Historias de Superacion Personal: El Monje Shaolín de Kung Fu :- Superación Personal.

Todos tenemos la necesidad de saber para alcanzar la Superacion Personal que es lo que queremos hacer en nuestras vidas, aunque esta necesidad algunas veces no es satisfecha.

La historia de Superacion Personal de Kung Fu

Si caminamos por la vida como aquel monje shaolin en el desierto podemos darnos el lujo de no saber cual es nuestro camino y a lo que apuntamos.

La conocida serie televisiva Kung Fu tenía como sustento la idea que un monje shaolin debía estar preparado mentalmente para enfrentarse a cualquier circunstancia y por eso no hacía planes y ni siquiera sabía hacia donde caminaba todo el tiempo.

Nosotros no tenemos ese entrenamiento mental y tampoco es necesario aplicarlo para alcanzar la Superacion Personal, pero sí es necesario aclarar nuestros pensamientos y determinar que es lo que queremos hacer de nuestra vida.

Debemos ponernos metas y planificar los pasos para intentar alcanzarlas, solamente si anhelamos algo nos podemos preparar para alcanzarlo, de lo contrario nuestra búsqueda será totalmente a ciegas, sin un objetivo claro recorreremos un camino que ignoramos hacia donde nos llevará.

Historias de Superación Personal: El Monje Shaolín de Kung Fu

Superacion Personal: Evita que se te vayan los años

Ahora bien, ¿como sabremos que es lo que deseamos hacer en nuestra vida? Esta es la pregunta que mucha gente se hace, nuestros conocidos y amigos probablemente tampoco sepan la respuesta.

Está claro que muchos dirán que desean una bonita casa o una linda familia, tal vez un automóvil moderno o una profesión, pero estas no son las respuestas que realmente estamos necesitando para contestar la interrogante acerca de tú deseo en la vida.

Puedes pensar en cosas muy concretas como las que la mayoría piensa pero lo más importante no será llegar a obtener esas cosas, lo fundamental es la Superacion Personal: la forma en que tu mente se preparó para enfocar ese deseo y accionó los mecanismos necesarios para que tus acciones se dirijan hacia ese destino elegido.

Si no somos capaces de pensar que nuestro deseo es posible ningún esfuerzo que hagamos nos llevará a lograr el objetivo.

Si no crees realmente en tus posibilidades tal vez avances rápidamente detrás de tus objetivos pero no recorrerás el camino correcto.

Pero si nuestra mente sabe de los deseos de nuestro corazón no sabrá lo que es rendirse, no reconocerá contratiempos y fracasos y por sobre todas las cosas persistirá en su esfuerzo.

Saber realmente cual es el deseo que tiene tu corazón para tu vida te permitirá prepararte para ello.

Si puedo ayudarte o tienes alguna frustración déjamelo saber y estaremos a tu lado para buscar juntos las soluciones.

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>