me gustan, el no tener trabajo fijo es un problema para mi muy grave, porque el dinero ayuda a que uno realice muchas cosas para estar bien, pero cuando no hay eso todo se torna dificil y uno termina por abandonarse y sentirse culpable por lo que le ha pasado y sentirse muy sola y muy infeliz.
    Mi vida no ha sido nada feliz, parte de mi dolor hoy no ocasiona dolor, pero otros si.
    Mi deseo de superarme en el dia a dia es poder cambiar. Yo me doy cuenta que no soy una mala persona porque de lo contrario con la gente que he vivido en Bs As en casa de familia cuando me cambiaba siempre me agradecieron por estar alli, y mis amigas me quieren mucho y por eso me cuesta entender porque mi familia no me puede conocer como ellos me conocen.
    Hubo un tiempo en que mi vida tenia una actividad muy tensa porque salia de trabajar a las 22 hs y me hiba al gym y hacia pesas y mucha cinta que es lo que mas me gusta, hacer aparatos.
    Despues cuando uno cae en un pozo depresivo porque el hombre que mas amaba me dice que la chica con quien me engaño esta embarazada, y conmigo no queria tener un hijo, que cruel que es la vida.
    Pero cuando logro tener una relacion con otra persona con quien me iva a casar ya con todos los preparativos a solo mes y medio, y con 2 meses de embarazo por un planteamiento de su vida pasada la cual me habia ocultado me golpeo tan brutalmente que perdi a mi bebe y desde entonces no puedo tener un bebe sufro mucho por eso aunque antes era peor mi sufrimiento que ha pasado tanto tiempo que trato de que mi vida se llene con el amor de mis sobrinos nietos y me iento un poco feliz, aunque yo se que nunca voy a tener mi propio hijo meno a esta edad. Esa en mi vida con recortes para que no sea extensa, pero se que leeran cosas tal ves peores que la mia, y que pena me da que sufran mas que uno, no se lo deseo ni a mi peor enemigo es más resaria para que cambiase.
    Gracias por escucharme y ser parte de mi vida para aconsejarme dia a dia, muchas gracias y mil bendiciones para usted y su maravilloso hijo.

  9. Maria

    Hola Sergio.
    buenas tardes, espero te encuentres bien, te agradezco el tiempo para enviar tus mensajes para mi y disculpa que hasta hoy conteste pero no cuento con equipo propio y a veces no me alcanza el tiempo para revisar mi correo a diario, ya leí tu libro y me gustó mucho siento que puedo cambiar mi forma de ser primero para conmigo misma, no soy muy expresiva me da mucho trabajo la comunicación para con los demás me es muy difícil socializar, de salud me encuentro bien. gracias y seguiremos en contacto

  10. marcela

    hola buen dia

    si leí los 7 mejores consejos y a mi en lo particular si me ha servido , me gusta leer y aprender y mas si es algo para mi superación y puedo ponerlas en practica lo realizo, si me ha ayudado, se que todo cambio depende de uno mismo y tener ganas de ser mejores cada día.

  11. Antelmo

    Hola de nuevo Sergio, deseo que estés bien.
    No existe una necesidad en particular, solo la de aprender y saber mas. Me gusta mucho la lectura, he leído ya algunos autores, es solo el interés por saber mas.
    Estoy pasando por cambios en mi vida, los enfrento, dejo mi trabajo de 14 años y empiezo en la búsqueda de algo que me llene mas económica, emocional y profesionalmente, ya no soy un jovencito, pero eso no me detiene, se que voy a conseguirlo.
    El ultimo libro que leí de este giro fue “El Secreto”, me gusto.
    Por favor cuando vengas a Hermosillo, Sonora a dar tus conferencias, infórmame.

    Te mando un saludo.
    Antelmo Bojórquez.

  12. Antelmo

    Sergio, hola, espero te encuentres bien.
    Leí el curso, muy bueno, gracias.
    Mencionas en el, libros de autoayuda, ¿Cuáles me recomiendas y donde los puedo comprar o bajar?

    Quedo a tus ordenes.

    • Sergio Varela

      Hola Antelmo, gracias por tu comentario, hay muchos libros de auto ayuda, me gustaría saber cual es tu necesidad para orientarte mejor.

      Espero tu respuesta.

      Saludos Sergio Varela

  13. natali

    Sergio hola!, ps te cuento que me ha ido super he seguido tus consejos y ps siento que las cosas han cambiado a un es muy temprano para que los demas logren ver mi transformacion pero ya en mi misma mirandome yo misma he notado que si y ps me estoy leyendo un libro para que me ayude a superarme

    • Sergio Varela

      Excelente Naty, haces bien en motivarte con los cambios que ves en tí por que eso es lo que siempre tendrás, algunas personas cometen el error de tratar de cambiar para los demás y eso no perdura en el tiempo, Recuerda que la persona mas importante en tu vida eres solamente tu!!.

      Saludos Sergio Varela

  14. lucy

    esta muy interesante me encanto gracias, pero quiero hacerte un comentario tengo un problema que digo las cosas como son y yo hablo muy fuerte y me dicen que estoy mal por eso no me quieren

    • Sergio Varela

      Hola Lucy y decir las cosas como son te hace sentir bien o mal?, lo importante seria saber si lo que dices es ofensivo para los demás y cual es la necesidad de hablar Fuerte como dice, algunas personas hablan como les hablaron de niños sus padres o personas referentes de su formación.

  15. Alicia

    Hola Sergio. Ante todo quiero darte la gracias por permitirme acceder a este material que es de una gran ayuda para mi vida y sobre todo saber que hay formas de mejorar mi personalidad y poder ser feliz y hacer felices a los que están junto a mí. Sé que he dado el primer paso, necesito urgentemente comenzar a cambiar mis malos hábitos, porque descubrí que tengo muchos síntomas de una persona reactiva, y con esto estoy haciendo infeliz a mi familia, a la que amo tanto.
    Gracias nuevamente y espero mucho de tu ayuda y de tus buenos consejos.

    • Sergio Varela

      Hola Carmen, que bueno que ya descubriste cual es tu problema, ya tienes mas del 50% del trabajo hecho, ahora solo es hacer tu lista de hábitos a cambiar para empezar a quitarlos de a poco, mediante mi sistema te aseguro que cambiaras muy rápido estos hábitos y te sentirás mejor y mejor mientras lo haces.

      Saludos Sergio Varela.

      • mario lopez

        hola Sergio, como estas espero que bien solo quería darte las gracias el reporte me a servido mucho y lo estoy poniendo en practica, gracias es muy bueno su trabajo

        saludos

  16. Veronica

    Hola,
    Tuve la oportunidad de asistir el viernes y el sábado a la conferencia en el Hotel Cuellar en la ciudad de San Juan de Pasto y quede encantada!
    Salí de la conferencia con más energía, renovada y con muchas ganas de seguir adelante; aprendí muchísimo y lo quiero seguir haciendo.
    Gracias por todo, estoy poniendo en práctica lo aprendido y me alegra ver tan rápido los cambios.

    • Sergio Varela

      Hola Verónica me alegra mucho que ya estés viviendo tus primeros cambios, disculpar por la demora en responderte pero estoy con mucho trabajo aquí en Colombia.

      Estaremos en Contacto por tu interés en conocer mas de mi sistema de Superación Personal Inmediato.

      Saludos Sergio Varela

  17. jorge

    me interesa saber mas de este tema ya q me puede aportar en mi vida personal y laboral, aplicar todos estos consejos para ser un mejor conferencista, y destacarme en todas las areas

    • Sergio Varela

      Hola Jorge, Dime que mas te interesa y de donde eres para saber si te podemos invitar a nuestros cursos presenciales u On Line de acuerdo a tu residencia.

      Saludos Sergio Varela

  18. intisaar

    Buenas noches, primero que todo te agradezco por el primer reporte, el cual pude descargar con facilidad, necesito que me ayudes, por favor, tengo la creencia de que siempre soy abandonada o engañada, podràs ayudarme a revertir esto? gracias de antemano.

    • Sergio Varela

      Hola las creencias son las que determinan nuestras vidas, pero la buena noticia es que 1) ya reconociste una que te esta condicionando tu vida 2) que con nuestro sistema de Superación Personal puedes cambiar las creencias de manera muy rápida y para siempre.

      Seguiremos en contacto, un coach de mi equipo se contactar vía mail contigo para ayudarte.

      Saludos Sergio Varela

  19. Ana

    Sergio.
    Hola, espero que te encuentres muy bien, te cuento empece por hacer mi lista de malos hábitos y no te miento me asuste, cada vez salían más y más, tome los que siento me urgen cambiar y me esta costando mucho trabajo, porque estoy muy anclada en ellos. pero sigo al pie del cañón, justamente hoy dos personas me han dicho que me veo diferente, más guapa y creo que es la actitud pues me empiezo a sentir muy bien, esta información me a servido mucho , estoy pasando por una situación muy difícil y necesito hacer un cambio en mi para seguir adelante y encontrar en mi la felicidad para poder hacer feliz a los demás. Te mando muchos saludos y si tienes algún consejo para mi te lo agradecería mucho.

  20. María

    Muy buenas tardes Sergio…

    Puedo decirte que desde el momento que leí el documento, sentí un pequeño cambio, realmente no lo puedo explicar, he estado pasando por momentos muy dificiles que me han llevado a un estado de depresión. Aunque solo lo he leído una vez, puedo afirmar que sentí un cambio positivo en mi. Como tú mismo recomiendas, voy a volverlo a leer y espero generar varios cambios que me lleven a encontrar lo que necesito…

    Graciasss…

  21. FERNANDO MTZ

    HOLA! TENGO 42 AÑOS…DE SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO…..MUCHOS DICEN QUE TENGO 33, Y SE LOS AGRADEZCO, ESTO ES POR GENETICA, POR LA ACTITUD ANTE LA VIDA, Y TENGO CARRERA DE ARQUITECTURA, DISEÑO GRAFICO, Y AHORA ODONTOLOGIA….HE TENIDO MUCHOS TRABAJOS ( INEGI, IFE, ALDO CONTI, DESPACHO PERSONAL, HASTA DULCES DE TIENDA EN TIENDA ) HE TENIDO DINERO Y LO HE GASTADO A VECES DE MAL O BUENA FORMA..LA VIDA TE ENSEÑA TODAS LAS FORMAS POSIBLES DE SABER ENTENDERTE A TI Y DE COMO TRATAS A LOS DEMAS..Y LA VIDA TE LO VUELVE A REPETIR TODAS LAS VECES QUE LO NECESITES , EN TU VOZ INTERIOR, SOLO QUE MUCHAS VECES NO LA ESCUCHAMOS…EN LO ACADEMICO, Y LABORAL SE PUEDE DECIR QUE ESTOY BIEN, AYUDO A LOS DEMAS…SIEMPRE DIGO QUE LA MISION DE MI VIDA ES SERVIR…ME HACE SENTIR BIEN , PERO MI VIDA NO ESTA REALIZADA, CON UN ESPACIO PROPIO…ESTOY LEYENDO LO QUE ESCRIBES Y OBVIO QUE ME INTERESA, LO ENTIENDO, Y LE DOY LA LOGICA PARA EL MOMENTO EN EL QUE VIVO ( NO ES IGUAL DE NIÑO, JOVEN QUE DE ADULTO ) TENGO CONFLICTOS QUE SE CUALES SON, LOS ENTIENDO…ETC.. ME CONSIDERO UNA PERSONA CON BUEN CARACTER, AMABLE, ATENTO, SEGURO…LO MEJOR, PORQUE LAS PERSONAS LO EXPRESAN, Y ME FALTA ALGO….LO MALO QUE EL TIEMPO Y ESPACIO TE LIMITAN….EL TENER QUE TRABAJAR Y NO TENER TIEMPO PARA PENSAR…TE AGRADECERIA UN COMENTARIO…VOY SEGUIR LEYENDO Y VOLVERLO A LEER….OK! GRACIAS DE ANTEMANO….

    • Sergio Varela

      Hola Fernando te recomiendo que me busques en you tube como sergio varela y veas un video que se llama rueda de la vida te ayudara con tu problema de conseguir tiempo para lo que quieres.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona

    • Sergio Varela

      Gracias José, si sigues incorporando estos conceptos en un mes tu Vida empezara a ser Mucho Mejor, te lo aseguro!! a seguir así!!

  22. Alexander Arteaga

    hola sergio, tuve la oportunidad de asistir a una de tus conferencias en colombia y fue muy gratificante para mi, recibir toda esta informacion tan importante para lograr un cambio en mi vida! hable contigo un par de veces y eso solo reafirmo el concepto q tenia de ti, eres una GRAN persona. de antemano te agradezco no solo por lo q haz despertado en mi, sino en muchas personas.. esta sensacion incomparable de bienestar al saber que con un solo cambio de perspectiva, la vida como la conocemos puede dar un giro de 180 grados!! muchas gracias

    saludos desde Pasto,Colombia.

    • Sergio Varela

      Gracias por tus palabras Alex, ahora que conoces el camino ponle foco por un mes y tu vida sera la que quieras tener!!

      Saludos. Sergio Varela

  23. Jenny

    Hola,

    Estoy muy preocupada, despues de varios años de estudio y trabajo, alcance el trabajo que quería. Me encanta mi trabajo, pero ahora siento que no lo hago lo suficientemnete bien y como estoy en periodo de prueba me estresa mucho saber que pueda perderlo. En verdad me esta afectando, no duermo bien y me humor esta cambiando.
    Orienteme por favor.

    • Sergio Varela

      Hola Jenny, es solo una cuestión de creencias, en algún momento se instalo en tu mente una creencia limitante y por eso sientes así, con PNL puedes encontrar rapidamente el origen y te podemos ayudar a borrar esa creencia limitante en minutos.

      Te sugiero que te contactes en este mail contacto@mejoratupersona.com con nuestro equipo de Coaches Profesionales con PNL para tener una entrevista On Line.

      Saludos Sergio Varela

  24. MARCELA

    LEI EL CONTENIDO Y FUI A LA CONFERENCIA EN PASTO EL PASADO VIERNES Y TENGO EL GRATO DE ESCUCHAR A UNA PERSONA QUE POR MEDIO DE LA PALABRA ENSEÑA Y HACE QUE LA VIDA SE MIRE DE UNA MANERA DIFERENTE.
    HE ENTENDIDO QUE PARA PODER ABORDAR ALGUNOS TEMAS LO PRIMERO ES INICIAR POR UNO MISMO Y CON LAS ORIENTACIONES QUE USTED BRINDA EN ESTE MOMENTO TENGO CLARO LO QUE QUIERO Y PARA ELLO ME ESTOY PROPONIENDO METAS.

    LO QUE USTED DICE QUE SITUACONES DEL PASADO Y MAS AUN LO RELACIONADO A LA CRIANZA SALEN A LA LUZ EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA, MIS PADRES MURIERON ELLOS ME BRINDABAN TODO LO MA DURO HA SIDO EMPEZAR A VALERME POR MI MISMA Y DARME CUENTA DE MUCHOS ASPECTOS QUE ME FALTAN POR MEJORAR POR EJEMPLO AUNQUE OPINE DE UN DETERMINDO TEMA ME CUESTA MUCHA DECIR QUE NO Y QUISIERA QUE ME ORIENTARA EN ESTA PARTE, Y TOMAR LA INICIATIVA ES LO QUE TAMBIEN ME HA DADO MUY DURO HE PERDIDO TRABAJOS Y EN LAS RELACIONES NO HAN SIDO LAS MEJORES, DE LO QUE HE LEIDO Y APRENDIDO DE USTED POR MOMENTOS ESTOY ANALIZANDO MI VIDA EN TODOS LOS SENTIDOS Y POR ELLO LE AGRADEZCO.

    • Sergio Varela

      Gracias por tus palabras Marcela, las relaciones son las que nos permiten crecer en la Vida, sola puedes llegar rápido pero acompañada llegaras mas lejos.

      De acuerdo a lo que me comentas y mi experiencia es posible que por las perdidas de tus padres se haya grabado en tu mente inconsciente una herida básica de abandono, a algunas personas eso les hace que inconscientemente abandonen cosas entre ellas relaciones personales.

      Te envié un mail por privado para sugerirte algunas cosas.

      Saludos Sergio varela

  25. anita genoy

    estoy muy bien sus concejos son muy valiosos, para mi vida,tengo una pregunta si lo acusan que uno es el culpable de algo, que salio mal y en realidad fue trabajo grupal.que respuesta se da gracias

    • Sergio Varela

      Anita Cuando se trabaja en equipo la responsabilidad es para todos y los resultados igual, te sugiero que reveas con tu equipo que paso, pero es importante que sepan que solo son resultados, algunas veces ganamos y otras….aprendemos pero jamas perdemos.

      Saludos Sergio Varela

  26. Cleiver Gonzalez

    K tal amigo mira kisiera ver la posibilidad k me mandaras a mi correo el tema de autoestima me interesa estoy en este proceso de quererme a mi mismo y me gustaria k me ayudaras en proporcionarme ese tema de antemano te agradezco la ayuda y le agradezco a dios que hay personas como tu dispuestas ayudar a gente como Yo k han perdido el rumbo de si mismo buenas noches.

    • Sergio Varela

      Hola Cleiver, es solo una cuestión de creencias, en algún momento se instalo en tu mente una creencia limitante y por eso sientes así, con PNL puedes encontrar rápidamente el origen y te podemos ayudar a borrar esa creencia limitante en minutos.

      Tambien te recomiendo que por ejemplo cambies el nombre de tu dirección de mail, ya que te genera un ancla que creo no es la conveniente de con respecto a tu autoestima.

      Te sugiero que te contactes en este mail contacto@mejoratupersona.com con nuestro equipo de Coaches Profesionales con PNL para tener una entrevista On Line.

      Saludos Sergio Varela

  27. Cristhian guerrero

    esto ha llegado en el momento justo para mi vida, quiero cambiar y lo voy hacer. gracias por ser parte de este cambio señor Sergio Varela su conferencia abrio mi mente. espero lograr muchas cosas muchos saludos
    desde la ciudad de san juan de pasto- nariño COLOMBIA

    • Sergio Varela

      Me alegra mucho Cristhian, pero te recuerdo algo las cosas no pasan por casualidad, fuiste tu quien me busco con tu mente.

      Saludos Sergio Varela

  28. eliseo

    El dia de hoy asisti a su conferencia aca en la ciudad de pasto y le doy las gracias ya que debido a ese ejercicio de borrar un mal recuerdo d verdad que lo hice

  29. IVAN

    BUENOS DIAS TE ESCUCHE EL DIA 29 DE ENRO EN LA CIUDAD DE IPIALES NARIÑO Y ME PARECIO ALGO MUY IMPACTANTE PUESTO QUE LO PRIMERO QUE HICE EN EL DIA ES ENTRA EN SU PAGINA GRACIAS POR LOS CONSEJOS

  30. analia

    hola sergio,la verdad es que casi me olvidé de lo que habia descargado!es martes,asi que estoy a tiempo para seguir el paso a paso!!!jejeje!.lo voy a leer y despues te cuento.miraba algunos comentarios anteriores,y varios me emocionaron!todos necesitamos cambiar algunos aspectos de nuestras vidas,y es bueno tener personas dispuestas a ayudarte.
    gracias x ser una de ellas.saludos!

    • Sergio Varela

      Hola Analia, es solo una cuestión de creencias, en algún momento se instalo en tu mente una creencia limitante y por eso sientes así, con PNL puedes encontrar rápidamente el origen y te podemos ayudar a borrar esa creencia limitante en minutos.

      También te recomiendo que por ejemplo cambies el nombre de tu dirección de mail, ya que te genera un ancla que creo no es la conveniente con respecto a tu autoestima.

      Te sugiero que te contactes en este mail contacto@mejoratupersona.com con nuestro equipo de Coaches Profesionales con PNL para tener una entrevista On Line.

      Saludos Sergio Varela

  31. Jenny Castro

    Sergio Varela

    Muchas gracias por compartir su conocimiento, me gustó mucho leer su curso, son herramientas muy útiles para compartir con las personas.

    Saludos,

    Jenny C.

  32. Beatriz Castrillon

    Hace ya algunos meses he estado leyendo e investigando sobre la PNL y me he encontrado con varios vídeos del Doctor Edmundo Velasco y ahora me encuentro con tu pagina y con tus vídeos,felicitaciones la información y técnicas que nos aportas son de gran ayuda.

  33. Zuraida

    Gracias, me ayudó mucho y a pensar mejor las cosas, estoy pasando por una ruptura amorosa, pero esto me alivió mucho y ser mejor persona , espero seguir leyendo mas artículos que son maravillosos y de mucha ayuda.

  34. axel

    hola sergio gracias por los consejos del libro que me distes muchas gracias.
    me llamo axel tengo 20 años vivo en buenos aires y ahora en estos momentos de mi vida me viene costando poDer ser otra persona por que tengo 3 problemas que son
    1 situaciones familiares de mi parte que no me animo a poder conversar un rato con mi vieja o mi viejo y reirnos un rato porque me falta sentido del humor Y AMOR A MI MISMO PARA PODER DAR AL OTRO
    2 no hablo con ninguna chica desde hace 5 años porque me da miedo empezar a hablar y despues no saver que decir y un poco de miedo al rechazo no tengo temaS PARA hablar ni como hacerlas reir y que se den cuenta de que conmigo estan pasando de un momento unico
    3 no puedo entablar conversaciones con la gente porque soy timido y me quedo digamos que sin palabras y parece como si estuviera enojado pero no es asi siento una sensacion de nerviosismo que lo delata mi lenguaje corporal todas estas cosas son jodidas para mi porque cuando estoy solo que es todo el dia me siento con bronca, enojo,ira BUENO pero esto me pasaba hace 6 meses que recien habia salido de un centro de recuperacion de las drogas pero de hay saque muchas cualidades positivas de mi mismo. sali con felicidad con ganas de tener un buen trabajo comprarme mi guitarra etc. tambien ahy adentro hice muchos amigo de los cuales hay 7 que los conozco hace tiempo y me llevo muy bien bueno como quedamos sali hace seis meses. cuando sali tenia muchas planes a realizar como conseguir novia estar bien economicamente salir los fines de semana conocer mucha gente. Pero mi timidez era muy grande y me daba miedo hacer todo esto por que me faltaban algunas cualidades como ser mas extrovertido mucho mas sociable tener sentido del humor visualizar la vida a partir del momento que estamos (presente vox dei) y mientras estaba en mi casa en la compu no me queDE inmovil llorando porque no podia sino que como yo soy una persona que piensa mucho me puse a ver como empezar a cambiar este problema pero lo que encotraba no podia acceder porque no me alcanzaban los gastos pero si que encontre muchos sitios gratuitos que empeze a ver y a hacer los ejercicios adecuados entonces me hice hipnosis grabe en mi celu temas con mensajes subliminales lei libros de seduccion desde ahy mi personalidad cambio. empeze a hablar con gente gane mas confianza en mi y en los demas pero la gente que conoci solomente fue una charla de viaje porque con el unico que hablo y me llevo requetebien es con mi amigo leo que es una persona que me conoce de chico y es amigo de mi viejo el tiene los mismos gustos sobre la musica escuchamos todos los dias un poco de pink floyd . EL FLACO SPINETA QUE SI NO LO ESCUCHASTE TE LO RECOMIENDO (LUIS ALBERTO SPINETA -PESCADO RABIOSO -DESATORMENTANDONOS ESCUCHALO Y DESPUES DECIME QUE TOOL)LEO SIEMPRE ME ACONSEJA Y NOS DAMOS UNA MANO SIEMPRE QUE NECESITAMOS ALGO TAMBIEN HABLO CON MI VIEJO PERO SIEMPRE TIENE UN MAL CARACTER Y NO NOS LLEVAMOS MUY BIEN PERO LO SE LLVAR TENGO PROBLEMAS DE TIMIDEZ CUANDO ESTOY EN EL COLECTIVO VEO A MUJERES HERMOSAS IENTO UNA SENSACION QUE MEDICE ANDA A HABLARLE QUE TE ESTA MIRANDO PERO NO ME ANIMO NO HABLO CON NINGUNA MUJER
    con mi vieja no puedo conectar emociones ni compartir unos mates es como que tomamos precaucion antes de decir algo
    pero pasaron los meses y todavia tengo un poco de timidez pero lo que mayor saca mi timidez al maximo son las mujeres me quedo inmovil.siempre por donde voy se me presentan oportunidades para hablar con ellas pero es algo desconocido en mi .la confianza esta bien peo falta darle una capa mas de cemento me falta ese frecuencia loca para hablar que seria ser extrovertido y tampoco hago reir prejuzgo mucho antes de ir a hablar con alguien por ejemplo a mis amigos no los veo hace un mes los llame parta las fiestas ellos siempre me invitan a salir pero yo tengo verguenza porque siempre me quedo calladoy me pregunto’¿y si viene alguna chica y ellos me la quieren presentar como la hago que se conecte conmigo ? esto me re molesta con todo el corazon por que yo no soy asi son mis actitudes y mi personalidad es el sub-conciente que me dice esto esta mal .por hay no vayas .dobla a la ezquina segui derecho note detengas no hables con las mujeresd es una frecuencia de radio que ya me esta molestando es como escuchar a el noticiero a la mañana.
    PERO YO SE QUE PEDO SER LO QUE YO QUIERA CAMBIANDO DE ADENTRO PARA AFUERA
    QUIERO SABER ACEPTARME COMO SOY
    TENER MUCHO AMOR A MI MISMO PARA PODER DARSELO A ALGUNA MUJER ESPECIAL QUE TENGA MUCHAS COSAS EN COMUN CONMIGO Y PASAR MOMENTOS EXPECTACULARES CON ELLA TAMBIEN DAR AMOR A TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE HABLE SER ESA PERSONA QUE CUANDO ESTAS MAL O ABURRIDO PENSAR ¿A QUIEN PUEDO LLAMAR PARA PASAR UN BUEN MOMENTOTO?¡¡YA SE VOY A LLAMAR A AXEL¡¡
    QUIERO TENER MUCHO SENTIDO DEL HUMOR PARA PODER HACER REIR A TODOS Y DISFRUTAR MUCHO
    SER MUY PERO MUY EXTROVERTIDO Y SOCIABLE SABER INFLUENCIAR EN MI Y EN LOS DEMAS
    CONSEGUIR UN BUEN TRABAJO Y AFRONTAR DISTINTAS SITUACIONES
    SENTIR ADRENALINA AL CONOCER ALGO NUEVO
    TENER MUCHA CONFIANZA BUENO YO QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER ESTO QUIERO CAMBIAR NO QUIERO QUE LA VIDA ME PASE POR ENCIMA QUIERO IR AL LADO DE ELLA CON LO QUE ME ENTREGA CADA DIA Y AGRADECER POR ESO
    Y TE QUISIERA PEDIR SI ME PODRIAS AYUDAR COMO VOS PUEDAS PORQUE ES MUY IMPORTANTE PARA MI Y TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO POR FAVOR¡¡¡
    YO SE QUE PUEDO LLEGAR A LA CIMA DEL EVEREST
    NO TENGO PROBLEMAS SI TE TENGO QUE PAGAR PORQUE SI ES PARA LA SUPERACION PERSONAL ES LO PRIMORDIALM Y ME GUSTARIA CUANDO YA HAYA obtenido lo que pido quiero asi como me ayudaron a mi ayudar a muchas otras personas que tienen los mismos problemas
    SERGIO TE DEJO MI NUMERO DE CELULAR ASI ME PODES LLAMAR Y CHARLAR BIEN 1538422186 ESTARIA BUENO HACER ALGUN CURSO QUE ME DES ALGUNAS CLASES USAR PNL HIPNOSIS TENER ACTIVIDADES DIARIAS PARA SUPERAR LA TIMIDEZ COMO SER MAS EXTROVERTIDO MEJORAR EL HUMOR COMO VOS PUEDAS
    BUENO TE DEJO UN SALUDO Y GRACIA NOS ESTAMOS VIENDO SERGIO TE DEJO MI NUMERO DE CELULAR ASI ME PODES LLAMAR Y CHARLAR O TE LLAMO Y HABLAMOS BIEN 1538422186
    CHAU

  35. joel

    Si tu no me hubieras aconsejado en el momento preciso hoy estaría lamentándome, gracias por aconsejarme cuando más lo necesitaba
    gracias nuevamente por todo y espero no sea el final de tus consejos

  36. isbelu

    la verdad q he tenido mucho trabajo y no e tenido tiempo, pero si me llama la tencion esto de el autoestima y el crecimiento personal

  37. Liliana

    Muchas gracias, he leido este reporte y es una bendicion poder identificar mis habitos y trabajar en ellos para mejorarlos, adicional me encanto la lista de que quiero mejorar y poder repetirla un y otra vez.

    me gustaria saber con que sigo

    saludos

    • Sergio Varela

      Me alegra que hayas podido identificar los hábitos que te impiden ser quien quieres ser.

      Lo próximo es tomar acción cambiando día a día cada uno de estos identificados, como explico reemplazarlo con un habito bueno durante un mes es necesario para que se logre un cambio.

      hay otros pasos mas rápido con PNL, en caso que quieras saber mas sobre esto puedes escribirme a contacto@mejoratupersona.com

      saludos SV

  38. MARIANO PRADES

    MUCHAS GRACIAS POR SU GENTIL ATENCIÓN; PERO RAZONES MUY ESPECIALES EN ESTE MOMENTO NOS LIMITAN PARA UN CONTACTO MAS AMPLIO CON USTED.
    LE REITERAMOS NUESTRO AGRADECIMIENTO, PRONTO TRATAREMOS NUEVAMENTE, NO DUDAMOS QUE USTED ES UNA PERSONA MARAVILLOSA.
    MARIANO

  39. Nury Gonzalez

    HOla, gracias por tus palabras, de verdad he sido siempre una persona bastante pesimista y aunque he buscado muchas veces soluciones no he logrado cambiar muchas cosas negativas en mi, pues cada vez que quiero cambiar se presenta algo que hace que vuelva hacia atrás. Gracias por todo

  40. gustavo

    hola Sergio quiero decirte que el informe sumo mucho a lo que aprendi en el curso de ventas, la verdad que hubo un antes y un despues. Gracias por transmitir todo esos conocimientos que hoy hacen que sean una mejor persona y sobre toso que el cambio allá sido inmediato.

  41. Jorge

    Sergio, Muchas gracias, el articulo me pareció muy interesante, voy a ponerlo en practica, estoy seguro que esto tambiien beneficiará a las personas que me rodean.

  42. ivan

    En estos dias que estoy haciendo el curso de Ventas, la verdad me va mucho mejor lo veo en el estado de animo dia a dia y como comenzó a cambiar mi pensamiento a positivo.

    • Sergio Varela

      Gracias Ivan me alegra mucho, como siempre digo en mis cursos, lo importante es mejorar la persona, ese es el punto de partida para ser lo mejor en lo que te propongas.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  43. erica gabriela

    Hola Sergio! buenas tardes!, he leído tu material, y es estupendo! te llena de un positivismo y energía en el día a día.

    Estoy muy agradecida por haberte encontrado, porque me das una visión de la vida muy diferente y eso es lo que me faltaba un poco.

    Quiero que sigamos en contacto y estoy muy interesada en conocer mas sobre como mejorar mi persona cada día.

    Gracias y saludos!
    Erica Marcori

    • Sergio Varela

      Gracias Erica, me alegra mucho tu comentario, por ahí nos falta esa pewueña guía para darnos cuenta que hay otra forma de transitar la vida mucho mas felices.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de tu Persona.

  44. Gracias estoy en el camino de la vida e tenido muchas caidas tengo 41 años y todavia sigo luchando por sacar a mi familia adelante estos consejos me dan fuerzas para no dejar de luchar gracias

    • Sergio Varela

      Me alegra mucho augusto, cuando tu familia es lo importante en tu Vida será una gran motivación, pero si te focalizas en estar bien en tu interior, inmediatamente estarna bien todos en tu entorno, en especial tu familia.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona

  45. maria

    Hola buen día, sabes yo apenas me encontré esta pagina, realmente aun no se de que se trata todo esto, pero me gustaría que me dieras una explicación general de los pormenores, intento ser una persona diferente,
    ¿como podría lograrlo?
    Un saludo.

    p.d.- Me gustaría que me contestaras y tener contacto muy seguido y me orientes con tus consejos.

    • Sergio Varela

      Hola María, este es un sitio de superación personal donde podes encontrar material gratuito para descargar, como también descargar el curso completo en vídeos y audios.

      Espero que te sirva, el contacto lo puedes hacer enviando un mail: a info@mejoratupersona.com

      Saludos – Sergio Varela

  46. Margarita

    Hola la verdad es que me siento algo rara, veo y observo las comunicaciones veo las propias y de los demás de una manera mas clara y en cámara lenta, como si el tiempo se detuviera y esto hace que me sienta extraña.

    Mas considero que me ayudo.
    Gracias.

    • Sergio Varela

      Me alegra Margarita que estés notando algunos cambios, ya el hecho de observar desde otras perspectivas las relaciones humanas es un gran avance, te permitirá tomar decisiones mas objetivas.

      Sigue adelante.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  47. Isabel

    Hola Sergio me da mucho gusto que se interese por mi ya descargue el libro solo que no he tenido la oportunidad de leerlo, en esta semana me comprometo darle una leida y darle mi comentario

  48. Constanza

    Hola Sergio mira en mi viaje lei el articulo y realmente esta muy bueno, puse en practica un par de cosas las cuales me ayudaron bastante Gracias

  49. Constanza

    Ya lo descargue y me voy aponer en practica para leer y poder superar todo esto,espero que nos podamos mantener en contacto y si hay alguana forma de poder conocerte me agradaria la idea, asi la ayuda es mejor
    Saludos

  50. Rocío

    Buenas tardes Sergio

    Te comento que no he podido terminar de leer el artículo que me enviaste; pero hasta donde voy te cuento que es interesante y se que hay que sacarle provecho a este curso, hay que vencer los limites que uno mismo se coloca, que no nos dejan seguir adelante que dándonos estancados.

  51. Olgalu

    Espectacular… Realmente hay herramientas, estrategias que uno puede
    buscar para ayudarse… Querer es poder.

    Muchas gracias…

  52. Monik

    Hola!!!
    Ya había descargado tu libro, y me pareció muy interesante, tiene algunas técnicas de PNL que me enseñaron en un curso y se me habían olvidado, gracias por el apoyo. Estoy poniendo en práctica algunas para hacer cambios en mi vida, quiero dejar de ser la persona en la que me convertí y que no me gusta, y así transformarme desde el interior, de hecho me he enfocado en nuevas actividades y tengo en lista muchas cosas que deje de hacer y que retomare, y otras que me interesan y quiero llevarlas acabo. Una vez más GRACIAS, tus artículos también me sirven de mucho. Saludos

  53. johana

    gracias por esos consejos me han sido de mucha ayuda porque los e puesto en practica gracias es muy lindo gracias a ese libro aprendí a ser mas relajada a dejar de estar todo el tiempo en discusión con mi familia nuevamente muchísimas gracis

  54. Jimena

    Hola Sergio, muy interesante tu ebook, la verdad es que me ha ayudado mucho, ultimamente me he sentido muy positiva (cosa que hacia mucho tiempo no experimentaba) y las cosas simplemente van mejorando mientras sucede este positivismo en mi :) . Quiero agradecerte por eso ya que hacia 4 años que venia con una gran depresion, ahora tengo ganas de estudiar (espero que esas ganas se queden jeje) y bueno estoy buscando la forma de organizar mis tiempos para terminar con mis estudios en los cuales venia estancada hace 4 años. Participe en tu charla en Di Kurmi y la verdad me dieron muchas ganas de seguir conociendo tu trabajo de ayuda a las personas, deseo todos los exitos para vos y tus alumnos, un abrazo y nuevamente gracias por acercarnos tus conocimientos y tecnicas :)

    • Sergio Varela

      Gracias Jimena y me alegra mucho que ya estés experimentando cambios, eso demuestra a muchas personas que los cambios con las herramientas y guías adecuadas, se pueden lograr de inmediato.

      felicitaciones por tus cambios y quiero que te premies por estos logros haciendo algo que te guste mucho, esto le dirá a tu inconsciente que cada vez que te ayude como en este caso tendrá un premio y eso lo motivará a ayudarte siempre.

      Te cuento que estoy pensando en hacer una introducción a PNL el 1° de Junio, espero que vayas, ya te diré donde y a que hora.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona

  55. johana

    Hola Sergio Varela

    Gracias, es un libro muy interesante y nos es de muy gran ayuda, porque me sirvió a entender muchas cosas.

    Gracias

    • Sergio Varela

      Gracias Johana, me encanta saber que pudiste comprender algunas cosas que muchas veces no las podemos comprender sin la ayuda de una guía, sea cual sea esta.

      Me alegra que haya sido este material el que te ayudó a mejorar algo en tu Vida.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona

  56. Elizabeth

    Sergio, muchísimas gracias, me da gusto saber que de esta forma podemos seguir en contacto y yo puedo seguir creciendo.

    Recibe un abrazo

    Saludos y te deseo el mayor de los éxitos.

    Elizabeth

    • Sergio Varela

      Seguro que sí, Elizabeth

      Cuenta conmigo para cuando lo necesites.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona

  57. margarita

    HOLA SERGIO MUCHAS GRACIAS X PREOCUPARTE X MI.

    LA VERDAD SOLO LEÍ UN POCO DE TU LIBRO NO SE SI DIOS ME ESTA ILUMINANDO PERO CADA DÍA VEO MAS CLARA MI SITUACIÓN.

    ESPERO SEGUIR ASÍ TE PROMETO, LO LEERÉ COMPLETO X Q CREO SI ESTA MUY BUENO X LO POCO QUE LEÍ GRACIAS.

    MAS ADELANTE TE MANDARE OTRO COMENTARIO

    • Sergio Varela

      Me alegra Margarita, este es un proceso que se avanza festejando esos pequños logros que al sumarlos hacen un gran cambio.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona

  58. saidy

    gracias es un libro maravilloso … gracias a este libro he aprendido ha dejar los miedos y a ver las cosas de la mejor manera… gracias por tu apoyo… me gustaria que me siguieran llegando estos libros …

    • Sergio Varela

      Hola Emilio te aconsejo que lleves a la acción pequeños cambios durante un mes por lo menos, la superación personal, no es tan fácil como leer una vez y ya serás otra persona, tenemos grabaciones en nuestra mente inconsciente que nos llevan a hacer las mismas cosas para bien o para mal.

      La única forma de borrar eso es repitiendo lo nuevo y mejor por un mes como mínimo.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona

  59. sebastian zarate

    Que tal Sergio..aun no he tenido tiempo de leer el reporte que muy satisfactoriamente recibi.,el motivo de la falta de lectura fue el escaso tiempo disponible en estos dias, ni bien lea atte.el reporte le estare comentado mi estado, gracias…!!

    • Sergio Varela

      Hola Sebastian, te recomiendo que te hagas un tiempo y lo imprimas, aunque sea lee 10 minutos por día y empezaras a auto motivarte con los conceptos que te ayudarán a mejorar.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona

  60. RAMÍREZ RODRZ. GPE.

    GRACIAS POR SUS SABIAS PALABRAS PROFE. SERGIO VARELA SI LE DIJO PROFE ES QUE YA CHEQUE QUE DA CLASES DE ARTES MARCIALES.

    SI ME GUSTARIA QUE ME MANDARA POR LINEA SOBRE SUS CONFERENCIAS QUE IMPARTE, EL MOTIVO POR EL CUAL NO ASISTO A SUS CONFERENCIAS ES POR QUE MIS PIERNAS SE ME HINCHAN MUCHO Y LA FALTA DE CIRCULACIÓN AL IGUAL QUE LOS JUANETES, HACEN QUE ME ROCEN CON LOS ZAPATOS Y NO AVANZO MUCHO AL CAMINAR.

    SIN EMBARGO LA OPCIÓN QUE USTED ME DA SOBRE LAS CONFERENCIAS A TRAVÉS DE LINEA O A MI CORREO ELECTRÓNICO LO ACEPTO CON MUCHO GUSTO, AL IGUAL ME GUSTARIA RECIBIR DIARIO UN MENSAJE AL IGUAL LIBROS DE MOTIVACIÓN,EJERCICIOS DE GIMNASIA CEREBRAL Y TODO LO QUE USTED TIENE EN CUESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN QUE ME HAGA FALTA.

    LE DOY GRACIAS A DIOS, Y USTED PARA MI CAYO COMO UN ÁNGEL EN MI VIDA PARA QUE YO PUEDA SALIR ADELANTE EN CUESTIÓN DE LA SUPERACIÓN PERSONAL.

    QUE DIOS LO CONSERVE POR MUCHÍSIMOS AÑOS CON SALUD Y CON ESE ENTUSIASMO Y APOYO TAN VALIOSO QUE NOS REGALA USTEd, Y SOBRE TODO NO LOS DA GRATIS.

    MIL GRACIAS. BYE

    • Sergio Varela

      Gracias te enviaré invitaciones para que asistas vía On line a mis seminarios, apra así poder ayudarte.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona

    • Sergio Varela

      Hola Nico como todos mis alumnos sabes que podes contar conmigo, dentro y fuera de la practica.

      Un abrazo

  61. Aurora

    Gracias sergio por compartir todo esto con nosotros. Hace dos días que estoy leyendo esto y tengo muchas ilusiones por tener una mejor vida, no me es fácil pero efectivamente el dueño de mis pensamientos soy yo.
    estoy interesada en leer libros que me puedan ayudar para avanzar mas rápido. Si puedes recomendarme unos.
    Para comenzar esta manAna me Levante y me dije a mi misma este diA será estupendo y efectivamente lo es. Buen diA. :))

    • Sergio Varela

      Aurora te recomendaría varios libros, pero de acuerdo a lo que leo en tus comentarios, creo que te ayudarían mas algunas técnicas de PNL para lograr cambios de pensamientos en el acto.

      Si estas suscrita en mi blog te enviaré algunas técnicas y herramientas muy efectivas.

      Espero que te sirvan,
      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona

    • Sergio Varela

      Estimado Antonio, ya te estas superando con el simple hecho de haber ingresado a este sitio y tomarte el tiempo de dejar un comentario.

      Te sugiero que siempre te concentres en lo que tienes y evita focalizarte en lo que te falta, eso te ayudará a mantener el entusiasmo.

      Felicidades y SIGUE CONFIANDO EN TI QUE ERES CON LA UNICA PERSONAS QUE PUEDES CONTAR SIEMPRE!! el cambio es de adentro hacia afuera.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

    • Sergio Varela

      Hola Ivan, me alegra que te resulte interesante mi página, pero quiero decirte que si solo la lees sin aplicar, será un tiempo perdido.

      Si realmente quieres lograr cambios necesitas aplicar estos concepto como si fuera un juego al comienzo, solo piensa en los beneficios mas importantes que tendrás al mejorar tu persona, ser mas feliz, ganar mas dinero, tener mejor relaciones con tus seres queridos, etc.

      Imagínate ya siendo esa persona que quieres ser y disfrutando ese momento, oyendo lo que te dicen las personas que te quieren y sintiendo esa sensación MARAVILLOSA de haber logrado un éxito en tu vida, EL MAS IMPORTANTE!!.

      Espero que esta sugerencia te ayude a dar ese gran paso!!

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona

  62. maria

    buenas tardes,he leído un poco y es muy buena la lectura ya que me enseña muchas cosas que me van a servir para la auto estima es interesante y de mucho agrado tus libros.

    • Sergio Varela

      Muchas gracias Maria por tu comentario, la auto estima es como nos vemos a nosotros mismos, por lo tanto es una creencia y las creencias SE PUEDEN CAMBIAR RÁPIDAMENTE con las técnicas de MejoraTuPersona.com

      Saludos y espero seguir recibiendo tus avances.

      Sergio Varela El Entrenador de Tu Persona.

  63. Alma

    Hola, me gusto la redacción y la temática de los consejos para poder ponerlos en práctica, sobre todo la realidad con que se nos manifiestan.

    Saludos, Gracias

  64. Rosa Alba

    Gracias Sergio VArela.

    ESTE CUROS ME DIO MUCHOS ANIMOS DE SEGUIR ADELANTE, YO HE ESTADO PASANDO POR DIVERSAS SITUACIONES DE DEPRESION, QUE ME HAN OCASIONADO MUCHA TRISTEZA, PORQUE YO ERA UNA PERSONA MUY FELIZ, Y ULTIMAMENTE ME HE ESTADO PONIENDO MUY DECAIDA Y MIS ANIMOS HAN ESTADO BAJANDO MUCHO, PERO QUIERO DECIRLE QUE CON TODO LO QUE HE LEIDO DE SU ARTICULO ME HA AYUDADO A EMPEZAR DE NUEVO Y PONER EN PRACTICA TODOS SUS EJERCICIOS. Y AGRADECERE ME SIGA ENVIANDO MAS INFORMACION Y SOBRE TODO, EJERCICIOS PARA PONER EN PRACTICA Y ELEVAR MI AUTOESTIMA Y MI FORMA DE MIRAR LA VIDA.

    • Sergio Varela

      Me alegro Rosalba que te sirva este material, seguro que seguiremos en contacto y te enviaré material como invitaciones a seminarios en vivo, que no tienen costos para que puedas seguir mejorando tu Persona.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  65. millerlide guzman

    MUY BUENAS NOCHES SEÑOR SERGIO VARELA DE ANTEMANO RECIBA UN CORDIAL SALUDO LE DOY MUCHISIMAS GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI VIDA, ADEMAS APRENDI MUCHAS COSAS QUE VOY A PONER EN PRACTICA
    QUE DIOS LO CONTINUE BENDICIENDO
    MUCHAS GRACIAS

    MILLERLIDE GUZMAN

  66. Muchas gracias por sus artículos y sobre todo por preocuparse por tantas personas necesitadas de encontrar esperanza a días tan difíciles en nuestras vidas.
    de igual manera antes de leer sus artículos me mostré un poco negativo pero honestamente es sorprendente como puede uno cambiar la forma de pensar con tan solo leer artículos de tan alto contenido y sobre todo tan entendible… Nuevamente muchas gracias por preocuparse usted por tantas personas necesitadas de palabras de aliento y por procuparse por mi sobre todo… Que Dios lo bendiga y que lo llene de mucha sabiduría para que nos siga compartiendo más temas de interés como los que me hizo usted llegar…Saludos

    • Sergio Varela

      Jorge muchas gracias a ti por tus palabras, este tipo de comentarios son mi combustible para generar mas material de alto valor para las personas que necesitan una guía para alcanzar su felicidad en cualquier área de su vida.

      Día a día sigo investigando y estudiando lo mas efectivo y rápido para mis seguidores.

      Un saludos y cuéntame de tus avances.

      Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona

  67. angelica

    hola, sabes estos días han sido muy dificiles, estoy pasando por momentos muy fuertes de depresión pero veme aqui escribiendo procurando arrancarle un suspiro a la vida, tratando de brindarle una sonrisa a mi existencia. se que no ha sido nada facil pero tampo es imposible, antes de leer tu material mil pensamiento negativos pasaron por mi mente y hoy puedo decir gracias por que hoy todavia puedo respirar.
    gracias por existir y mil gracias por lo que compartes. saludos

  68. ana lilia

    hola, paso que no pude descargar el reporte, quizá no segui bien los pasos asi que no puedo comenzar… quisiera comenzar lo mas pronto posible… para sentirme viva otra vez

  69. Angélica

    Muchas gracias por el material compartido, me fue de gran ayuda, sabes hoy en especial me sentia desesperada con un dolor muy profundo y al leer cada linea de tu escrito encontraba una respuesta a mis preguntas, la iontranquilidad fue desapareciendo y me senti mucho mejor, mil gracias por haber encontrado este espacio. saludos y un mega abrazo.

    • Sergio Varela

      Me alegran de sobre manera tus palabras Angélica, ayudar es mi misión pero cuando me ayuda llega en momentos tan precisos como el tuyo me alianta aun mas, sabiendo que todo pasa en la vida por un motivo!!.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  70. lirio

    De las tres primeras cosas solo he podido con una, pero me alegra que estes conmigo para darnos animo seguire haciendo lo mejor que pueda para cambiar ese mal habito.

    • Sergio Varela

      Hola Lirio, puedes ver esta situación de dos maneras, una pesimista (SOLO CAMBIE UNA COSA) otra optimista (YA EMPECE A CAMBIAR Y LOGRE MI PRIMER ÉXITO, TENGO MAS DE LA MITAD DEL TRABAJO HECHO POR QUE HAY PERSONAS QUE NI SIQUIERA SABEN QUE TIENEN COSAS QUE LE IMPIDEN TENER UNA MEJOR VIDA).

      Repite ambas y elige con cual te sientes mejor…Espero tu respuesta.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  71. Sergio Varela

    Tomamos el concepto que el cerebro es como un musculo, cuanto mas lo ejercitas mejor desempeño tiene.

    La mente se puede entrenar para que trabaje el aprendizaje mas sobre la parte inconsciente que domina por el 95% a la consciente con solo el 5% que es la parte que nos enseñan a usar los sistemas educativos tradicionales.
    este reporte te ayudará mas que nada a comprender por que te cuesta superarte en algunas áreas de tu vida, entre ellas puede ser el estudio.

    Espero haber sido útil con mi respuesta.

    Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  72. carlos palacios

    Hola Sergio, como estas? ya estoy en marchay la pregunta es con estos ejercicio que son 7, ejercitaría a mis músculos del cerebro?

  73. Sergio Varela

    Que gusto Carlos saber que con una técnica de 15 minutos que hicimos ese día, tu vida tenga tantos cambios.

    Te cuento que estoy subiendo por partes los vídeos del seminario y voy a hacer una art. completo con el Vídeo de la técnica que te aplique ya que es increíble como te costaba hablar antes de la técnica y como empezas a hablar al terminarla, la verdad fue una de las cosa mas emotivas de las 6 horas de Jornada.

    Seguí con esa motivación y con esa perseverancia que vas a llegar muy lejos.

    Te mando un abrazo y quiero que estés pendiente de tu correo por que te voy a avisar cuando suba tu vídeo.

    Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona

  74. carlos palacios

    Hola Sergio te cuento que mañana voy empezar de nuevo ..temo que voy a lograr un resultado eficaz para mi vida y una vez que cambie, voy a enseñar mucho mejor lo que yo quiera….me gusta mucho english.

    Siempre me han gustado los aviones y voy llegar a trabajar dentro de un avión o enseñando clases de ingles en las esc. creo, que seria un orgullo de mi familia…y demostrar que puedo..y se los dedico a todos lo que decían que yo nunca iba a llegar a ningún lado..pero gracias a vos Sergio que te conocí en el evento de aquel día.

    Voy a seguir todos tus paso ,cuantas veces sea necesario.

    • Sergio Varela

      Me alegra Fernando que ya estes experimentando los primeros cambios.

      Sigue así, Saludos

      Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  75. Alma

    Gracias Sergio;

    Antes que nada estoy muy agradecida por el material enviado. Y referente a que ha sucedido, pues sinceramente te abre las puertas al cambio en todos los aspectos desde lo familiar, laboral, economico y en las relaciones interpersonales. Gracias.

    • Sergio Varela

      Hola Alma, que importante lo que escribes en tu comentario, me llena de satisfacción el saber que para tí abrió tantas puertas.

      Eres una privilegiada por darte cuenta que en todas las áreas que mencionas tenemos algo en común y somos nosotros mismos, cuando cambiamos nuestro interior cambia todo nuestro mundo.

      felicitaciones y sigue por este camino, seguro llegaras a las metas que te propongas.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  76. yadira

    Hola, muchas gracias por tu reporte me entusiasma y me gusta lo que dice en el, lo empezare a aplicar para que mi vida.

    Cambie mucho para bien.
    gracias, y bendiciones

    • Sergio Varela

      Que tal Yadira, me alegra mucho que ya estes notando los cambios, desde el momento de darte cuenta de los errores que cometemos ya es un gran avance en este camino de la superacion personal.

      Sigue leyendo varias veces hasta que se graben los conceptos que te doy en este reporte.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  77. Emi

    Estimado Sergio. Gracias por estas maravillosas herramientas que nos regalas. Tengo problemas de disfunción sexual concretamente. He descubierto estos días que tengo un profundo miedo al fracaso y al exito. Quiero curarme y ser feliz para poder hacer feliz a mi esposa y a mi familia. Quisiera una orientación tuya al respecto. Estoy dispuesto a arriesgar y pagat el precio que sea necesario para que estas situaciones se terminen. Un abrazo. Saludos.

    • Sergio Varela

      Estimado Emiliano, gracias por tu comentario y tus palabras hacia mi trabajo.

      Te comento que mi especialidad es la Programación neurolingüistica y tenemos una cantidad muy importante dentro de esta tecnología, de herramientas para superar tus problemas en muy poco tiempo.

      Muchas veces estos problemas están relacionados entre si y te aseguro que están en lo mas profundo de tu mente, hasta me atrevo a decir que esto tiene un origen muy anterior a lo que crees.

      Bueno nos contactaremos vía mail para saber de que manera puedo ayudarte, lo que quiero es que te quedes tranquilo que estos temas tienen solución y rápida.

      Saludos Sergio Varela – El entrenador de Tu Persona

  78. LUIS PERILLA

    Sr. VARELA BUENAS NOCHES

    MI NOMBRE ES LUIS ARMANDO PERILLA TENGO 32 AÑOS Y VIVO EN COLOMBIA EN UN MUNICIPIO CERCANO A LA CAPITAL MOSQUERA.

    ESTOY DESEMPLEADO Y NO TENGO NINGUN ESTUDIO UNIVERSITARIO, TECNICO O TECNOLOGO, ASI QUE SOLO PUEDO CONSEGUIR UN TRABAJO DE OBRERO, TAMPOCO TENGO RECURSO ALGUNO PARA EJERCER UNA ACTIVIDAD INDEPENDIENTE, PERO TENGO TODAS LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE Y CONSEGUIR MEJORES RESULTADOS LABORALES PARA QUE MI ECONOMÍA FUNCIONE.

    EL MOTIVO DE ESTE COMENTARIO ES QUE USTED PUDIERA AYUDARME CON UNOS TIPS QUE ME AYUDEN A ENFRENTAR LOS RETOS DIA A DIA PARA PODER SURGIR ECONOMICAMENTE AGRADECERIA CUALQUIER AYUDA DE SU PARTE MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO.

    • Sergio Varela

      Estimado Luis, primero gracias por dejar este comentario que de seguro le servirá a miles de personas en tu misma situación.

      Quiero decirte que lo que te pasa es simplemente un problema de programación en tu mente que seguro se grabó en tu infancia o adolescencia cuando te hicieron creer o bien escuchaste por allí que si no tienes un título no puedes tener éxito en la vida.

      De seguro conocerás historias de personas que hoy tienen grandes empresas o muy buen pasar económico y algunos ni siquiera terminaron la escuela secundaria, verdad que si?

      Bueno, lo primero que te recomiendo es que empieces a cargar tu mente con información sobre educación financiera que si bien suena muy complejo no es mas que aprender como hacer distintos tipos de acciones para que tu mente empiece a reconocer oportunidades, esto te dará otro punto de vista para que dejes de pensar que solo puedes ganar dinero siendo un empleado mal pago!.

      Te enviaré de manera privada por mail, información que será muy útil para tu caso, además te invitaré a unos seminarios gratuitos para los seguidores de mi blog, que daré próximamente sobre este tema que ademas están garantizados ya que me cambiaron la vida hace algunos años atrás.

      Te sorprenderás al enterarte las maneras de tener tu propio negocio sin poner ni un solo peso, solo con dedicar tiempo a capacitarte (QUE ESTE ES EL SECRETO) te aseguro que hasta el mas avanzado profesional, si deja de capacitarse fracasará en lo que haga!!.

      Bueno espero que esto te ayude a mantenerte tras tu sueño de una VIDA MEJOR!!.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona

  79. anlly

    Excelente despues de estos dias me siento con mas seguridad y ahora digo se que puedo, creo que puedo, por que puedo y lo haré.

    • Sergio Varela

      Anlly me alegra mucho tu determinación, sigue con esas frases que te ayudarán a re programar tu mente positiva mente y con todo el poder que tienes en tu interior.

      Saludos y cuenta conmigo!.

      Sergio Varela el entrenador de Tu persona.

  80. Sussy Rodríguez Rojas

    Hola, disculpe que no le he respondido los mensajes es que la verdad no he vuelto a leer el reporte luego de que lo descargue
    no había tenido tiempo y en el trabajo no lo tengo.
    Si Dios me lo permite este año que viene tengo planeado meterme a estudiar en la universidad y se que ese reporte me va a ayudar mucho y si usted tiene mas mensajes y consejos para poder lograrlo y salir adelante se lo agradezco mucho porque yo se que me falta tener mucha seguridad en mi misma para lograrlo porque aunque yo no lo quiera siempre dejo las cosas botadas a medio camino y en esta ocasión no quiero hacer lo mismo.
    LE AGRADEZCO POR SU RESPUESTA

    • Sergio Varela

      Hola Sussy, bueno me alegra que tengas planificado para este año trabajar en ti, la postergación a las cosas que son importantes es una clara señal que hay algunas cosas para ajustar en tu interior.

      Recuerda que somos lo que pensamos, nos programamos con cada pensamiento o con lo que decimos, cuando pones en tu comentario que “Si Dios te lo permite……tal o cual cosa”, le estas diciendo a tu inconsciente que la decisión de tu vida esta afuera y el no tiene nada que ver, por lo tanto no hará nada al respecto, quiero que sepas que cada decisión es tuya para bien o para mal, Dios de seguro quiere lo mejor para ti, pero hay que ayudarlo.

      Repite cada día unas 10 veces lo siguiente: Yo Sussy puedo cada mas con mis decisiones y me gusta tener el control total de mi vida!!, esto te ayudará a programar esa parte de tu mente.

      Bueno espero que te ayude este consejo y sigamos en contacto.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de tu Persona.

  81. ana milena

    es muy interesante todo lo que dices y en este momento de intranquilidad que tengo se me hizo de gran ayuda, tengo problemas en mi vida sentimental, y me he puesto a pensar si tal vez el problema real soy yo.me encantaria poder hablar con usted.se nota que genera una tranquilidad inmensa.gracias por brindar esta informacion.

    • Sergio Varela

      Hola Ana, me alegra que al menos consideres la posibilidad que el problema puede estar adentro tuyo por que es así, algunas veces tenemos cosas grabadas inconscientemente en nuestra mente que hacen que arruinemos nuestras relaciones, trabajos, etc.

      Si quieres comunicarte conmigo lo puedes hacer vía mail para coordinar una conexíon vía skype en caso que así lo prefieras.
      la dirección es info@mejoratupersona.com

      Quiero que pases un buen fin de año y te quedes tranquila, por que este año vas a poder con tus problemas sentimentales, tengo mucha experiencia para poder ayudarte.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de tu Persona.

  82. manuel

    Ojala puedas venir algun dia aca a perú seria genial, te cuento que es el segundo dia que estoy leendo tu libro y la verdad que me siento con mucha energia para comenzar a cambiar mi vida, se que en el camino encontrare tropiezos y recaidas pero sé tambien que podre levantarme gracias a los consejos que das en tu libro.

    Saludos a la distancia.

  83. manuel

    hola sergio
    me llamo manuel soy de perú y quiero darte las gracias por la ayuda que brindas, ya he leido tu libro y la verdad que es interesante y voy a empezar a seguir tus consejos porque la verdad necesito un giro radical en mi vida.

    muchisimas gracias.

    • Sergio Varela

      Hola Manuel, un gusto saludarte, gracias a ti por permitirme ayudarte, y tienes razón los cambios deben ser radicales para que sean efectivos.

      Cuenta conmigo para lo que creas necesario, si en algún momento estoy por Perú te avisaré para que podamos encontrarnos en algún seminario presencial.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  84. Edwin

    Me parece muy interesante comensar a leer este tipo de articulos que son de mucha ayuda para muchas personas ,, Gracias por tener ese afan y voluntad de poder ayudar a los demas Felicidades sigan adelante,,
    Saludos.

  85. nicoletta

    Muchas gracias por su seguimiento. Me parece muy interesante su pagina. Aun no he terminado de leer el articulo que descargue pero en esas voy. Me ha gustado mucho y me ha hecho reflexionar. Saludos,

  86. Maria Gabriela Herrera

    hola Sergio!!
    como veras …soy indisciplinada …hoy empece con el ejercicio de cambiar los hábitos…la verdad que cada vez que leo tus manuales …explicas claramente lo que vengo investigando desde hace a;os…eternamente agradecida y bendiciones!!

  87. Dina

    Hola Sergio, en estos primeros días aplique los consejos que me brindaste espero mejorar dia a dia con una actitud positiva, realmente es cuestion de ponerla en practica espero me brindes mas consejos para ir mejorando mi persona.

    • Sergio Varela

      Me alegro de tus ganas, seguro que te voy a seguir brindando material de gran valor.

      Sigue en contacto conmigo.

      Saludos Sergio

  88. mari

    Hola he leído estos renglones lo cuales me parecieron demasiado interesantes
    y si hice lo que me indicabas comencé con mi curso y espero seguir continuando
    para ser mejor como persona y mejorar mi actitud al igual que superar mis miedos.

    Hoy me doy cuenta de que he amanecido con otra actitud,
    antes de leer sentía que hoy ocurriría un fracaso en mi vida
    y mira gracias a dios y a esas palabras de aliento, de valoración.

    Espero ser así todos los días para poder vencer mis miedos y temores a la realidad.

    Me pareció demasiado interesante … se que el miedo y temores están en mi,
    es por eso que hoy quedare limpia de todo… para iniciar una nueva vida…..

    • Sergio Varela

      Mari: Me alegra mucho que hayas encontrado un nuevo camino y desafío, me encanta tu motivación y lo segura que estas enj trabajar tu persona.

      Te felicito!!!.

      Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona

  89. angelica

    hola, me interesa mucho leer este libro, pero no puedo descargarlo… no se que pasa me lo podrian mandar a mi correo? muchisimas gracias

  90. Natalia

    Hola Sergio, te cuento que ya comenzaron los pequeños cambios en mi vida sobre todo los de los malos hábitos, obviamente me esta costando , pero bien, todo bien. Los primeros cambios son los alimenticios , porque estoy con un poco de sobrepeso después de tener a mi beba pero sobre todo se debían a una dificultades de horario; otro cambio refiere a la puntualidad en mi trabajo y una mejor organización en casa. estuve aplicando algunas técnicas de PNL que conocía y que reforcé con la practica del día del seminario, las aplique en mi ámbito laboral y dieron muy buen resultado.
    Sobre lo del material, sigo recibiendo el mismo material inicial.

    • Sergio Varela

      Hola Natalia, que bueno que ya empezaste a sentir los primeros cambios, pero sobre todo que ya hayas hecho el clic necesario para saber que necesitas hacer cosas diferentes para tener resultados DIFERENTES!!.

      Recorda el mantener estos nuevos hábitos sin interrupciones durante un mes para que se afiancen en tu neurología.

      Sobre el tema de puntualidad es muy fácil de cambiar con algunas técnicas que ya las aplique a personas que tenian el mismo problema y hasta hoy no volvieron a llegar tarde ni un día.

      Lo único que necesitaras de un Coach para que te guíe en la aplicación por que son mas complejas que las que viste en la Jornada.

      Si estas interesada en trabajar estos puntos podes contactarte con nosotros vía mail a contacto@mejoratupersona.com

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  91. Liliana

    Hola Sergio
    Muchas gracias por responder mi comentario, soy de Colombia, y espero puedas ayudarme, gracias al reporte que he leído en varias oportunidades estoy trabajando en algunos malos hábitos, y realmente celebrar mis logros es muy satisfactorio.
    Gracias nuevamente por tu tiempo y tu ayuda.

    Liliana

  92. Natalia

    Gracias Sergio , bueno se trata de algo muy personal , que tiene que ver con una adicción de un ser querido que es un gran obstáculo para alcanzar mis metas. Me estuvo orientando un terapeuta , pero no encuentre en el lo que necesito, y al escucharte, sentí que quizás de esa manera pueda ordenar mejor mis ideas y tomar la decisión correcta, pero por sobre todo quiero hacer todo lo que este a mi alcance por esta persona, antes de bajar los brazos.
    POR FAVOR TENEME EN TU LISTA DE PRIORIDADES. UN BESO…YA GRACIAS NUEVAMENTE

  93. Sergio Varela

    Eso depende de tu dedicación, recorda siempre empezar con un fin en la mente, o sea con la motivación de por que queres estudiar mas rápido así tu inconsciente te ayuda.

    saludos

  94. carlos palacios

    Hola como estas soy Carlos del Piquete
    te cuento que estoy hasiendo las tecnicas recomendadas
    y ahora quiero saber como puedo procesar mas rapido lo que yo lea
    o las información.

    Y te cuento que estoy pasando en buen momento gracias las técnica cuando pase al frente delante de todos.

    Después de eso me olvide de la vergüenza.

    ¿cuantos día voy a empezar a ver un resultado eficaz de la lecturas …estuvo buenísimo el seminario gracias

    Carlos Esequiel Palacios

    • Sergio Varela

      Hola Carlos, que alegría me da que ya estés disfrutando de tus cambios.

      La Foto Lectura es un proceso de re educar a tu mente para que se encargue de asimilar la información de una manera diferente, ahora se encarga tu inconsciente de grabar todo.

      Lo que mas tiempo lleva es borrar lo que aprendió durante años tu mente en el sistema de educación que estudiaste desde niño.

      Después se avanza rápido.

      te cuento que tu técnica fue lo mas emocionante para mi y creo que para todos los que te vieron mejorar en solo minutos.

      Pienso mostrar esa técnica para que vean lo maravillo que es superarse con http://www.mejoratupersona.com

      Saludos Sergio – El Entrenador de Tu Persona

  95. Natalia

    Hola Sergio te cuento que gracias a una amiga pude presenciar el seminario, estuvo genial! las técnicas fueron precisas y personalmente a mi me sirvieron tanto para mi persona como para su aplicación en mi ámbito laboral con quienes trabajo.
    Ya comencé a leer el material y A aplicarlo. Me gustaría saber si realizan sesiones personalizadas.
    Un saludo y agradecimiento.

    • Sergio Varela

      Hola Natalia, me alegra que te haya servido la Jornada, la verdad fue increible la energia que generam,os entre las 300 personas que estuvimos las 6 hs.

      Te cuento que si damos sesiones de Coaching personal, te aviso por mail cuando tengamos turnos disponibles ya que tenemos colapsados los días con los pedidos después del seminario.

      Decime que urgencia tenes para priorizar un turno.

      Saludos Sergio – El Entrenador de tu Persona

  96. Liliana

    Hola Sergio…
    Muchas gracias por tan maravilloso libro…. lo he leído en repetidas ocasiones, y el cambio a nivel personal que deseo hacer en mi vida, ha sido un camino que he comenzado hace algún tiempo, en esa búsqueda encontré esta pagina, pero aunque estoy tratando de aplicarlo, muchas veces me quedo en el intento.
    Siento que mi seguridad frente a otras personas no es la apropiada, he creado un muro entre las personas y yo, adicionalmente los comentarios de todos ellos no son los mejores… y lo peor todos coinciden en su opinión, dejan en mi muchísima mas inseguridad…
    No es mi costumbre hablar de estos temas con nadie, por eso agradezco la ayuda que me puedas ofrecer.
    liliana

    • Sergio Varela

      Hola Liliana, la única forma de lograr que los cambios se graben en tu conducta es si los llevas a la acción.

      Te recomiendo que empieces a trabajar sobre tus creencias con tecnicas puntuales, contame de donde sos para ver como puedo ayudarte.

      Espero tu respuesta.

      Sergio – El Entrenador de Tu Persona.

  97. paulina quiroga

    hola muchas gracias por su ayuda quisiera comprar sus libros cuales me recomienda dios lo bendiga por su ayuda me siento muy mal

    • Sergio Varela

      Hola Paulina, te recomiendo que compres el curso con los videos donde te enseño paso a paso a realizar las técnicas que te permitirán solucionar tus problemas en días, es mucho mas rápido que leer un libro.

      Para comprarlos ingresa acá: http://www.mejoratupersona.com/detalles

      Si necesitas algo mas de ayuda me avisas, con tu compra podrás tener una sesión de coaching personal por internet sin costo.

  98. andres schultz

    hola sergio, ayer fui a jujuy a comprar las entradas; soy de tilcara, pero nadie me las pudo vender, ahora yo no bajo hasta el dia de la presentacion, pero tengo la duda de encontrar lugar y ademas, como lei en una pagina ese dia van a estar mas caras, yo fui y no encontre el lugar me podrias validar la entrada de cien pesos el mismo dia de la presentacion? y ademas como dfijiste en la tv en canal siete , me gustaria pasar al frente y que introduzcas en mi mente o no se como se hace la opcion de ser mas seguro de mi mismo, con las mujeres y con el trabajo, es esto posible? desde ya muchas gracias.

    • Sergio Varela

      Te envié un mail con las respuestas, coordina con producción para estar entre las personas con las que mostraré las técnicas que te servirán para tus anclas limitantes.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de tu Persona

  99. muchas gracias por tu reporte y tu interes de saber còmo me ha ido, te cuento que aún no he tenido la fortuna de leerlo, solo lo baje y guarde en mi compu, pero de lo que soslayadamente pude verlo me di cuenta que es algo verdaderamente importante y valioso para la gente que tenemos el interes en cambiar nustras vidas y situaciòn tambièn; te promrto que desde esta noche lo voy a leer y serà un placer comentarte lo que me ocurra ylo que piense al respecto…

    abrazos y muchas gracias Sergio. hasta pronto!

  100. Sergio

    HOLA SERGIO COMO ESTAS?. DESCARGUE EL ARTICULO A MI PC PERO NO SE PUEDE ABRIR. POR FAVOR ME LO PODES ENVIAR A MI CORREO? MUCHAS GRACIAS.

  101. pily

    Hola Sergio, ya leì el libro y esta muy interesante , pero tengo que leerlo varias veces como dices tù para poder entender bien lo que tratas de enseñar ,pero como que siento que falta algo para poder llenar ese vacio que aun tengo.
    Saludos.

    • Sergio Varela

      Hola Pily, algunas veces es necesario leerlo mas de una vez para que se graben los conceptos, pero recomiendo siempre que lleves a la acción estos, aunque sea compartiéndolo con alguien conocido, eso te ayudará mucho a logar los cambios y llenar ese vacío que me mencionas.

      Saludos Sergio

  102. rocio

    Necesito que me ayude enviándome algún mensaje para transmitirlo a mi hijo de 7 años
    que va en segundo de primaria, ya que es una batalla para que haga sus tareas escolares y que ponga atención en clases.

    Aprobó primer año con mención honorifica con promedio de 9.8,
    pero en este ciclo escolar (segundo año) la maestra le bajo 2 puntos por no estar atento en clase.

    Ahora dígame por favor, como lo impulso para que sea atento en sus deberes… le agradeceré mucho.
    Me interesa mucho.

    • Sergio Varela

      Estimada Rocío: Antes que darte un mensaje quisiera saber que paso en este último año en la vida de Uds.

      Cuéntame si hubo algún evento que me sirva como guía para poder orientarte mejor, comúnmente estos casos de déficit de atención se da en niños que generan en su inconsciente “creencias erróneas”, sintiendo que los padres no los quieren, puede ser por la llegada de un hermanito/a, separación de padres, etc.

      Si crees que hubo algún evento de estas características necesito que me lo cuentes para darte algunos consejos al respecto.

      Espero tu respuesta.
      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  103. Julian

    Hola Sergio:

    Muchas gracias por tu gran aporte.
    Estoy viviendo profundos cambios en mi vida personal y profesional.

    Tus consejos reforzaron mas mi convicción que voy por el camino correcto.
    El cambio está en nosotros.
    Nadie me puede hacer feliz.

    Sólo YO tengo las herramientas para ser feliz.
    YO soy único. YO soy lo mejor que me ha dado la vida.

    Gracias.

    • Sergio Varela

      Julian me alegra mucho que estes tan motivado con tus cambios eso es lo mejor que te peude pasar.

      Desde ahora tu inconsciente te guiará por este proceso con mucha alegría y motivación.

      Sigue así, tu destino está en tus manos, como bien decis tenes todas las herramientas para lograr la vida que siempre soñaste.

      Te dejo una frase: CREO…LUEGO EXISTO!!

  104. blanca

    Como te comente el primer dia que escribi un mensaje,
    la informacion fue una practica para aprender de otras personas pues yo estudio psichoology
    pero no tengo tanta experiencia aun, pero te agradezco tu ayuda
    y al mismo tiempo ayudas a otra persona que a travez de mi le estas ayudando
    porque a mi me va muy bien, tengo un esposo muy bueno y me quiere y yo a el.

    Tengo un buen trabajo que mas puedo pedir?

    Un saludo y nuevamente gracias por ocupar tu tiempo para escribirme.

    Blanca.

    • Sergio Varela

      Me alegra mucho Blanca que te pueda ayudar a ayudar a otros, se siente muy bien hacerlo.

      Cuenta conmigo para lo que necesites.

      Saludos – Sergio

  105. Hola Sergio yo estaba buscando un poco de información para otra persona
    no pienses que digo otra persona porque no acepto que necesito ayuda,
    esto es de verdad.

    Es para una conocida pero no quiere aceptar que esta mal emocionalmente pero te agradezco tu atención gracias.

    • Sergio Varela

      Hola Blanca, me alegra que estes interesada en ayudar, se siente muy bien poder hacerlo.

      Creo que lo mejor que le puede pasar a tu conocida es que haga clic en su mente y reconozca que estar equivocado esta bien cuando podemos darnos cuenta y corregirlo, lo que es un error es pensar que en la vida no nos vamos a equivocar jamas.

      Sería muy aburrido, jaja.

      lo bueno es errar, corregir, aprender y seguir, ese es el mejor proceso de la Vida.

      espero que me cuentes mas sobre tu amiga para poder ayudarla.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  106. Verónica

    Es un material que desde que lo empecé a leer abrió otro panorama en mi vida personal, felicitaciones y yo misma me felicito por haber encontrado este tesoro…..gracias.

  107. Fernando

    Sergio:

    Al día de hoy, solo he leido una vez el material, pero este fin de semana lo volveré a re-leer.

    Un aspecto que me interesa dominar mejor es el referente a saber canalizar las emociones que me dejó la separación; y enfocarlo a buscar el impulso hacia mis 2 hijos para ayudarlos a dimensionar el cambio que se está empezando a dar en sus cortas vidas, en verdad me siento desorientado, por que a ellos y a mi mujer me he dedicado desde que nacieron y a mi mujer desde que nos casamos, pero hoy día, necesito re-orientar la forma de impulsarlos, tratando de que esta situación les afecte lo menos posible.

    En espera de tus comentarios quedo a la órden.
    Gracias.

  108. Xomure

    Hola Sergio, gracias por compartir tu material.

    Hace pocos días lo terminé y la pregunta que tengo para tí es:
    Si los hábitos que deseo cambiar, se harán de tres en tres, cada dos meses? O entendí mal el documento?
    Porque esto significaría que tardaré mucho en cambiarlos.. (soy un poco desesperada). Y también para preguntarte que si existen hábitos relacionados se puedan unir para que cuenten como uno; por ejemplo: levantarme temprano y dormir temprano.

    Bueno, bye!

    • Sergio Varela

      Hola Xomure, me alegra que hayas terminado el material!, eso es un gran avance.

      Sobre el tema de los hábitos, pueden cambiarse de acuerdo a lo que consideres con mayor prioridad y trabajar sobre ellos.

      Si estas muy apurada con tus cambios, se pueden trabajar exclusivamente con técnicas de programación neurolingüistica,
      esto permite hacer cambios inmediatos en los hábitos, para ello necesitaríamos hacer unas sesiones de coaching On line.

      Bueno en caso que quieras saber mas sobre esto puedes contactarte conmigo al mail: info@mejoratupersona.com

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  109. Fernando

    Buen Día.

    Sergio:

    Antes que nada, quiero agradecer la oportunidad de poder retroalimentar los comentarios.

    He leido ya el manual y en definitiva hay muchos aspectos en los que me identifico.
    Principalmente busco cambiar personalmente, por que me ha sucedido un evento “no presupuestado” en mi vida, recien cumplí 12 años de matrimonio, y mi mujer me dejó, se llevó a los niños, bajo argumentos nada sustentables, y quisiera saber en cual de los capitulos debo enfocarme para primeramente salir del schock emocional, y seguido fortalecer mi área personal, para que este evento no repercuta tanto en mis emociones.
    Gracias.

    • Sergio Varela

      Estimado Fernando, desde ya gracias por comentarme tu necesidad y contar con mi orientación.

      Primero lo Primero, quiero decirte que estas en lo cierto sobre que es necesario que puedas actuar sin estar con ese shock emocional.

      Una separación sin importar los motivos o culpa de quien fue, seguro que conmociona, lo importante es permitirse que fluyan esas emociones sin incorporarle pensamientos negativos, como: Por que me dejo?, si yo le di todo, etc. etc. eso convierte el dolor de la separación en un sufrimiento que puede durar toda la Vida.

      Nuestro cuerpo tanto como la mente están diseñados sabiamente para soportar el dolor y curarse en un tiempo prudencia, o sea el “dolor solo duele”, pero si te auto castigas con pensamientos negativos, entrar en un circulo vicioso que será muy dañino en tu vida.

      consejo: Si necesitas llorar, busca un lugar en privado donde puedas hacerlo sin limitaciones, si necesitas patear, tirarte a la cama a golpear la almohada, SOLO HAZLO pero sin pensar en nada, deja que fluya, veras como te sientes de aliviado al terminar.

      Bueno espero haber sido de ayuda, cuéntame como te sentiste y si necesitas mas ayuda.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu persona.

  110. Belkys

    BUENOS DIAS, SERGIO NO SE QUE HA PASADO ESTOY ESPERANDO SUS ARTICULOS QUE LE DOY GRACIAS SON MUY BUENOS PERO NO SE FUE EL UNICO QUE ME LLEGO, LE AGRADEZCO MUCHO HE APRENDIDO MUCHO. DIOS LO BENDIGA.

  111. Flavia

    Hola Sergio. ¡Cómo me apura de tu correo ese: “cuéntame, cuéntame, quiero saber de tí”!, y es porque realmente fue muy positivo leerte y es importante que tengas un feed back de tus lectores.
    Sé que tengo que volver al reporte que descargué, en la primera lectura que hice me pareció muy interesante; ya me organizaré y leeré también los demás artículos que hay en la página (y no sólo leer ¡aplicarlos!).
    Muchas gracias por compartir tu conocimiento y las distintas herramientas para mejorar.

  112. maria

    Hola Sergio vi tu anuncio en el diario de jujuy y entre a tu pagina.

    Mira yo estoy pasando por un mal momento, mis padres murieron uno después de otro.

    Yo estoy casada, pero siento un vacio inmenso.

    Espero que me ayudes, disculpa la molestia.

    Ah avísame cuando vienes a Jujuy.

    • Sergio Varela

      Hola María, primero te digo que no es ninguna molestia tu consulta,

      Segundo que lo que te sucede es algo muy común,
      ya que los duelos son uno de los peores momentos en nuestras vidas
      y ni hablar cuando ocurren seguidos y no nos dan tiempo para recuperarnos.

      Bueno ahora quiero darte las buenas noticias!, el coaching con PNL
      es una de las formas mas rápidas para salir de estas emociones negativas y superar de inmediato esta situación.

      Otra buena noticia es que al estar en Jujuy puedes tener acceso a una sesión de coaching presencial.

      Bueno en caso de estar interesada puedes enviar un mail a info@mejoratupersona.com para coordinar un turno.

      saludos y quedo a la espera de tu confirmación.

      Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  113. Belkys

    BUENOS DÍAS, PRIMERAMENTE LE DOY GRACIAS A DIOS PORQUE TIENE GENTE DE SU LADO.

    HE LEÍDO EL MATERIAL QUE ME MANDO, LO HE PRACTICADO
    SABIA DE ALGUNOS CON ANTERIORIDAD PORQUE SOY CRISTIANA LEO MUCHO LA BIBLIA
    Y SE QUE MUCHO DE LO QUE USTED ALLÍ ESCRIBE, ESTA BASADO EN ALGUNOS LIBROS DE LA MISMA
    QUE ES LO QUE MÁS ME AGRADA PORQUE SE QUE VIENE DE BUENA FUENTE.

    DE VERDAD ESTOY MUY AGRADECIDA Y BUENO SE QUE DIOS ME AMA TANTO QUE VA SEGUIR USANDO SUS MANOS
    Y SUS TALENTOS PARA QUE AYUDE Y ORIENTE MUCHA GENTE.

    EN MI CASO QUIERO APRENDER PARA TRASMITIRLO Y DAR DE GRACIA LO QUE DE GRACIA HE RECIBIDO.

    DIOS LE BENDIGA Y DE VERDAD GRACIAS.

    • Sergio Varela

      Belkys quiero ser yo quien agradezca tus palabras y la voluntad de ayudar a otros.

      Me alegra de corazón que el material te haya gustado pero sobre todo que te ayude a encontrar la vida que siempre soñaste.

      Sigue en contacto que estaré dando mucho material de valor que te ayudará con tu misión.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  114. Italo

    Sergio lo siento mucho pero esta semana no pude leer, por motivo de trabajo pero mañana domingo lo haré luego te cuento…..

    • Sergio Varela

      Ok, Italo me alegro que sigas con el entusiasmo de progresar,
      es lo único que te llevará a la Vida que siempre soñaste.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona

  115. patricia

    Buenos Días.

    Muy enriquecedora la lectura, me parece de muy buen aporte para un mejoramiento de personalidad… Me gustaría tener mas información en cuanto lo Reactivo Y pro-activo, (diferencias, Comparaciones)-para trabajarlo

    Gracias.

  116. anny

    Hola sergio, soy Anny
    Están super interesantes tus articulos, no se que pasa pero no he podido descargar los demas que me enviaste.

    Lo seguire intentando y Gracias

    • Sergio Varela

      Te lo enviaremos, pero necesitaría saber si es problema de descarga o que no lo puedes ver por no tener instalado el adobe readers.

      Espero que nos confirmes esto.

      Saludos Sergio Varela.

  117. Sergio Varela

    Hola Dominic, 1° consejo, no gastes energía en tratar de cambiar la percepción de las personas, encontraras algunas que sus mapas mentales les impide ver lo que realmente eres, si puedo sugerirte que te preguntes (sinceramente9 cuanto tienes que ver tú en esa percepción cuando encuentras que la mayoría de las personas coinciden en un mismo punto de tu actuar.

    Sobre el tema de tu inseguridad hacia los otros es posible que hable de alguna inseguridad tuya “proyectada” en los demás, también cuenta el consejo anterior, pregúntate que estoy viendo en las personas que no veo de mí, eso te ayudará bastante.

    Sobre el sueño, la fatiga, y costumbres es mas profundo de tratar, necesitaría saber algunos datos puntuales para poder guiarte.

    Te dejo el mail de contacto para que me cuentes mas sobre estos temas y poder ayudarte.
    info@mejoratupersona.com

    Saludos Sergio Varela – El Entrenador de tu Persona.

  118. Dominic

    Estimado Sergio

    Gracias por su apoyo incondicional, si lo estoy poniendo en practica solo que a veces lo toman mi cambio como si estuviera interesado en ellas como hacer ver que no es asi… Y tambien agradecere que me oriente sobre como sacar toda la inseguridad que tengo para creer en otros…??? Y como vencer el sueño o la fatiga… Y la costumbre…???

    Agradecere tambien me envie su correo personal para contarle muchas cosas

    Saludos Cordiales

  119. edrian

    Hola, Sergio me parecio excelente el primer libro de mejora tu persona
    me parecio genial, me alimente mucho de cosas que a mi me pasan en la vida presente.

    El problema que tengo es que me refugio en las mentiras y tengo miedos que no puedo dar el siguiente paso.

    Luego me quedo estancado en un lugar y no avanzo,
    luego todo eso me provoca depresión al no poder hacer nada por miedo a que me salgan mal las cosas..
    y con mi novia tengo problemas por las mentiras y la verdad quisiera saber si tu me podrias ayudar
    para hacer una luciernaga y brillar muchoooooooo..

    De ante mano muchas gracias y espero pronto una respuesta att su servidor amigo edrian

    • Sergio Varela

      Hola Edrian, lo que puedo ver de los problemas que me cuentas en este comentario,
      todos nacen de un mismo origen, una gran inseguridad en tu interior.

      Los miedos, las mentiras, la depresión hacen que estés en un circulo que no te deja salir.

      Bueno es largo de explicar todo lo que se puede hacer, pero quédate tranquilo que tiene solución y muy rápido.

      Mi especialidad es sacar los miedos en unas cuantas sesiones y están garantizados los resultados.

      Puedes comunicarte conmigo vía mail y coordinamos una charla vía Skype.

      Te dejo el mail de contacto: info@mejoratupersona.com

      Saludos Sergio Varela

  120. Patricia

    Hola Sergio:

    Mil gracias por tu ofrecimiento y que bueno contar con personas como tu apoyándonos incondicionalmente.

    Estaré en contacto contigo para ver como le hacemos para seguir sembrando en nuestro día a día y poder seguir aportatando, así sea con un granito de arena lo poco o mucho de nuestro conocimiento a otras personas.

    Un fraternal abrazo.

  121. Patricia

    Hola Sergio:

    Gracias por escribirme, veo que realizas seguimiento permanente a tus pupilos, eso está bien.

    Te cuento que me encuentro muy motivada poque tu material,
    así como el enlace a tu página lo he compartido con mis alumnos,
    con los cuales realizamos un taller aplicando los conceptos y recomendaciones tuyas.

    Espero que ellos también no solamente se pongan en contacto contigo,
    sino que aprovechen la oportunidad que nos estás brindando y con la esperanza que a ellos les sirva para su desarrollo personal,
    familiar y laboral.

    Cordial saludo.

    • Sergio Varela

      Patricia no te imaginas la alegría que me da lo que comentas,
      yo también espero que tus alumnos lleven a la practica estos conceptos en sus vidas, Es la única manara de Lograrlo.

      Te felicito por la iniciativa de realizar talleres por que ahí estas logrando esto que te menciono.

      Cuenta conmigo para lo que creas que pueda ser de utilidad, también dispongo de conocimientos
      y material sobre nuevas formas de Educar y complementar la Educación Tradicional o “formal”.

      Espero que sigamos en contacto.

      saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  122. jose

    Hola sr varela me ha gustado tanto su curso que ya se lo pase a una amiga tiene tanto de cierto en sus comentarios que jamas los hubiera escuchado por que en la hactualidad nadie regala nada y menos MOTIVACION UN TESORO QUE NO TODOS LOS TIENEN tambien aprendi sobre mi hija que esta con la mama que se venga no dejando que la vea que ahora veo que hay mucha gente podrida de su mapa mental que la tiene programada para hacer el mal y hasta a sus propios hijos SINCERAMENTE SE LO AGRADEZCO POR TODO SU TIEMPO Y ESFUERZO POR QUE LA GENTE ESTE BIEN SALUDOS Y SEGUIRE VIENDO SUS CURSOS Y APRENDIENDO GRACIAS.

  123. Francisco J BoissonO

    Sergio, tus palabras me motivan y claro que si voy a seguir con los consejos que me das, repetir los buenos hábitos para que se me graben, y estoy identificando cuestiones reactivas en varias personas y he tratado de dar consejo, solo falta reconocerlas en mi persona y estoy haciendo para corregir hacia lo proactivo, gracias

  124. Francisco J BoissonO

    Sergio, tus palabras me motivan y claro que si voy a seguir con los consejos que me das, repetir los buenos hábitos para que se me graben, y estoy identificando cuestiones reactivas en varias personas y he tratado de dar consejo, solo falta reconocerlas en mi persona y estoy haciendo para corregir hacia lo proactivo, gracias

  125. Enedina

    Hola Sergio, espero estés bien.!

    Apenas ayer comencé a leer tu libro… Algo me paso hoy y es que no pude contener la rabia cuando recibi una mala noticia,
    pero bueno es el comienzo de un cambio pa lante es para aya… No esta de mas que me dieras un concejo de esto Muchas gracias.!

    • Sergio Varela

      Así es Enedina, esto es un proceso de cambio en tu persona que comienza con darte cuenta que estas respondiendo de una manera en automático.

      O sea si te tratan bien esta bien y si te tratan mal estas mal!!,
      es importante que desarrolles la gimnasia de no responder nada de inmediato, RESPONSABILIDAD (Habilidad para Responder)
      Es como hacer ejercicios cada vez te saldrá mejor.

      Va un ejemplo: Si alguien te dice algo negativo, manten el silencio y dile después te respondo ahora no puedo, Gracias.

      Tomate el tiempo que necesites, respira profundo y exhala lento 5 veces seguidas
      y piensa que le pasará a esa persona en su vida que te dijo eso y de esa manera.

      Después de una breve reflexión, responde lo que creas correcto, si la persona sigue enojada, dile con mucha calma,
      en otro momento hablamos cuando podamos comunicarnos mejor.

      Recuerda que tenemos el Poder de elegir “Enojarnos o No”, solo nosotros decidimos eso!!

      Saludos y sigue en Contacto así me cuentas como vas con este Lindo camino de la Superación Personal.

      Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  126. jose

    SR VARELA ES MUY CIERTO ESO DE CONSEGUIR PAREJA ESTOY CAZANDO CON LOS OJOS CERRADOS
    Y SI ES CIERTO ESTOY CAZANDO UN OSO POLAR EN LA SELVA.

    GRACIAS POR SU CONSEJO.

    QUIERO QUE ME DE UN CONSEJO YO TUVE UNA RELACION Y TENGO UNA NIÑA DE 4 AÑOS
    LA SRA.DURO CONMIGO LO QUE DURO SU EMBARAZO (9 MESES)
    DESPUÉS SALIERON LOS PROBLEMAS DE LOS QUE HACERES DE LA CASA,
    QUE NO HACIA NADA.

    SE FUE TRES VECES DE LA CASA Y LA VOLVIA ACEPTAR,
    PERO LA CUARTA YA NO.

    LA NIÑA VIVIO CONMIGO 7 MESES DE NACIDA NADA MAS,
    LOS DEMAS AÑOS CON SU ABUELA QUISE RECUPERAR A MI HIJA
    VIÉNDOLA, PERO LA MAMA LE DICE BASTANTES COSAS QUE LA NIÑA ME DICE.

    ES MUY DOLOROSO PARA MI QUE PUEDO HACER LA NIÑA ESTA MUY CONFUNDIDA
    SOBRE SU RELACION DE PAPA A HIJA.

    GRACIA SR VARELA DIOS LO PUSO EN MI CAMINO.

    • Sergio Varela

      Estimado José, me alegra que te haya servido la Metáfora que te escribí,
      eso ya es un punto a favor para que puedas continuar con tu búsqueda.

      Sobre el tema de tu niña, creo que es muy importante que tanto tú como la madre
      comprendan que es una criatura inocente a todos los intereses o conflictos de Uds.

      Recuerden que se están formando sus Mapas Mentales con los que verá su vida!!.

      de Uds. depende como se desarrollará sobre todo en la Vida sentimental y familiar.

      Te sugiero sin saber demasiado de la situación que hables con su Madre y Prioricen
      la salud Mental de su Hija por sobre todas las Cosas y mantengan una Relación SANA para ella
      (SIN IMPORTAR LOS QUE LES PASE A UDS.)

      Un consejo es más Fácil que tú modifiques la forma en que la ves a la Madre a que Ella cambie,
      eso ayudará a que la relación pór el bien de su hija ya mejore un 50% de (que es tu Parte).

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  127. ESMERALDA

    MI MAS GRANDE PROBLEMA ES MI INSEGURIDAD,
    ESTOY PASANDO POR UNA ETAPA DIFICIL,
    NO SE SI DIVORCIARME O NO.

    EN LO MAS PROFUNDO DE MI ME DICE QUE SI, PERO VEOS A MIS HIJOS Y ME DETENGO.
    EL GRANDE ME HECHA LA CULPA A MI.

    EL YA NO VIVE EN CASA YA SE FUE CON SU NUEVA PAREJA,
    EL LO NIEGA SIEMPRE, ESE SU PROBLEMA NO ES SINCERO.

    YO VIVO CON MI SUEGRA CON LA CUAL ME LLEVO MUY MAL,
    AYER ME PELEE CON MI MARIDO Y MI SUEGRA, HOY ME SIENTO TAN MAL.

    ME ARDEN LOS OJOS DE TANTO LLORAR.

    ME SIENTO DESILUSIONADA,CANSADA DE ESTA SITUACION.

    PERO SE QUE TENGO QUE SALIR, SE QUE PUEDO SOLO NECESITO AYUDA.

    BUEN DIA. SU REPORTE ESTA MUY BIEN MUCHAS GRACIAS.

    • Sergio Varela

      Estimada Esmeralda:
      Sobre tu situación sentimental, prefiero no opinar por el simple hecho que no tengo la suficiente información para orientarte objetivamente.

      Si puedo sugerirte algunas cosas que te servirán para sentirte mejor:

      1) Evita buscar culpables, esto te llevara a cargar de pensamientos Negativos el dolor por el que estas pasando
      y eso lo convierte en sufrimiento, es una emoción muy dañina para la persona y puede durar de por Vida.

      Te recomiendo que solo vivas el Dolor como un Duelo, cuando necesites llorar llora todo lo que puedas pero sin pensar en nada solo deja que la emoción salga, puedes patalear, gritar, etc. eso es lo mejor para descargar ese dolor.

      Veras como después sientes un gran alivio de haberlo hecho.

      2) Cada vez que aparezca un Pensamiento Negativo, trae a tu mente algún recuerdo Agradable, aunque sea de tu Infancia, cierra los ojos y traslada te a ese día y Lugar, descubre detalle como colores, caras, etc. escucha los sonidos del lugar, si habían risas, voces, y disfruta la sensación en tu cuerpo.

      Esto desplazará el pensamiento negativo y lo puedes usar cuantas veces lo necesites.

      Espero que te sirva este consejo y cualquier cosa que necesites comunícate nuevamente por este sitio.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  128. Francisco J BoissonO

    Me quedan algunas dudas, yo soy promotor social y trabajo con gente de escasos recursos,
    baja autoestima y falta de preparacion,
    son personas reactivas y quisiera ayudarles mas.

    Si me dieras mas informacion o ejemplos para que me sirvan
    y así dominar el tema al 100%.

    Nuevamente gracias Sergio

    • Sergio Varela

      José creo que lo que te puede servir para tu profesión,
      es que directamente adquieras mi sistema completo de “Mejora Tu Persona”.

      Este Sistema tiene 4 Videos completos donde te enseño paso a paso técnicas de Superación Personal,
      que te servirán tanto para tí como para las personas que quieras ayudar.

      Estas técnicas están comprobadas que hacen cambios inmediatos,
      ya que trabajan en lo mas profundo de la mente de las personas.

      Te dejo un link para que veas de que se tratan.

      http://www.mejoratupersona.com/detalles

      Espero tus comentarios y gracias por tu interés en ayudar,
      cada vez somos MAS!!!!

      Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  129. Francisco J BoissonO

    Como bien sabes hoy cumple 7 dias que inicie en tu pagina
    y estoy muy agradecido contigo por compartir esta informacion tan valiosa.

    De una forma sencilla explicas y por supuesto, la he leido y re leido varias veces
    y he aplicado ya bastante del contenido.

    En primer lugar identifique mis malos habitos y los he suplido por buenos habitos,
    identifique mis miedos y sigo trabajando en ellos con documentan dome con conocimiento,
    y tercero identificar la diferencia entre el comportamiento proactivo y reactivo,
    creo que voy por buen camino. saludos

    • Sergio Varela

      WOW!! Francisco que buen Ejemplo el que das, una de las formulas de lograr el éxito en algo,
      es la repetición y sobre todo llevarlo a la acción como lo estas haciendo.

      Frase: LA PRACTICA HACE AL MAESTRO!!.

      Sugerencia sigue afianzando los Nuevos Hábitos para que se graben en tu inconsciente a Fuego,

      así evitaras que vuelvan a aparecer (SON COMO LA HIERBA MALA QUE NACE EN UN ROSEDAL APENAS TE DESCUIDAS).

      Cuando aprendes a Reconocer una actitud reactiva en tu desempeño diario, “YA LE ESTAS GANANDO LA BATALLA”.

      Felicidades y sigue Adelante!!!.

      Sergio Varela – El entrenador de Tu Persona.

  130. jose

    Hola Sr. Varela:

    Hay malas costumbres al tratar de conseguir pareja, por que la mayoria de las parejas,
    cuando trato de entablar una amistad, me platican cosas como esto:
    cuanto ganas, tienes carro, tienes casa, etc.

    En la mayoría de los casos me ha pasado esto.

    • Sergio Varela

      Estimado José:

      Te puedo contar una historia que tal vez te sirva:

      Si quieres cazar un oso polar, primero fíjate donde lo estas buscando!, tal vez estas en una Selva en vez de la Antártida!!.

      La Mayoría de las personas al Buscar una Pareja, proyectan sus carencias en la otra, como falta de Dinero, seguridad, Amor, etc.

      Es por eso que el 95% de las Parejas buscan complementarse con otros, y esto es un GRAVE ERROR.

      Primero completate como Persona y busca a otra persona completa para potenciar te, esto les permitirá a diario poder ser felices y pensar libremente, sin sufrir por lo que el otro me da o me dejo de dar.

      Próximamente te invitaremos a un Seminario Virtual donde hablaré sobre como conseguir parejas y otros temas relacionados al Amor.

      Me gustaría que me dejes tu opinión sobre estos consejos.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  131. Francisco J BoissonO

    Buenas noches Sergio:

    Ya lei el contenido de tu libro, muy interesante y practico,
    me gusto enlistar lo que queremos mejorar y la parte pro-activo re-activo.

    Estoy trabajando en ello, muy lentamente, hasta el momento no he notado cambio de 360 grados,
    creo que tengo que aplicarlo y adaptarlo mas a mi quehacer diario.

    Espero en la proxima semana tener un mejor avance.

    Te saludo y te agradezco tu aportacion y tu noble proposito.

    atte Francisco

    • Sergio Varela

      Hola Francisco:

      Gracias por tus palabras sobre el reporte, estas en lo cierto respecto a que si no lo aplicas en tu vida Diaria, los cambios serán muy escasos y sobre todo temporales.

      Te invito a que hagas una lista de las cosas que quieres cambiar y te propongas con días y horas que trabajaras en ellos.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  132. Maria Angelica Bonilla

    Mira no te puedo contar detalles de todo lo que ha pasado en estos 7 días,
    pero me encuentro sumida en una deprecion terrible gracias por preguntar.

    • Sergio Varela

      Bueno Maria Angélica: lo que te puedo decir es que la gran ventaja de Mi Sistema de Superación Personal consta en no necesitar Saber el Que, sino el Como lo solucionaremos.

      Te adjunto un link para que veas una técnica que te ayudará a sacar los pensamientos negativos de tu mente, recuerda que es el primer eslabon d ela cadena que te tiene prisionera de tu depresión, Primero Pensamos, Luego sentimos y por último actuamos.
      Clic acá para ver Técnica

  133. karol gonzalez

    Me pareció un libro muy interesante ya que dejamos que estos miedos y fracasos
    arruinen nuestro vida, pero es allí donde hay que decidir no mas miedos , no mas angustias.

    Una aprende de las experiencias, es un rumbo que transitamos poco a poco en nuestra vida
    y que no es fácil, pero es la puerta para alcanzar el éxito por medio de nuestras debilidades y convertirlas en fortalezas ….

    GRACIAS SERGIO VARELA ESPERO SEGUIR EN CONTACTO CONTIGO SERIA UNA AYUDA MAS PARA MI CRECIMIENTO PERSONAL

    • Sergio Varela

      Karol:

      Gracias por tu aporte y tus palabras, será un gusto seguir en contacto contigo.

      Saludos

      Sergio Varela – El entrenador de tu Persona.

  134. En realidad yo estoy interesado en esos consejos,
    pero en este momento no puedo bajarlo del sitio Web por que mi computadora esta dañada
    y me estoy conectando en un centro de Internet
    de manera que la unica forma que puedo tener esos consejos es a traves de mi correo electronico.

    • Sergio Varela

      Estimado Luis, mi equipo se encargará de enviarte el Material para que soluciones tu problema.

      Te recomiendo que apenas lo recibas, lo imprimas para poder leerlo varias Veces.

      Esto te ayudará a encontrar mas Soluciones a Tu Vida.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  135. OLGA ARISTIZABAL

    PRIMERO Q TODO QUIERO DECIRLE QUE DIOS LO BENDIGA, POR SU LUZ,
    POR SU LABOR DE AYUDARNOS A LAS PERSONAS Q QUEREMOS SER CADA DIA SERES DE LUZ Y DE AMOR.

    GRACIAS POR AYUDARNOS Y ANIMARNOS A SEGUIR ADELANTE,GRACIAS POR SU ACTITUD ALTRUISTA,QUE DIOS LO GUARDE.

    • Sergio Varela

      Gracias Olga por tus palabras, me alegro que el material
      haya sido de tu ayuda para encontrar el camino a ser la persona que quieres Ser.

  136. raquel

    Estimado Sr. Sergio:

    Estoy buscando ayuda y poder solucionar un problema que tengo por mi forma de ser.

    Quisiera poder superar lo que creo es un problema de actitud.

    Hace 4 años tengo personal a cargo y la responsabilidad de estar al frente de un negocio como encargada,
    la verdad no he sabido ganarme el liderazgo, poder hablar y dar soluciones, me cuesta mucho el dialogo, no se como hacerlo.

    Se me dificulta captar clientes, Me faltan temas hice solo primaria, dedique mi vida a trabajar y mi hogar.

    Ahora necesito urgente poder cambiar ya que son mas las exigencias, van a hacer evaluaciones.

    Gracias RAQUEL

    • Sergio Varela

      Que Tal Raquel:

      Gracias por tu comentario y comienzo por darte buenas noticias.

      Dentro de nuestra Mente tenemos todos los recursos ya impresos para
      lograra lo que nos pongamos como metas.

      Coincidirás conmigo que conocemos en todas las ciudades del mundo casos de éxito de personas
      que teniendo apenas los primeros grados de educación primaria,
      lograron montar grandes Empresas con un excelente Liderazgo sobre sus empleados y colaboradores.

      Esto quiere decir que en tu mente tienes una Creencia Limitante que se formo por ese pensamiento erróneo.

      La Buena noticia es que podemos cambiarla mediante técnicas muy rápidas y contundentes.

      Te invito a que te contactes conmigo enviando un mail a entrenaenlinea@gmail.com para coordinar una sesión de Coaching On line para tratar tu tema que es muy puntual.

      Te Saluda Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  137. julio

    Gracias Sergio por tu labor altruista al poner tus conocimientos y experiencias
    en manos de los que estamos sufriendo por la razon que sea.

    Una pregunta donde voy a encontrar la técnica del audio me interesa mucho ponerla en practica.

    Saludos Julio

    • Sergio Varela

      Estimado Julio:

      Gracias por tus palabras e Interes en mis Técnicas de Superación Personal.

      Este fin de semana la estaré grabando y la subiré al Blog,
      igual no te preocupes que te estaré avisando personalmente por mail para que la descargues.

      Saludos y sigue con ese entusiasmo que es parte de la Formula para Lograra el Éxito en lo que Quieras, Cuando Quieras!!.

      Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  138. julio

    Hola Sergio:
    He leido por primera vez el reporte y me hizo reflexionar sobre la importancia de valorarse a uno mismo aceptandose como es,
    y algunos consejos que tengo que hacer mios y aplicarlos para poder lograr un cambio en mi persona.

    Espero que con tu experiencia me puedas dar un consejo, yo tengo un problema y ante esa situacion me deprimo mucho
    a tal grado que no encuentro en ese momento ni las fuerzas ni un solo motivo para sobreponerme,
    aun cuando he leido mucho sobre eso lo puedo compartir pero muchas veces no lo puedo aplicar.

    Saludos Sergio

    • Sergio Varela

      Estimado Julio:

      Te daré una Excelente noticia, por lo que percibo en tu mensaje ya tienes mas del 50% resuelto de tu condición.

      1) Mencionas que vas a hacer tuyos algunos de los consejos que te dí, eso quiere decir que tu mente eligió “APREHENDER” estos consejos,
      te preguntaras si esta mal escrita la palabra y te digo que lo hice a propósito, podemos APRENDER O APREHENDER (agarrar- aferrar algo)

      En este caso si APREHENDES las herramientas que te dí las harás parte de tu nueva forma de Vivir tu Vida aplicándolas,
      llevándolas a la acción y por consiguiente ya quedan incorporadas.

      2) La solución esta en el punto (1) cuando ingresas algo nuevo en tu mente durante mas de 21 días seguidos ocupando el canal Visual Sensitivo y Auditivo,
      se “graba” en tus circuitos Neuronales creando un nuevo programa Mental, que desplaza o corrige el circuito que esta con errores ( osea el circuito negativo).

      Esto hace que tu mente use el nuevo y borre el viejo, por lo tanto tu mente empieza a pensar en Positivo.

      Te subiré una Técnica en Audio para que la pongas en tu cel con auriculares o la escuches desde la PC con parlantes,
      en este caso es necesario que estés tranquilo sin interrupciones de ningún tipo por 10 minutos.

      Esta Técnica es muy poderosa para tu mente y te aseguro que terminaras con esa situación negativa en minutos y para Siempre.

      Será mi regalo, solo te pediré que ingreses de nuevo acá y me cuentes que paso en tu mente.

      Con tu experiencia podemos ayudar a muchas ´personas mas que están pasando por lo mismo.

      Quiero que estés atento a tu casilla de Mail.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  139. Jesus

    Hola Sergio:
    Muy contento de iniciar esta nueva forma de vida,
    en realidad estos ultimos dias me han sucedido una serie de cosas que, en mi opinion,
    fueron causadas por otras personas.

    Sin embargo haciendo un analisis mas sensato creo que son debido tambien
    a mis propios errores, por eso quiero mejorar como persona y que bueno tener tus orientaciones Sergio,
    fruto de tu experiencia de muchos años que lo colocas a nuestro beneficio desinteresadamente, por lo que te agradezco mucho.

    Le di una lectura rapida, avida a la primera parte y lo encuentro bastante util. Estaremos en contacto.
    Un abrazo.

    • Sergio Varela

      Jesús me alegra mucho que hayas empezado por el cambio, con el simple hecho de cambiar tu forma de pensar, cuando dices que te diste cuenta que eres responsable de las cosas que te sucedieron, ya hiciste un GRAN SALTO.

      Te dejo algo para reflexionar, si no te gusta lo que te esta pasando en tu vida, pregúntate “Que estas proyectando en ella”,
      y si eres objetivo encontraras muchas respuesta para empezar a corregir lo que estas te digan!!.

      Bueno seguimos en contacto y lee el reporte completo que te dará muchas herramientas para tu “GRAN CAMBIO”

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  140. GLORIA LOZANO

    SERGIO:

    AGRADEZCO TU VALIOSO TIEMPO PARA CONTESTAR LOS CORREOS,
    QUIERO HACERTE UN COMENTARIO Y TAMBIEN PARA LOS QUE LEEN TU PAGINA.

    FIJATE QUE EL SABADO SE CASO UN SOBRINO QUE LO QUIERO COMO UNO DE MIS HIJOS
    Y ES VERDAD LO QUE TU COMENTAS EN TUS ACERTADOS COMENTARIOS.

    SI TU METES UN PENSAMIENTO POSITIVO POR UN NEGATIVO, TODO TE FUNCIONARA A LA PERFECCIÓN.

    DESDE QUE SALI DE CASA PENSE, QUIERO DISFRUTAR ESTA FIESTA AL MAXIMO, NADIE PODRA HACERME SENTIR LO CONTRARIO… Y SABES QUE???
    LO LOGRE, ME HE PASADO UNA TARDE NOCHE ESTUPENDA, QUE NO NEGARE QUE HUBIERON ALGUNOS INCONVENIENTES PERO LOS PASE DE LARGO.

    FELICIDADES POR TUS BELLOS Y ACERTADOS CONSEJOS, QUE DIOS TE PROTEJA PARA QUE NOS SIGAS DANDO ESA LUZ QUE NOS HACE FALTA!!!!!!

    • Sergio Varela

      Estimada Gloria que bueno lo que me cuentas, si entendemos que nuestro inconsciente es muy fácil de manejar te puedo asegurar que tu vida no será la misma.

      Aprovechando que el inconsciente no tiene sentido del humor y no analiza, podemos usar eso a nuestro favor.

      Entonces si le dices a la mañana que bello día que tendré hoy, el creerá que es así y se encargará que pases un excelente día, como te paso en la fiesta, me explico?.

      Bueno me encanta recibir estas buenas noticias y que mis consejos te ayuden a ti y a las personas que leen este Blog.

      Sigue en contacto que hay mucho mas por aprender para cambiar nuestras Vidas para Bien!!.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  141. Karely

    Hola Sergio, antes que nada muchas gracias por darse el tiempo de contestar mi comentario,
    en verdad me da mucho gusto que existan personas como usted,
    que se dedican a orientar a personas con problemas de superación personal como nosotros,
    ayudandonos a buscar el lado positivo de lo que nos sucede.

    Le cuento que he puesto en práctica el ejercicio que me sugirió sobre la entrevista laboral,
    lo cual me ha permitido en primer termino a conocerme un poco más a mi misma,
    además he acudido ha entrevistas de trabajo para puestos que no tienen nada que ver con mi profesión,
    para conocer y darme una idea de como funcionan los procesos de seleccion de personal y como cambian,

    Aún cuando no he tenido una respuesta favorable,
    de alguna manera me ha ayudado ha mejorar y ha sentirme un poco menos nerviosa cuando acudo a alguna.

    Recuerdo que en las primeras ocasiones mis pies temblaban al igual que mi voz al contestar las preguntas, y he mejorado en ese aspecto,
    ahora solo me pongo roja al contestar algunas preguntas o me da un poco de nervios
    y contesto preguntas tan rápidamente que la respuesta que doy no es precisamente la que me hubiera gustado dar,
    pero sigo prácticando en ello.

    Me gustaría si es posible me diera algún consejo para poder controlar mis nervios y alguna información sobre el lenguaje corporal que debiera manejar.

    Saludos desde México y de nuevo muchas gracias

  142. Alexis

    Un gusto conocer tu página recien entro y me registre para recibir el reporte “mejora tu persona”.

    Estoy empezando a leerlo y es muy interesante.

    Se que me será de gran ayuda.

    Me di cuenta de tu página porque hoy estuve en el seminario con Carlos Gallego, y me motivo mucho tu caso de éxito.

    Yo también estoy desde el 2009 aprendiendo cada vez más sobre los negocios por internet, junto con mi esposa
    tenemos una oficina de Diseño Gráfico Publicitario acá en Costa Rica desde hace 13 años.

    Desde que empece a conocer sobre el campo de los negocios de internet empezamos mi esposa y yo a investigar cada vez más
    hasta que aprendiendo por aquí y por alla de WordPress y de las mil forma de mercadeo nos animámos
    a emprender nuestra primer negocio relacionado con salud.

    Todo iba bien y entre brincos y saltos el blog iba cada vez sumando más seguidores através de Facebook y el mismo blog.

    Pero aún nos faltaba detalles importantes de afinar como por ejemplo que se automatizará
    y bueno tanto fue que nos metimos de cabeza en esto esperanzados en que funcionara y descuidamos nuestro negocio
    del cual nos estaba sustentando que hoy hace un año casi quedamos en la quiebra.

    El año pasado al menos aquí en Costa Rica estuvo muy difícil
    y con todo lo sucedido tuve que pedirle trabajo a uno de mis clientes el cual durante varios años aparte de ser mi cliente nos hicimos amigos.

    Pero claro el trabajo no tenia nada que ver con mi verdadera profesión, y para mi fue muy duro tener que dejar mi negocio y mi independencia,
    pero lo hacia por mi familia tengo tres niños y aún están muy pequeños; mi hija mayor tiene 12 años, el varón del medio 8 y la pequeña 6.

    Hace unos 15 días renuncie a dicha empresa, las cosas en la oficina mejoraron levemente gracias al esfuerzo de mi esposa y mi esfuerzo
    que hacia por las noches después de llegar de dicha empresa seguia con algunas cosas que quedaban pendientes para agilizar mi salida.

    Ya que a mi esposa se le complicaba aveces por estar sola, pero como yo estaba de agente de ventas me las ingeniaba para atender a como podia a algunos clientes.

    Bueno te digo todo esto porque sigo de insistente con el negocio por internet aunque mi esposa esta muy quitada me apoya aunque un poco temorosa y cautesola por lo que vivimos.

    Yo empece otro proyecto muy diferente al que teniamos, y creo en el es relacionado con la industria Automotriz.

    Desde el 2010 he venido estudiando el mercado y ya tengo todo claro, Lo estoy haciendo con mucha paciencia.

    La página ya está lista, pero estoy “trabado” en un detalle y es para mí el más importante.

    El negocio consiste en vender un curso en video, pero ni en el curso de Carlos Gallego “Tu página de Web en 4 horas” se explica bien los pasos a seguir para vender el curso.

    O sea donde debo subir los videos y como hago los link de descarga para colocarlos en la página de venta.

    Perdón por pedirte orientación, pero estoy frustado y esto me está afectando en mi relación de pareja y en mi interior.

    Un detalle quizas tan simple, pero nadie me a dado respuesta.

    Incluso la asistente de Carlos no me supo ayudar en mi hora de asesoria.

    Sergio usted seria tan amable de orientarme y ayudarme en un pequeño detalle técnico,
    que será de gran ayuda para ver si puedo lograr mi meta de cerrar el ciclo que me hace falta para concretar mi negocio por internet.

    Yo a cambio le ofresco humildemente mis servicios relacionados a diseño gráfico.

    Bueno de todos modos muchas gracias por permitirme desahogarme un poco.
    Éxitos en tus metas y sigue adelante.

    Un abrazo

    • Sergio Varela

      Estimado Alexis, primero gracias por tu comentario sobre el material que regalo a mis seguidores.

      En este sitio te respondo sobre algunos consejos que creo necesitas para que este emprendimiento no te genere angustia, ya que lo idea es disfrutar lo que hacemos.

      Robert Kiyosaki, recomienda convertir un pasivo (puede ser tu resultado negativo) en un activo o sea algo que ingrese dinero a tus bolsillos.

      Con esto te quiero decir que si tuviste un “resultado negativo” , que estas un paso mas cerca del éxito.

      Si te fijas en mis palabras no menciono “Fracaso” por que considero que solo hay resultados positivos o negativos
      y de este ultimo se puede sacar la experiencia para avanzar (o sea tambien tiene algo positivo).

      Te recomiendo que logres un dialogo de corazón a corazón con tu esposa para que (sin descuidar tu empresa)
      puedan retomar el proyecto on line, por que eso les dará literalmente una nueva vida,
      pero siempre tenemos miedos de salir de nuestra zona de confort, hay que romper esa barrera que solo es mental.

      Yo para resolver tu problema y si realmente estas comprometido a vivir 100% de tu negocio on line en un futuro
      te recomiendo que ingreses al curso de Carlos, es lo mas completo y encontraras en el mercado de habla Hispana
      y te permitirá avanzar en serio y no frustrarte con cada obstáculo tecnológico (que son muchos).

      Bien espero que te sirvan estos consejos y mi ayuda técnica te la daré vía mail por que no es un tema tópico de este blog,
      además no se bien como tienes configurado tu blog y otras cosas, (es tan sencillo como piensas).

      Te dejo un saludos y seguimos en contacto.

      Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  143. cesar

    Ups!!! lo que más me agradó de tu respuesta fue el “WOW”;
    eso me hizo sentir importante.

    Bueno… mañana Lunes 12 de Marzo pienso sacar el tiempo para hacer el ejercicio y el fin de semana te cuento.

    MIL Y MI GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS!!!!

    • Sergio Varela

      Bárbaro César, me gusta esa determinación y seguro que puedes lograr tu cambio.

      Espero recibir tus avances con los consejos que te dí.

      Quedo a la espera, Saludos.

      Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  144. cesar

    Sergio:
    Muchas gracias por aparecerte en nuestras vidas;
    esto para mi significa alimentar mi fe pues he descubierto que los milagros existen,

    son reales,que los ángeles existen, también son reales y que
    DIOS quiere acercarse a nosotros a través de seres iluminados como tu.

    Apenas estoy comenzando el camino que me trazaste,
    pero tengo la esperanza de llegar a la meta algún día.

    Te ruego que me ayudes con algunos detalles
    y que no te molesten porque pueden ser ridículos

    pero se que más de uno necesita respuestas a mis inquietudes.
    un seguidor tuyo desde COLOMBIA

    CESAR
    1. Como hago para vencer la pereza, el mas dañino de los hábitos
    2. Mi trabajo absorbe la mayor parte del tiempo pero al querer descansar aparecen varias disyuntivas;
    Las obligaciones económicas, los clientes, la mercancía que se malogra,
    la presión de mi familia, la falta de apoyo… por mencionar solo algunas.

    Como manejo esto y “como logro que las personas involucradas remen en el mismo sentido.

    Mil gracias por tus consejos.

    • Sergio Varela

      Wow César tu comentario me sorprende de principio a fin

      Primero Gracias! de corazón por tus Palabras
      Soy solo una persona que paso por distintas situaciones en mi Vida
      y decidí compartir lo que me ayudo a crecer.

      La Verdad descubrí que me gusta ayudar
      y recibir comentarios como los tuyos.

      Veo que eres una persona muy creyente y eso me alegra el Alma!!

      La Fe lo puede todo!! Te comparto una Frase que me dio una Amiga
      futura Coach Ana Cecilia de Tucumán Argentina : El Pensamiento, CREA, El Deseo, ATRAE y la Fe, Materializa.

      Por lo tanto César sigue alimentando tu Fe y lograras materializar todo lo que te propongas.

      Bien vamos a Trabajar con tus inquietudes, las que me motivan y para nada me parecen Ridículas,
      sino las mas conocidas para todos nosotros, cuando todavía no sabemos que el cambio debe empezar
      desde lo mas profundo nuestro:

      Bien te cuento, la Pereza es dañina como cualquier mal hábito que crezca en nuestra actitud,
      pero la buena noticia es que se puede sacar muy rápido.

      Este hábito esta en nuestro inconsciente COMO TODOS!!, por lo tanto tiene que ver con nuestro Mapa Mental
      el que se forma desde que somos un BB en el vientre de nuestra Madre,
      nos agrada tanto estar allí que al momento de nacer es un trauma que traemos a la Vida de manera inconsciente,

      le llamamos estar en nuestra zona de confort, y no nos gusta todo lo que nos saque de esa sensación!!

      Por eso siempre decimos, empezaré la dieta o el Gimnasio el Lunes, etc.
      A nuestro inconsciente no le gusta el dolor y el sacrificio, por eso siempre nos tratara de llevar a la comodidad!!.

      Bien ya conocemos al enemigo que te parece si te enseño a Como Aliarte con El!!!!
      Si no estoy loco, seguro que dirás como me voy a Aliar con mi Enemigo?

      Si es un Juego que le hacemos a nuestra mente en Programación Neurolingüistica
      donde aliamos al consciente (el que te dice lo que esta bien y lo que esta mal) con el Inconsciente (El Vago)
      te aseguro que te dará muy buen resultado.

      Ejercicio:

      Te sentarás solo en un lugar privado con dos sillas enfrentadas, en una estará Cesar (El consciente)

      y en la otra estará César el (inconsciente).

      Empezaras vos a decirle al Cesar “Perezoso” todo lo que te molesta de El, por ejemplo:

      No me gusta que pierdas tiempo en cosas que no son importantes, que nunca quieras hacer las cosas, etc. etc.

      Luego te sentarás en la otra silla y le responderás por que crees que sos así, o sea trataras de justificarte,
      cuando termines te iras respondiendo desde cada silla hasta que se comprometan a trabajar en conjunto o sea llegar a un acuerdo.

      ese acuerdo será el siguiente, le ponen fecha desde cuando empezarán a trabajar juntos, en que y cuales serán los premios, o sea

      Te dejo un dialogo de ejemplo:

      – Mira si me ayudas a hacer las cosas Importantes esta semana,
      el fin de semana te regalo un día completo para que hagas lo que mas te gusta– dice César (consciente).

      - Bien trato hecho mi día será estar todo el día mirando televisión- Responde César (Perezoso)

      De esta manera lograras trabajar en equipo con mayor efectividad y dejaras de gastar energía positiva en peleas o conflictos
      internos entre estas dos partes, Que te parece?

      Bueno espero que te sirva este ejercicio a mi me dio muy buen resultado

      Te propongo seguir en contacto así te enseño como trabajar los otros puntos de tu comentario
      para que no sea tan largo y vamos por parte, por eso empece por la mas importante… Tú!!!

      Un abrazo y espero que me cuentes tus avances!!

      Sergio Varela El Entrenador de Tu Persona.

  145. Alfredo

    Hola Sergio me considero una persona reactiva,
    y eso me ha llevado complicaciones laborales y personales,

    El deseo de cambiar me llevo a tu pagina el cual me da las técnicas para cambiar,
    me es difícil por el hecho de llevar tantos años con lo mismo.

    Te agradezco por el apoyo que nos das por tu pagina.

    En tres dias me he analizado y he cambiado mi manera de pensar y veo que tengo mucho que cambiar,
    estoy por la meta ahora de cambiar por lo menos 2 cosas diarias en mi vida para mejorar.

    Saludos, desde Mexico.

    Ing. Alfredo

    • Sergio Varela

      Hola Alfredo, me alegra mucho que hayas encontrado en Mejoratupersona.com las herramientas
      para empezar a trabajar tu Superación Personal.

      Es cierto lo que dices, es mucho lo que debemos cambiar cuando tenemos una actitud
      Reactiva, pero lo que estas haciendo es lo correcto, tomar dos Malos Hábitos por vez.

      Te doy un consejo, no te concentres en lo que te falta sino en lo que vas logrando,
      Festeja cada pequeño avance y premiate con algo que te guste disfrutar!!

      Reúne a tu Familia o seres mas allegados y cuentales tu compromiso a mejorar.

      Esto es para que tu compromiso al cambio sea mayor, (NO CUENTES CON SU APOYO)
      ya que debes comprender que este camino empieza desde tu interior hacia afuera
      y que lo debes recorrer “SOLO”, sino caerás nuevamente en el formato reactivo

      Y dirás “No puedo cambiar por que Uds. no me Apoyan”, se entiende mi idea?

      Bien te dejo un concepto y luego un ejercicio:

      Una persona reactiva es quien responde en automático a los estímulos Positivos o Negativos
      Estamos de acuerdo con eso?, bien lo opuesto entonces es responder con “RESPONSABILIDAD” o sea

      “HABILIDAD PARA RESPONDER”, muchas veces erramos la interpretación de esta palabra y pensamos
      que es hacernos cargo de nuestros actos (que también es Válido),
      yo prefiero que la interpretemos desde el concepto que cuando recibimos un

      estímulo negativo ya sea una agresión verbal, etc.
      procesemos en nuestro interior y nos preguntemos, por que me habrá dicho
      eso esta persona? y respondamos: Te propongo que hablemos después cuando te tranquilices!! ..Gracias.

      Eso es el ejemplo mas concreto de que nuestro escudo interno o centro de influencias nos esta protegiendo,
      y estamos desarrollando la Habilidad para responder.

      Ejercicio:
      Durante 30 días te propongo que no respondas en automático “nada”, ni siquiera los mails,
      los leerás recién a media mañana (siempre al mismo horario) y luego cerraras tu correo hasta otro horario que elijas por la tarde
      si te llega un mail cargado de negatividad, lo “responderás de inmediato” y en vez de apretar (enviar), apretaras (guardar en borrador).

      Mas tarde lo abrirás y al leerlo te aseguro que le empezaras a bajar el tono, debes hacerlo cuantas veces lo necesites hasta que tu sentido común
      te diga que no estas siendo reactivo.

      Cuando alguien te de un estímulo negativo o positivo en tu trabajo en casa, etc. le dirás dame unos minutos y te respondo
      o bien te quedaras callado si corresponde, para analizar una respuesta racionalmente elaborada y basada en tus valores.

      Con esto desarrollaras el habito mas Proactivo que te puedas imaginar!!.

      Bueno Alfredo espero que “NO TIRES LA TOALLA”, como me enseño uno de mis mentores,
      ser proactivo te dara la recompensa mas grande que podemos tener en esta Vida…SER FELIZ!!

      Espero tu respuesta y que me digas como vas avanzando, recuerda que lo mismo que te pasa a ti,
      le pasa a millones de personas en el mundo, contando tus experiencias y con mis aportes podremos ayudar a muchas personas.

      Con un gran afecto me despido
      Sergio Varela – El Entrenador de tu Persona!!

  146. Karely

    Hola Sergio! He terminado de leer el reporte que me enviaste
    y creo que he identificado el problema de lo que me sucede,
    y esa es mi inseguridad personal,

    lo cual es raro porque siempre he sido una persona perfeccionista
    y no se si eso tenga algo que ver.

    Además me cuesta un poco de trabajo interactuar con los demás,
    por lo general muchas de las veces no se de que hablar con personas que apenas conozco.

    En realidad lo que me preocupa es que últimamente me he vuelto muy nerviosa,
    cuando voy a realizar alguna actividad o a interactuar con alguien repentina e inconscientemente
    empiezo a temblar interiormente sin saber la razón,

    De verdad espero puedas darme algún consejo sobre como solucionarlo
    debido a que he terminado mi carrera profesional y no me ha ido muy bien en las entrevistas
    debido a lo nerviosa que me pongo cuando estoy enmedio de ella
    y no quiero que esto entorpezca todo mi esfuerzo y el de mi familia.

    De antemano muchas gracias y me da gusto que existan personas interesadas en ayudar a personas con problemas como nosotros.

    • Sergio Varela

      Hola Karely, primero que nada disculpas por la demora en la respuesta,
      pero aparte de encargarme de responder cada comentario personalmente,

      estamos trabajando con mi equipo en la optimización
      de un sistema de Superación Personal que es maravilloso,

      podremos ayudar a miles de personas con cambios inmediatos
      haciendo técnicas que las estamos comprobando personalmente y con voluntarios en vivo.

      Bien vamos a tu problema, lo primero que debes comprender es que el pasar de estudiante
      a la vida real de conseguir trabajo, es una brecha muy grande
      para la que desgraciadamente no te preparan los centro de estudios.

      Yo di varios charlas y seminarios en Universidades y es un problema común
      en todas las carreras, con esto te quiero decir que deberás trabajar con otras alternativas,
      la buena noticia es que ya empezaste al darte cuenta que algo no esta bien,
      por eso estas aquí, este es el paso mas importante…. ahora hay que trabajar en eso!!.

      Si eres una persona amante de la perfección como mencionas,
      debes comprender que la vida es una permanente perfección,
      en otras palabras el fin u objetivo es el proceso en si, “O sea nunca llegaremos a ser perfectos!!

      Algunos consejos para trabajar:

      1) No pienses en mañana en como será tu futuro consiguiendo tal trabajo,
      eso te genera ansiedad, solo concéntrate en el día que estas viviendo,
      practica tu entrevista aunque sea sola en tu cuarto ingresando a ella como si fuera la oficina del
      entrevistador, te doy un secreto (El subconsciente no reconoce lo real de lo irreal)
      así que para el estarás realizando las entrevistas REALMENTE!!.

      Por lo tanto ingresa a tu cuarto con una sonrisa que involucre la boca y sobre todo los ojos,
      (esto rompe el hielo, muestra tu seguridad y que estas relajada)
      al llegar al escritorio estiraras la mano adelantando levemente un pié.

      Al sentarte inclinaras levemente el torso hacia adelante
      separando la espalda del respaldar de la silla unos 10 cm aproximados.

      Pon tus manos sobre la mesa, unidas en contacto solo por las puntas de los dedos.
      (Esto demuestra en tu lenguaje corporal que estas receptiva al mensaje
      de tu entrevistador y que tienes confianza).

      2) Quiero que te pares frente a un espejo y te digas con la mayor fuerza y energía posible mirándote a los ojos
      “YO SI PUEDO”, “YO SI PUEDO”, “YO SI PUEDO”, “YO SI PUEDO”, “YO SI PUEDO”, “YO SI PUEDO”

      Si necesitas estar sola en tu casa hazlo, dile a tu familia que necesitas hacer unos ejercicios de Superación Personal
      que te den una hora y listo!!.

      Otro punto que es muy importante, tu parte racional (la que dice lo que esta bien o esta mal)
      tratará de sabotear tus ejercicios, te cuestionará lo que estas haciendo, (SI QUIERES TRIUNFAR POR FAVOR NO LE HAGAS CASO)
      Y si confías en mi, sigue mis consejos paso a paso.

      Luego frente al espejo repetiras la frase: “LA PRÓXIMA VEZ LO HARÉ MEJOR”, “LA PRÓXIMA VEZ LO HARÉ MEJOR”, “LA PRÓXIMA VEZ LO HARÉ MEJOR”.
      Esto te ayudará a sacarle presión a cada entrevista, recuerda que cada vez iras haciendo mejor todo en tu vida laboral o personal, de eso se trata la Superación Personal.

      Bueno espero que con esto puedas avanzar en tu “Superación Personal”,
      quiero que me prometas que me iras contando tus avances para ayudar a otros
      Estudiantes que están pasando por tu misma situación, de acuerdo?

      Saludos y quedamos en contacto.

      Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  147. philip

    Una cosa importante que menciona Ruth, en mi decepcion amorosa,
    no puedo perdonar lo que me hicieron, me es dificil, no se que hacer,
    siento que amo todavia a esa persona, pero de repente se me viene a la mente lo que me hizo,
    y las dudas el porque realmente me lo hizo.

    Ella dice que fue por mi culpa, por mis actitudes, como era yo con ella,
    pero estoy seguro que estaba haciendo un sacrificio para ella y mis hijos.

    Se quejaba de no brindarles tiempo, cosas que claro yo queria darselos pero no podia,
    porque de una y otra forma tenia que proveer lo que hacia falta en casa económicamente
    porque si no lo hacia sufriamos por necesidades y eran discusiones tambien por eso.

    Ahora no se que hacer la amo, pero siento que poco a poco esa chispa se me va acabando,
    ella de hecho me dijo que siente lo mismo….. temo por mis hijos, que pudiera pasar si nos separamos.

    Ayúdenme por favor ….

    • Sergio Varela

      Estimado Philip, empecemos por lo positivo, y es que están juntos como familia todavía
      por lo tanto todo será mas fácil.

      Por lo que escucho, todavía hay amor en su pareja y eso es lo mas importante
      para superara cualquier crisis como la que están pasando.

      Te aconsejo que en vez de focalizarte en lo que “Pasó” entre Uds.
      Te enfoques en los mucho que la amas, y en lo que quieres para tu vida la vida de ella y de tus hijos.

      Ejercicio: Hagan una lista de las cosas que los enamoro y que es lo que mas le gusta
      del otro actualmente, intercambien las listas y léanla todos los días luego cada semana cambien
      las listas para que recuerden las cosas bellas que tiene la otra persona, realicen esto durante un mes y

      se mirarán con otros ojos!!

      Dentro de poco te daré una técnicas para saldar esa deuda emocional que tienes con ella y lograr que eso desaparezca para siempre de tu mente!

      Bueno te deseo lo mejor y cuenta conmigo para salir adelante.

      Saludos Sergio Varela – El entrenador de Tu Persona.

  148. philip

    Muchas gracias, lo lei la verdad me ayudo mucho, me encuentro en una situacion sumamente dificil,
    una decepcion amorosa, y pues tengo todos esos sintomas negativos que causa ese hecho,
    me es muy dificil, llevar a cabo muchas cosas, pero la verdad quiero ser feliz y hacer feliz a mis hijos…

    Estos sintomas me estan afectando el estudio de mi carrera, mi persona mi auto estima etc..
    pero voy a cambiar y llevar a cabo sus consejos….gracias.

    • Sergio Varela

      Gracias Philip, Me alegra que te este ayudando con los consejos del Reporte que te envié,
      las decepciones amorosas son duras de pasar pero no imposible, te lo digo por experiencia.

      Requieren de una dedicación especial por que estan en los mas profundo de nuestra parte irracional.

      Nos generan Muchos pensamientos negativos que nos llevan a un estado muy depresivo.

      Por lo pronto te doy un consejo, trata de focalizarte en construir un recuerdo o agradecimiento
      que te llene de alegría y cada vez que venga un pensamiento negativo recurre a ese recuerdo o agradecimiento de alegria.

      La mente no puede procesar dos pensamientos al mismo tiempo y el positivo es mas fuerte que el negativo.

      Esto muy pronto hará que no caigas en ese pozo depresivo del duelo de tu relación.

      Te cuento que muy pronto dedicaré en mi producto de Superación Personal un bloque exclusivo
      sobre este tema ya que recibo muchas consultas sobre temas amorosos,
      incluiré técnicas inmediatas para cambiar el mapa mental a través de PNL.

      Bueno cuenta conmigo si necesitas otro consejo.

      Saludos Sergio Varela – El entrenador de Tu Persona.

    • Sergio Varela

      Estimada Lourdes:

      Te mando alguna de las soluciones que se me ocurren,
      el sistema esta funcionando a la perfección por eso creo que el problema
      es que no tienes instalado en tu PC el programa Gratuito para leer archivos en PDF
      que es el formato en el cual esta el reporte.

      Por las dudas busca entre tus programas Instalados el Acrobat Readers,
      de no tenerlo instalado te paso un link para descargarlo e Instalarlo es muy fácil.

      Este es el sitio oficial es Gratis y en Castellano http://get.adobe.com/es/reader/

      Suerte y cualquier Cosa me avisas.

      Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  149. Ruth

    Hola Sergio te agradezco por el reporte que me enviaste me gusto mucho
    y me doy tiempo para releerlo, me ha dejado pensando y me estoy analizando todos los días
    tratando de corregir mis actitudes, pero también estoy segura de que necesito mas ayuda.

    Te cuento que me cuesta mucho perdonar a la persona que me hizo tanto daño
    y por ese motivo me he vuelto muy drastica con los demás,
    no les puedo permitir una mas y mejor los miro de lejos sin perder mi educación.

    Por esta razon se que es el motivo de no poder seguir adelante con todos mis sueños ahora que soy libre.

    No esta por demas de agradecerte por el audio que me enviaste,
    ya lo escuche, espero me que sigas enviando mas información.

    Hasta pronto.

    • Sergio Varela

      Querida Ruth estas en lo cierto en varias cosas y en otras no, es cierto que perdonar es una de las decisiones mas difíciles
      de tomar por que no depende tan solo de lo que digamos a esa persona sino de lo que tenemos grabado en nuestra mente,
      a ver si me explico mejor…por mas que digamos de la boca hacia afuera “Te Perdono”

      Dentro de nuestra mente quedo grabada esa mala experiencia que nos genero una emoción negativa,
      y eso hace que sin darnos cuenta ingresen pensamientos o recuerdos negativos que generan de nuevo esa sensación.

      Te cuento que gracias a unas técnicas que de PNL (Programación Neurolingüistica), esto se puede borrar de inmediato de nuestra mente,
      o sea que vas a poder decir (Borrón y cuenta nueva) para poder avanzar en la vida siendo feliz 100% y perdonando a las personas que necesites.

      Bien esto lo tendré listo en videos en Marzo, o sea el próximo mes para que puedas solucionar tu problema que es el problema de la mayoría de las personas.

      POR QUE NO PUEDO PERDONAR POR MAS QUE QUIERA???

      Bueno espero como siempre que te sirvan mis consejos y seguimos en contacto, en Marzo te avisaré como tener ese Vídeo.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  150. Edagr Giraldo B

    Buenos dias, te cuento que tenia una exposicion en Bogota el jueves 26 de Enero,
    y en el comienzo estuve pensando mucho en el reporte,
    hize una pequeña exposicion y me senti con confianza,
    pero estaba bastante nervioso, creo que no estuvo muy buena,
    pero paso mis expectativas.

    Tengo que mejorar y estoy seguro que con tu ayuda lo puedo lograr, gracias.
    Un abrazo

    • Sergio Varela

      Edgar me alegra muchísimo que te hayan servido mis consejos,
      pero hay algo que siempre le digo a mis seguidores, nos focalicemos en lo que tenemos
      y no en lo que nos falta, eso nos motiva a seguir superándonos,

      Si eres objetivo veras que dar una exposición ante personas no importa si son pocas o muchas, es un gran
      avance, no todos se animan y se enfrentan a un desafío como ese!.

      Entiendes el concepto?

      Va un consejo, repite todos los días “La Próxima vez lo haré mejor”, eso te sacará la presión y te impulsará a
      la superación de cada desafío.

      Un abrazo y yo te FELICITO!!

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

    • Sergio Varela

      Lupita te respondí por mail y sino podes leer el comentario de Ross Mary donde explico como hacer.

      Saludos Sergio Varela El Entrenador de Tu Persona.

  151. CARMEN EMILCE

    sergio apenas leyendo por segunda vez,trabajando en controlar los impulsos ,mejorando el trato con mis hijos ymi pareja, estoy mas tranquila .gracias

    • Sergio Varela

      Hola Ross Mary aquí te mando una solución para que puedas abrir el archivo, seguro les servirá a todos los que tienen el mismo problema:

      Es muy posible que no tengas instalado el programa gratuito que permite ver los archivos en formato PDF,
      acá te dejo un link para que lo descargues y lo instales en tu maquina, es muy facil y es gratis.

      Link de descarga haz click acá http://get.adobe.com/es/reader/

      Te deseo mucha suerte con el reporte y cuenta conmigo por cualquier consulta.

      Saludos Sergio Varela – El entrenador de Tu Persona.

  152. Ruth

    Hola muchas gracias me a llegado ya, lo estoy leyendo quiero asimilarlo con pasiencia enviare en otro momento mi comentario

  153. Andrea

    Buenos dias sergio intente abrir para descargar el primer reporte y me sale una pagina en blanco, lei algo esta muy interesante y claro lo necesito para aplicarlo en mi vida, si me lo pudieras enviar a mi email te lo agradeceria que Dios te bendiga, gracias.

    • Sergio Varela

      Andrea te doy el mismo consejo que les di a las personas que no pueden abrir el reporte.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  154. lety

    Hola Sergio:

    Pues estoy haciendo lo que me dijo y hay la llevo.

    También quiero no depender tanto de mi esposo por ejemplo, si veo que el esta enojado yo me pongo mal,
    si el esta contento yo tambien y ya no quiero estar asi quiero aprender a a ser yo.

    • Sergio Varela

      Estimada Lety:

      La Verdad que la convivencia y la comunicación en la Pareja es todo un tema, te doy unos pequeños consejos que te ayudarán,
      pero tu tema es mas profundo de lo que piensan las mayoría de las parejas.

      Empiecen por dialogar y llegar a un acuerdo en el que todos ganen, por ejemplo si ves que el esta enojado,
      no intentes nada en ese momento ya que estará bloqueado y solo querrá descargar su enojo contigo o con quien sea,
      espera un tiempo prudencial y salgan a caminar aunque sea unas vueltas en la plaza mas cercana
      y pregúntale con toda tranquilidad si el piensa que lo que lo hizo enojar realmente vale la pena,
      es necesario que el te conteste de corazón tambien a tu pregunta.

      Prestale mucha atención a su respuesta, debes comprometerte contigo misma a solo escucharlo y no contagiarte de su enojo o su emoción
      y sobre todo no subir tu tono de voz, eso lo tranquilizará mucho.

      Bueno como te dije es mucho mas largo para hablar. pero por lo pronto puedes hacer esto.

      Espero que me cuentes como te va con esta nueva forma de comunicarte.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  155. Carmen Emilce

    Sergio mil bendiciones, quiero agradecerte inmensamente, tu generosidad al compartir con la humanidad tus conocimientos y experiencias.

    Siento una inmensa alegria voy a trabajar duro para ser feliz, se que naci para eso, y que en el proceso de aprender puedo equivocarme,
    solo debo corregir el error y seguir adelante con la bendicion de DIOS QUE ME FORTALECE.

    SIGUE SIENDO FELIZ.

    • Sergio Varela

      Querida Carmen, no dudes ni por un segundo que así será, estar en esta Vida es para ser Feliz Cueste lo Cueste.

      con tu determinación y Perseverancia seguro que lo lograras.

      Sigue los consejos de este Reporte y mantenme al tanto de tus avances o por que no de tus retrocesos, (espero que sean los menos!!)
      Pero si llegaran a aparcer cuenta conmigo para encontrar la solución!!.

      Saludos y Gracias por tus Palabras.

      Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

    • Sergio Varela

      Ruth, ya me fijo que pasó y de no poder solucionarlo desde el sistema te enviaré personalmente por mail el reporte Gratuito de Superación Personal.

      Gracias por avisarme.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  156. Silvio

    Dios te bendiga

    He leido el material Mejora tu persona y he quedado sorprendido con lo util que es para mejorar la relacion con los demas,
    ya que con ejemplos simples te permite hacer cambios profundos para poder mejorar como persona y poder abandonar esos malos hábitos que tenemos.

    Gracias a este material he podido verme en un espejo y reconocer que puedo cambiar para bien y poder ayudar a otros que tienen problemas similares.

    • Sergio Varela

      Estimado Silvio Muchas gracias por tu comentario.

      Me alegra mucho que el Material te sirva para encontrar en tu interior lo que necesitas para tu cambio, ese es el mensaje,
      todos podemos por que tenemos en nuestro interior la capacidad de hacerlo, solo que algunas veces no sabemos donde buscar y necesitamos quien nos oriente.

      Desde ya agradezco tu intención de ayudar a otras personas, con eso me ayudas y haces mas facil y placentero mi trabajo.

      Te cuento como habras leido en otros comentarios que estoy trabajando en nuevas técnicas mas rápidas y efectivas para lograr cambios de manera inmediata.

      Estoy muy moctivado con esto ya que se que muchas personas necesitan, esto para no perder un matrimonio, un trabajo o para poder lograr sus sueños.

      Apenas lo tenga listo serás unas de las primeras personas en saberlo.

      Gracias de nuevo y sigue adelante!!.

      Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  157. lety

    Que lindos mensajes es lo que tanto tiempo busque ya que soy una persona que necesito de mucha motivacion
    me da miedo enfrentarme a la vida, a consecuencia de eso he perdido trabajos.

    Por favor ayudeme se lo agradeceria mucho y muchas gracias.

    • Sergio Varela

      Estimado José:

      Primero que nada quiero que te quedes tranquilo ya que tu problema tiene solución y es algo común en muchas personas en estos tiempos.

      Todo radica en la percepción que tienes de la vida de acuerdo a tu mapa mental, el que se formó desde tu infancia hasta la actualidad.

      Todo lo que sientes “No existe” es algo subjetivo, por lo tanto no te puede hacer daño.

      Mira estoy terminando un trabajo de Programación Neuro lingüística que tiene técnicas de resultados inmediatos y permanentes para este tipo de problemas,
      así que podrás salir del tuyo en muy poco.

      Por lo pronto te doy algunos consejos que te serán de mucha utilidad, durante mas de 20 días (sin interrupciones) necesito tu compromiso que todos los días repetirás
      frente al espejo mirándote a los ojos unas 20 veces “mínimo”, la frase “YO SI PUEDO”, lo mas fuerte que puedas, si vives con alguien coordina para estar solo
      ya que de ser necesario y sientes la necesidad de gritar lo puedas hacer sin condicionamientos.

      Esta técnica te re programará el Sub consciente e instalará una sensación de poder en tu mente!!.

      No te asustes si sientes un calor en tu cuerpo, eso significa que se esta activando tu energía dormida, también puedes sentir ganas de llorar,
      déjalo que fluya es por que estas rompiendo las barreras que te limitaron por tanto tiempo.

      Bueno José, espero que esto te ayude a dar los primeros pasos, hay mucho por hacer pero será muy motivante, recuerda que parte de tu mente (La racional)
      te dirá que es una estupidez, pero yo te digo algo, eres feliz como estas actualmente?, Tienes algo que perder al intentarlo?.

      Bien esa es la actitud que quiero!! ….se lo que contestaste, vamos adelante entonces!!.

      Espero tu respuesta para que me cuentes acá como te va con el ejercicio, tu respuesta puede ayudar a muchas personas mas, no te olvides.

      Saludos y cuenta conmigo – Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  158. ANA

    Hola Sergio:
    Muy buenas tardes, una disculpa por no haber escrito antes,
    pero realmente no había podido leer tu curso, el cual esta sumamente interesante
    y nos recuerda lo que debemos y no debemos hacer en nuestra vida diaria, me ha sido de mucha utilidad.

    Te felicito, esta fabuloso, muchas gracias por tu paciencia y por haberme permitido leerlo.

    UN SALUDO MUY AFECTUOSO Y Q.D.T.B.

    • Sergio Varela

      Estimada Ana, el agradecido soy yo por permitirme ayudarte en tu superación personal,
      es el fin con el cual trabajo día a día en esta hermosa tarea.

      Me encantaría que nos sigas contando tus avances y si tienes alguna complicación que me avises para ayudarte
      a superarla.

      También tienes en videos gran parte del curso por si te es mas cómodo mirarlo, solo ingresa al blog y
      busca los vídeos que subo permanentemente.

      Dentro de poco habran grandes novedades con mejoras que estoy realizando en un sistema de superación, que creo jamas se hizo.

      Tienes que estar atenta a mis mails.

      Te dejo un gran saludo y sigue adelante! – Sergio Varela – El Entrenador de tu Persona.

  159. Muchísimas gracias por este regalo,es la herramienta que necesitaba en dos días he mejorado mucho pero hay mas
    y seguire usando su ayuda, estoy iniciando un negocio que requiere mucho de ser una persona proactiva
    y lo que estoy aprendiendo me esta ayudando mucho.
    Muchísimas gracias

    • Sergio Varela

      Keren: me alegro mucho que hayas logrado cambios tan rápido en tu personalidad.

      Esto demuestra que tenemos el potencial en nuestro interior y que solo necesitamos escoger el camino correcto para superarnos.

      Si esto te pareció rápido y contundente, quiero que estés atenta a mis mails por que estoy preparando un Sistema de superación Personal que será increíble,
      Lograré cambios en minutos de aplicar las técnicas que contiene.

      Bueno sigue adelante que lo mas motivador que hay es generar proyectos, y mucho mas si los puedes concretar.

      Felicitaciones y cuenta conmigo para lo que necesites!.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  160. Andrea

    Buenas,
    La manera en que llegue a tu pagina fue después que dieras una charla en la Facultad de Ingeniria en la Jornada de Ing. Quimica.
    Realmente fue muy motivante e intente ponerlo en practica la mayoría de los consejos ….bueno por lo menos eso intento, aunque a veces me supera
    Supongo que será hasta que elimine los malos hábitos por lo pronto se que es muy importante para mi crecimiento como profesional,
    tuve algunos tropesones para no decir golpes este año eso bajonea pero despues de esa charla realmente me subio el animo y ahora cada vez que estoy mal o
    dudo de algo me animo a mi misma el “yo si puedo” es demasiado alentador sobre todo en momentos caoticos, en fin estuve poniendo en orden mis papeles
    de la facultad como ya termino el año (soy un poco desordenada, si ya se un habito que debo suprimir) y descubrí la anotación de la pagina y asi es como di con ella
    Realmente es de gran ayuda tener este tipo de charlas, muchas gracias

  161. Andrea

    Hola
    me gusto bastate este informe, ahora tengo varias cosas que reflexionar sobre ciertos temas,jeje
    lo voy a recomendar, veamos que nos depara este año nuevo y si podemos mejorarlo

    • Sergio Varela

      Andrea me pone muy contento que te haya gustado el material,
      es bueno que reflexiones sobre los temas que detectes que están impidiendo tu crecimiento y por ende lograr tus metas.

      Sobre este año, debes saber que todos los años son iguales, de nosotros dependen que sean buenos o malos.

      Nosotros no somos victimas de las circunstancias.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

    • Sergio Varela

      Esther, Gracias por tus bendiciones, creo que ya lo esta haciendo con permitirme ayudar a tantas personas, esto es una recompensa sin igual en mi vida.

      Yo también te deseo lo mejor de lo mejor, seguro que lo tendrás si sigues así de positiva, no te olvides que lo positivo atrae LO POSITIVO!!!!!!!

  162. esther

    Hola Sergio muchísimas gracias, estoy muy agradecida contigo después de leer tu información que me parece espectacular.

    Ese dia estaba muy deprimida, antes era una persona que contestaba con grosería, era muy impulsiva.
    Pero mi vida ha tenido un cambio me siento renovada me siento diferente.

    • Sergio Varela

      Esther no sabes cuanto me alegra que hayas encontrado en mi material las herramientas para mejorar tu vida,
      como siempre digo a mis seguidores….sentirse feliz cada día por haber mejorado algo dentro nuestro NO TIENE PRECIO!!

      Es la mayor recompensa que se puede tener y como si fuera poco verás como tu vida económica y financiera empieza a mejorar,
      es como que se sueltan las amarras que te tienen agarrado a una vida Gris y triste!!.

      felicitaciones y sigue adelante, festeja cada pequeño paso que avances!! te hará sentir muy bien!!

      El 2012 será tu gran año!!

      Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona

  163. victor

    hola sergio muchas gracias por tus concejos y por ese impulso de valor que me brindas atraves de tu forma de ver la vida tu profecionalismo y la sencilles para ayudar a muchos como yo me gustaria seguir superandome si me puedes ayudar te lo agradeceria gracias victor

  164. pauly

    hola: sergio muchísimas gracias por contestarme te lo agradezco de corazón,gracias por el consejo.lo voy hacer yo quiero cambiar solo que me falta ese empujón para no dejar que todo se me derrumbe y seguro que voy a contarte como ando porque me estas ayudando muchas gracias.

  165. pauly

    Hola Sergio si me llego el reporte lo he leído, pero estoy tan negativa que no puedo concentrarme en tus consejos que puedo hacer?
    Gracias y espero una respuesta tuya.

    • Sergio Varela

      Paula como estas?, aparte de un poco negativa como mencionas espero que bien.
      Quiero que sepas que lo que te pasa es algo muy común en la mayoría de las personas.

      La Mayoría descarga material de Superación Personal pero no tiene la Voluntad o Disciplina
      necesaria para comenzar, pero aquí te paso algunos consejos que te motivarán a tomar acción.

      Responde lo siguiente:

      1) Estas feliz actualmente con tu vida?

      2) Obtuviste buenos resultados con la actitud actual?

      3) Sabes que para tener resultados diferentes en tu vida tienes que hacer cosas diferentes?.

      Cuando tengas un pensamiento negativo te doy dos técnicas que te darán resultado inmediatamente:

      1° Técnica

      Debes mirar la contra palma de tu mano izquierda a unos 30 cms. de distancia y a la altura de tu cabeza preferiblemente unos 15 cms.
      mas alto que tu nivel de mirada normal durante el tiempo que sea necesario
      para que salga de tu mente ese pensamiento negativo.

      2° Técnica

      Cuando llegue ese pensamiento negativo, debes recordar algo agradable de tu vida y a gradecer por algo que te haga sentir bien,
      ejemplo si tienes hijos sanos, tu padres vivos, etc. algo que te llene de felicidad ene se momento, el secreto es que la mente humana
      no puede procesar dos pensamientos al mismo tiempo y el pensamiento positivo es mas fuerte que el negativo.

      Bueno espero que te sirvan estos consejos, con esto podrás salir de la inercia inicial que tu mente hace que no puedas comenzar nada,
      luego el reporte de irá conduciendo por tu nueva vida.

      Saludos y cada vez que te sientas desmotivada recurre a estas técnicas hasta que logres afianzar tu nuevo hábito.

      P/D: Después cuéntame como te fue, asi podremos ayudar a otras personas que pasan por lo mismo.

      Sergio Varela – El Entrenador de tu Persona.

    • Sergio Varela

      Jorge me alegra que ya diste el primer paso, pero te doy algunos datos que te ayudarán a avanzar seguro,
      solo el 1% de las personas que descargan algún material que les pareció importante toman acción con el material.

      Quieres ser parte de ese 1% y cambiar tu vida?
      o seguir como hasta ahora?

      Si ya te hiciste estas preguntas y prefieres ser parte del 1%, acá va un consejo:

      1) Pregúntate sinceramente que quieres hacer con tu vida y la de tu familia, estas conforme con tu situación actual, como te ves en 5 años, estas dispuesto a comprometerte contigo para hacer lo necesario para lograr tu Superación Personal?

      2) Divide una hoja con una cruz en el medio, o sea que te queden cuatro partes,
      en la primera de arriba a la izq. necesito que pongas el titulo Urgente, en la parte derecha de arriba debes poner el titulo importantes,
      abajo a la izq. no urgente y abajo a la derecha no importante.

      En cada uno de estas divisiones Prepara una lista con las cosas que crees que cumplen con ese título,
      por ejemplo si declaraste que quieres superarte para cambiar tu vida eso deberá estar bajo el título importante!!
      como por ejemplo “LEER EL REPORTE QUE DESCARGASTE DE MI SITIO”,
      si necesitas conseguir dinero para tus gastos básicos deberán ir en Urgente,

      las cosas que pueden hacerse mas adelante en NO urgentes y las cosas como Mirar Televisión o perder el tiempo deberán ir en No Importantes,
      una aclaración la recreación si es importante parta mantener tu motivación,
      allí puedes poner los premios que te darás por llegar a tus pequeñas metas diarias o semanales.

      Bueno espero que entiendas el concepto de estos consejos, si necesitas alguna aclaración o ayuda no dudes en escribirme!!.

      Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  166. natalia

    La verdad que disfrute mucho leyendo la informacion que me mandaste tomo cada consejo del modulo y donde mas lo aplico es en el campo laboral,
    me toca trabajar con personas un poco difíciles, me hacen acordar a la vibora de la moraleja jajja!!

    Pero debido a que sigo tus consejos, no permito que eso afecte mi actitud y siempre trato de tener una mirada positiva y veo muy buenos resultados.

    Admiro mucho tu trabajo. Tuve la oportunidad de conocerte personalmente y participar de una conferencia que desfavorablemente tuve que abandonar,
    pero disfrute mucho del tiempo que estuve y me gustaria seguir recibiendo información o video de charlas por que eso me ayuda mucho a reflexcionar en como puedo mejorar.

    Te agradezco el tiempo que dedicas en ayudar a los demas a ser cada dia mejores personas.

    • Sergio Varela

      Wow!!! Natalia la Verdad que tu comentario me da una mezcla de sensaciones (Todas muy Lindas),
      siento alegría por ver que mejoras tu actitud y tomas la vida de otra manera!!

      Tambien siento, orgullo, satisfacción por saber que voy en el camino correcto, siento una gran motivación para seguir trabajando en ayudar a las personas
      que necesitan una pequeña orientación para cambiar el rumbo de sus vidas.

      Quiero agradecer el tomarte el tiempo de escribir tu experiencia, esto puede ayudar a muchas personas mas.

      Te dejo un beso y espero que me sigas contando tus avances.

      Sergio Varela – el entrenador de Tu Persona.

      P/D: Si puedes cuentame en que conferencia estuviste, te invitaré a la próxima que haga sobre ese tema.

  167. Ariel

    Hola Sergio, fue muy motivante leer este reporte…a medida que avanzaba reflexionaba sobre la forma en la que vivo, el entusiasmo que le pongo a lo que hago, me llevo muchas herramientas que quiero poner en practica, y estoy agradecido a Dios por haber personas que dedican su vida a que otras puedan ser mejores…todos somos muy capaces solo que a veces nos desalentamos y necesitamos ese empujoncito para seguir adelante! te deseo lo mejor en tu labor! EXITOS!

    • Sergio Varela

      Ariel me llenan de energía y motivación tus palabras, el simple hecho que mi dedicación te haga ver la vida de una manera diferente ya es un logro para mi y un gran avance para vos!!

      Vamos a un consejo ´para que logres tus metas si o si!!

      La rutina diaria y el vivir administrando lo urgente día a día nos hace que perdamos el foco de como queremos vivir nuestra Vida y cuales son nuestras metas,
      te recomiendo que escribas en todos los lugares que sea posible, incluidos mail que te lleguen a diario con la lista de las cosas importantes
      a las que le tienes que dedicar el tiempo necesario para cambiar tu vida.

      Así lograremos re programar tu mente para ser un líder y vivir la vida como tal.

      Estoy trabajando en un material sobre estos temas, no dejes de visitar el blog para estar al tanto, te servirá muchísimo!!.

      Un abrazo y a no perder el foco!!

      Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona!!

    • Sergio Varela

      Muchas gracias,trato de hacer lo mejor día a día, las palabras de Uds. son mi combustible para sentirme bien y seguir adelante.

      Lo hago de corazón!! y es muy lindo lo que se siente.

      Sergio Varela – El Entrenador de Tu Personas.

    • Sergio Varela

      Por favor ponla en contacto conmigo de manera urgente para tratar de ayudarla, si es necesario contactaré a un psicólogo amigo para contenerla.

      Es muy importante que bajo ningún aspecto la dejen sola ni un segundo!!.

      Ojalá puedas contactarla urgente!!.

      Suerte – Sergio Varela

  168. YO

    Buenas tardes Sergio, esos pasos que sugieres son buenos, realmente pienso que en la vida hay personas que son indecisas, que actuan y luego razonan, que solo actuan y no razonan o que solo razonan y no actuan, y las que realmente razonan para actuar hay de todo en esta vida, hay que ser cautelosos debemos de analizar bien las situaciones de analizar bien el comportamiento de las personas de mirar lo que dicen, lo que hacen, como lo hacen, como lo dicen, y asi mismo actuar, son sugerencias buenas para cambiar nuestros malos habitos y de vivir una vida extraordinaria pero sin dejar de analizar a las personas que nos rodea, de las cuales tambien aprendemos demasido

    • Sergio Varela

      Coincido contigo sobre el aprendizaje de otras personas, lo que siempre recomiendo es reconocer el tipo de persona a la cual le damos acceso a nuestras vidas, ya sea como amigos compañeros o simples conocidos.

      Hay personas que son convenientes y otras no tanto, no por que sean malas personas, sino por que tal vez inconscientemente transmiten negatividad y sus temores a cualquier persona que se les acerque, os ea tienen un mapa mental equivocado y ven la vida desde una óptica poco recomendable.

      Empieza por reconocer este tipo de personas que te consumen la energía positiva y veras como cambia tu vida!!

      Gracias por tu comentario y sigue participando del blog que siempre es bueno conocer las opiniones de mis lectores y además me inspiran en escribir algo sobre estos temas.

      Para tu próximo comentario me gustaría que me dejes tu nombre o un seudónimo si prefieres así podemos comunicarnos mejor.

      Saludos

      Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  169. cecilia

    Hola estoy leyendo el primer reporte y hasta ahora todo de diez lo que si las preguntas las estoy anotando asi las mando todas juntas !!!!!!!
    Garcias por todo

    • Sergio Varela

      Que Bueno!! estoy ansioso por recibir tus inquietudes, recuerda en trabajar al pié de la letra en tu plan de acción, sino sabes donde ir será muy difícil encontrar el mejor camino!!

      Me puedes enviar las preguntas que tengas hasta ahora así te voy respondiendo en tandas, para mí es igual ya que me tomo el tiempo de leer una por una y darte la mejor respuesta a cada una.

      Felicidades y VAMOS QUE LO VAS A LOGRAR!!.

      Saludos
      Sergio Varela – El entrenador de Tu Persona!!

    • Sergio Varela

      Bárbaro Cecilia, me alegro mucho que te sirvan los conceptos del reporte, pero tienes mucha razón en tomar acción inmediatamente
      Es muy importante que lleves a la acción estos consejos, pero mas importante es que escribas cual es tu misión personal con este nuevo emprendimiento,
      escribe tus metas y como será hora por hora tu dedicación y compromiso cada día de esta, si puedes trata de compartir este compromiso con familiares y
      gente allegada eso lo hará mas fuerte aún.

      Cuéntame como te va y si necesitas de mi ayuda.

      Felicidades por tu cambio!!

      Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona!!.

    • Sergio Varela

      Patty me fijaré que sucedió y me contactaré contigo a la brevedad, prueba ingresando a http://www.mejoratupersona.com pero de todas maneras te lo estaré enviando por mail.

      Gracias por contactarte y quédate tranquila que con este material podrás superarte en poco tiempo!!

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona!!

  170. masiel

    Acabo de leer el Reporte, y realmente he quedado sorprendidisima por la gran gran aportación que nos ha brindado.
    Captó mucho mi atención porque precisamente me he sentido envuelta en ese sentimiento de inseguridad personal por falta de información. Apesar de que para la gente soy una persona profesionista, siento mucho miedo hablar, interactuar e involucrarme en una conversasión porque temo a decir algo fuera del lugar, temo a no desenvolverme bien en todo tipo de conversasión. Y mire, al leer este Reporte, creame que me siento muy entusiasmadas por empezar a cambiar ciertos hábitos y cambiarlos por aquéllos que me auxilien a obtener más conocimiento de las cosas.

    gracias x su gran trabajo y sobretodo x compartirnoslo

    saludos

    • Sergio Varela

      Me alegro mucho que te haya gustado Omar, pero mas me alegrará cuando me cuentes como te va con algunos de los consejos que te envié, no dejes de comentarme eso, para mi es el combustible emocional que me impulsa a seguir ayudandolos!!!.

      Espero tu experiencia, tal vez puedas ayudar a alguien mas a seguir tus pasos!!

      Saludos Sergio Varela -. El Entrenador de Tu Persona!!

  171. Rodolfo

    hola Sergio como estas ya pude descargar el reporte y estoy bien me siento magnifico asta estoy tratando de dejar de fumar nos vemos buenas noches

    • Sergio Varela

      Rodolfo que buena noticias que me das!!!, seguro que podrás dominar ese hábito, recuerda no bajar los brazos durante mínimo 30 días para que tengas éxito, estas haciendo las cosas como te enseñé, dejando este comentario nos estas contando a todos “que vas a dejar de fumar” y eso si que es COMPROMETERSE!!!.

      Cuentame como vas con todo y no dudes en avisarme si necesitas ayuda!!.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona!!

  172. Moa

    Sergio, he querido bajar los reportes ya que los recomiendan en un articulo muy interesante, pero no aparece nada. Vi el comentario de las demás personas, si pudieras enviármelo a mi mail también te lo agradecería mucho….

    • Sergio Varela

      Si Moa, seguimos con ese problema en la descarga, pero te lo enviaré a la brevedad.

      Desde ya gracias por tu paciencia!!.

      Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona!!

    • Sergio Varela

      Xinia te envío en este momento el 1° reporte y una invitación “Gratuita” para el seminario que daré el sábado a las 4:00 pm Hora Argentina para todos los interesados en Superación Personal.

      Gracias y disculpas por el contratiempo.

      Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona!!

  173. Sergio Varela

    Gabriela te mande el Reporte a tu mail, lee el comentario que le hice a Fernando donde los invito Gratuitamente a un Seminario este Sábado 3 de Septiembre, es por el contratiempo de no poder bajar el archivo, te enviare el mail con la invitación personal.

    Saludos Sergio Varela – .:El Entrenador de Tu Persona:.

  174. Sergio Varela

    Pamela te envié a tu mail el primer reporte Gratuito, cuéntame como te va con el primer reporte y déjame un comentario en el Blog, quiero saber como van tus avances!!.

    Saludos Sergio Varela – .:El entrenador de Tu Persona:.

  175. Sergio Varela

    Estimado Sebastian: tengo un pequño problema técnico con el sistema, pero te envié a tu correo el 1° reporte gratuito, por favor cuéntame como te va con esta primera parte en el blog.

    Un gran abrazo y gracias por tu interes!!.

    Sergio Varela – .:El Entrenador de Tu Persona:.

  176. Rodolfo Alvarez Hernandez

    Sergio Varela hola soy Rodolfo Alvarez te mande un correo ayer no he podido descargar lo que me mandaste no me aparece nada me aparece en blanco me lo puedes mandar de nuevo te lo agradeceria mucho pero te cuento el dia que me registre estuve muy contento queriendo abrir lo que me mandaste pero no pude estuve reflexionando que onda con mi vida encontrando varias fallas no se talves por falta de entusiasmo bueno el día ayer sali al centro estuve caminando y viendo las chacharas que venden por un momento me canse y pense en sentarme pero me acorde y pense en lo que me mandaste y no pude ver por alguna razón decidi continuar a pesar de mi cansancio y después de un rato me senti super no me sentía cansado y me la pase genial pero el dia de hoy que es el tercer dia no se me siento con ánimos pero a la ves como si tuviera una recaída pero no quiero quiero sentirme como los dos días anteriores tendrás algún consejo de como lo podría lograr si necesitas conocerme un poco mas me puedes preguntar con confianza aunque sean cosas personales me despido esperando tu respuesta te mando un cordial saludo que tu día sea grandioso.

    • Sergio Varela

      Estimado Rodolfo:

      Primero que nada quiero decirte que te envié material a tu mail para que leas algunos consejos que te serán de utilidad.

      En segundo lugar quiero invitarte a un Seminario Gratuito que daré el Sábado por sala virtual, para todos lo que tuvieron algún problema en descargar el reporte, es a modo de agradecimiento por el interés y en recompensa por el contratiempo.

      Me gustaría que prepares una lista de las cosas que desearías cambiar o que crees que no están bien en tu vida, así de paso nos conocemos y te puedo ayudar en Vivo y en directo a comenzar con tu Superación Personal.

      Te enviaré el mail con la invitación y las indicaciones para ingresar.

      Saludos Sergio Varela- .:El Entrenador de TU Persona:.

    • Sergio Varela

      Jhon ya tienes tu reporte en la dirección de mail con la que dejaste este comentario, tienes una invitación Gratuita para el seminario que daré este sábado a las 16:00 hs Argentina para los que tuvieron inconvenientes en bajar el reporte.

      Desde ya gracias y te espero para que nos conozcamos pro sala virtual y compartamos consejos útiles sobre Superación Personal.

      Saludos Sergio Varela – .:El Entrenador de Tu Persona:.

  177. jose

    sergio estoy bien gracias adios estoy aplicando todo lo que tu dices y me esta resultando muchas gracias por tu ayuda me esta dando resultados dios te bendiga y leyendo todo lo que tu me mandaste

    • Sergio Varela

      José no te imaginas el Placer que siento al leer tus palabras, es muy motivante para mi saber que estoy ayudando a una persona que sin conocerme confía en mis consejos.

      Para que nos conozcamos mas, te invito “Sin Cargo alguno” a un Seminario que daré el Sábado 3 de Septiembre a las 16:00 horas Argentina por sala Virtual a las otras personas que no pudieron descargar el 1° Reporte, va a ser una reunión de amigos muy relajada y para compartir experiencias y consejos.

      Te enviaré el mail con la invitación, me gustaría conocerte aunque sea por Sala Virtual!!.

      Un abrazo Sergio Varela – .:El Entrenador de Tu Persona:.

  178. Fernando

    Sergio soy de Rafaela Santa Fe , te escuche en una conferencia de Carlos Gallego. me parecio muy interesante lo que dijiste.. este sabado estare en una conferencia de Carlos sobre el subconsciente. me gustaria contactarme con vos. no pude descargar el reporte…gracias

    • Sergio Varela

      Fernando gracias por tus palabras, te puedes contactar conmigo por mail o bien si quieres ya que estas en Argentina por tel que es mas directo, también si ingresas en el blog en contáctenos, esta la dirección de Skype, respecto a la conferencia de Carlos me pareció INCREIBLE!!!, tanto que me inspiró a trabajar mi nuevo material de “Superación Personal” orientando la programación del subconciente mediante audios de Hipno programación, esto logrará cambios inmediatos en las personas que deseen cambiar hábitos negativos y mejorar la Superación Personal.

      Respecto al reporte te digo lo mismo que le estoy diciendo a todos!! Mil disculpas por el contratiempo técnico para descargar el 1° Reporte, pero como lo que sobre es la Buena Voluntad de Uds y Mia, se los envío manualmente hasta que se solucione el contratiempo!!. Ya esta en tu correo.

      Pero aprovecho para dar una buena noticia!!, les enviaré a todos los que ingresaron una invitación Gratuita a un Seminario por Sala Virtual para que nos reunamos nos conozcamos y yo les pueda dar algunos consejos en Vivo y en Directo sobre sus necesidades, será totalmente Free, sin nada programado, como cuando te juntas con un amigo para contarle tus problemas!!

      Esperen el mail de invitación, el cupo es limitado solo para los que ingresan y no pueden bajar el reporte, es a modo de resarcimiento por el contratiempo, la fecha es este Sábado a 16:00 hs Argentina, les enviaré un sitio para que corroboren su hora local.

      Saludos Sergio Varela – .:El Entrenador de Tu Persona:.

  179. Sergio Varela

    Fernando te envié el reporte a tu correo, por favor avísame si te llega bien y déjame un comentario sobre como van tus avances!!

    Gracias y Disculpas por la demora, solucionare el contratiempo del sistema a la brevedad!!

    Gracias Sergio Varela – .:El Entrenador de Tu Persona:.

  180. Sergio Varela

    Te envié tu reporte a tu correo, por favor avísame si te llega bien y déjame un comentario sobre como van tus avances!!

    Gracias y Disculpas por la demora, solucionare a la brevedad el contratiempo!!

  181. Sergio Varela

    Hola Fabiana, parece que hay un problemita con el sistema, pero quedate tranquila que lo envío a tu mail a la brevedad.
    Es mas tengo varios reportes y si me dices que estas buscando tal vez te pueda enviar el que mas te sirva, por ejemplo puedo enviarte sobre cambio de hábitos y actitud, Inteligencia financiera, etc.

    Espero tus inquietudes y por este contratiempo serás atendida por mi personalmente y hasta tal vez si te interesa te pueda Regalar una consultoría vía Internet!!, que te parece?.

    Bueno gracias y estamos en contacto.

    Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>