Comentarios

  1. luis

    Me parece valido el punto de Daniel pero olvida algo que le beneficiaba que es extremadamente bella , la vida se le facilita a las personas con atractivos físicos!!

    • Sergio Varela

      Hola Luis, es válido tu comentario, te hago una pregunta lo conoces al cantante Seal, es un cantante que no se caracteriza por ser bello, (lo puedes buscar en Youtube para comprobarlo si no lo conoces), bueno el logro el éxito económico y ademas trata de ver como es su pareja, (muy bella por cierto).

      Eso tal vez te haga pensar si el éxito es una cuestión Mental o no?.

      Saludos Sergio Varela

  2. DANIEL

    pues la verdad el dinero no lo es todo pero como dicen te ayuda y como te ayuda.. y esta chica ni es madre teresea y tampoco gandhi. y si pienso que fue un factor determinante para facilitarle un poco la vida. oye bien digo un poco pues necesitar otras cosas como coraje, valor y fuerza.

    • Sergio Varela

      Hola Daniel, crees que solo se puede tener éxito con Dinero?, vamos a algunos ejemplos: Gandhi, crees que tuvo éxito liberando un país mediante la Paz?, Hermana Teresa?, Pelé?, y podríamos seguir con una lista muy larga.

      Igual también lo es tener mucho dinero!!, en concreto creo que el Éxito es ser la personas que quieras Ser!, si estas de acuerdo me gustaría que me lo compartas, y sino…también!!.

      Gracias por comentar

      Sergio Varela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>