Historias reales de superación personal, las mejores películas de superación personal que puedes ver para comprender la vida. Parte1

historias reales de superación personal¡Hola! Hoy te entregaremos un excelente listado de las mejores películas que nos cuentan historias reales de superación personal, estas han sido de gran ayuda para cientos de personas que han entendido los hechos elementales de la vida que a veces se encuentran llenos de una profunda complejidad que nos deja sin aliento, desde la sonrisa de un niño o de un padre moribundo, hasta las más fuertes encrucijadas entre la vida y la muerte, la lucha por la libertad, por la verdad y por aquello que es fundamental en nuestra vida son las verdaderas virtudes que nos muestran estas historias reales de superación personal que podemos encontrar en estas emotivas películas.

Las mejores películas que nos cuentan historias reales de superación personal.

  1. En busca de la felicidad:

Chris Gardner es un hombre trabajador y talentoso, pero muy ingenuo, y se ha involucrado en un negocio que no le permite cubrir siquiera sus necesidades básicas. Debido a los conflictos financieros, su esposa termina dejándole solo con su hijo, pero es tal la situación que Chris es desalojado del piso en el que habita con su pequeño hijo sin tener ningún lugar a donde ir.

Chris insiste arduamente para obtener un trabajo en una prestigiosa correduría de bolsa, Chris es contratado para realizar algunas prácticas debido a su talento e inteligencia, tanto Chris como su hijo se ven envueltos en las más crudas situaciones y en la más intensa lucha, hasta que finalmente Chris logra vencer grandes obstáculos y lograr todo aquello que se propone, una mejor calidad de vida para él y para su hijo.

Esta película es excelente y perfecta para todos aquellos que sueñan con tener una vida mejor, es todo un ejemplo de vida y una de las más maravillosas historias reales de superación personal que sin lugar a dudas conmoverá los corazones más recios.

    2 El pianista:

Alejada de la línea de la película anterior, “El Pianista” cuenta la historia de Wladyslaw Szpilma, un brillante pianista polaco de origen judío que vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando Polonia es invadida por los alemanes en 1939, Szpilma logra evitar la deportación gracias a la ayuda que le proporcionan algunos amigos.

No obstante, El pianista deberá vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo, este hombre tendrá que vivir grandes riesgos para lograr sobrevivir.

“El Pianista” es una de las historias reales de superación personal más difíciles que se ha cruzado por las pantallas de cine y muestran como la perseverancia y lucha por conservar el tesoro más preciado que tenemos la vida surte verdaderos efectos en las situaciones más adversas.

    3 127 horas:

Esta película cuenta la historia de Aron Ralston un intrépido escalador estadounidense cuya historia se hizo realmente famosa porque en mayo de 2003, durante una escalada por los cañones de Utah sufrió una caída y ella su brazo quedo atrapado por una roca dentro de una profunda grieta. Luego de permanecer varios días inmovilizado y plenamente consciente de que jamás sería rescatado tomó una drástica decisión.

A esta decisión se ven avocadas muchas personas que tienen que decidir entre salvar su vida y prescindir de partes de su cuerpo.

No olvide dejar sus comentarios

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com/inicio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>