Historias reales de superación personal, charlize theron.

historias reales de superación personalCharlize Theron, es una de las mujeres más hermosas de Hollywood, su verdadera historia antes de convertirse en la reconocida mujer de la pantalla grande que es en la actualidad es aún ignorada por muchos pero es una de las historias reales de superación personal más increíbles que se han conocido en el mundo del espectáculo.

Te mostraremos la historia de vida de Charlize Theron, una de las historias reales de superación personal más impactantes, como ejemplo de que nada puede frenar una férrea voluntad y que los hechos de nuestra vida tienen la importancia que nosotros les demos, si queremos arruinar nuestra vida por hechos que no dependen de nosotros seguramente lo lograremos, pero si seguimos siempre adelante sin importar lo que suceda, seguramente nos pasarán cosas que nunca hubiéramos imaginado.

Historias reales de superación personal. Charlize Theron.

Charlize Theron nació en el año 1975 en Benoni, Sudáfrica; hija única de Gerda y Charles Theron, una alemana y una francés dueños de una constructora de carreteras. Charlize aprendió ballet clásico, a sus 6 años, en Johannesburgo, a los 13 años, su madre la ingresó en un internado con el objetivo de que esta no fuera testigo de las peleas de sus padres, las cuales creaban una cruda atmósfera familiar.

El 21 de junio de 1991, Charlize fue de visita a su casa y durante aquella visita fue testigo del fatal suceso que desencadenaría en la muerte de su padre a manos de su madre; la Gerda mató al padre de Charlize, Charles, de un disparo, luego de que este hubo intentado agredirla, bajo estado de embriaguez.

El jurado que llevó a cabo la evaluación del caso comprendió el hecho como homicidio en defensa propia y absolvió a Gerda; cuando esta se encontró libre de nuevo se volvió a casar, vendió su empresa y se traslados a Los Ángeles, poco tiempo de después, la familia quedaría sumergida en una nueva tragedia cuando un hermanastro de Charlize resulta muerto en un trágico accidente de tránsito.

Historias reales de superación personal. Del dolor a la fama.

A demás de bailar, Charlize trabajó como modelo desde su adolescencia, a sus 16 años Charlize ya contaba con 1.67 metros de estatura, la joven ganó un concurso de top models que consistía en la estancia durante un año en Milán, contratada por una diseñadora italiana.

En 1193 Charlize retomó su carrera como bailarina, su madre la animó para que se radicara con su nueva familia en la Costa Oeste, luego de detener su carrera por una lesión de rodilla. Contando con una gran suerte, Charlize, fue vista por el agente artístico John Crosby, mientras discutía en una ventanilla del banco de Holywood Boulevard.

Charlize debutó en Dos días en el valle en 1996, en un breve papel, de ahí en adelante realizó papeles en diferentes películas, hasta protagonizar la cinta Monster, la cual le valdría grandes reconocimientos por su gran actuación como la primera asesina en serie de la historia.

Este es un excelente ejemplo de una persona que no se ha dejado derrumbar por las dificultades y  siempre ha encontrado la mejor salida para ellas, y ahora que ha alcanzado el éxito en su vida, se dedica a ayudar a los demás.

No olvide dejar sus comentarios

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com/inicio/

Mejora tu persona y la de tus amigos. Comparte este contenido!
Compartir!

5 Comentarios a “Historias reales de superación personal, charlize theron.”

  1. DANIEL

    BUENO AL MENOS CONTABA CON MUCHOOO DINERO

  2. Sergio Varela

    Hola Daniel, crees que solo se puede tener éxito con Dinero?, vamos a algunos ejemplos: Gandhi, crees que tuvo éxito liberando un país mediante la Paz?, Hermana Teresa?, Pelé?, y podríamos seguir con una lista muy larga.

    Igual también lo es tener mucho dinero!!, en concreto creo que el Éxito es ser la personas que quieras Ser!, si estas de acuerdo me gustaría que me lo compartas, y sino…también!!.

    Gracias por comentar

    Sergio Varela

  3. DANIEL

    pues la verdad el dinero no lo es todo pero como dicen te ayuda y como te ayuda.. y esta chica ni es madre teresea y tampoco gandhi. y si pienso que fue un factor determinante para facilitarle un poco la vida. oye bien digo un poco pues necesitar otras cosas como coraje, valor y fuerza.

  4. luis

    Me parece valido el punto de Daniel pero olvida algo que le beneficiaba que es extremadamente bella , la vida se le facilita a las personas con atractivos físicos!!

  5. Sergio Varela

    Hola Luis, es válido tu comentario, te hago una pregunta lo conoces al cantante Seal, es un cantante que no se caracteriza por ser bello, (lo puedes buscar en Youtube para comprobarlo si no lo conoces), bueno el logro el éxito económico y ademas trata de ver como es su pareja, (muy bella por cierto).

    Eso tal vez te haga pensar si el éxito es una cuestión Mental o no?.

    Saludos Sergio Varela

Deja tu comentario



Ingresa tu primer nombre y tu email principal. Y recibe este reporte GRATIS AHORA!.

Políticas de Privacidad: Tu información estará protegida solo la utilizaremos para enviarte comunicación acerca de nosotros, podrás borrarte cuando desees de nuestra base de datos.