La importancia del lenguaje corporal para tu superacion personal

Para iniciar tu proceso de superacion personal, debes tomar conciencia de la importancia de tu lenguaje corporal para comunicarte efectivamente con los demás. Al utilizar el lenguaje de los gestos en tu favor podrás tener una comunicación más abierta y fluida con tus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo.


Para entender la importancia de la comunicación no verbal en tu superacion personal, debes mantener en mente una frase siempre que te relaciones con los demás: “Lo que eres habla tan fuerte que no puedo escuchar lo que dices”. Esto quiere decir que por medio de tus gestos faciales y corporales dices tantas cosas de tu actitud y tu estado de ánimo que, con frecuencia, pueden opacar el mensaje contenido en tus palabras.

La importancia del lenguaje corporal para tu superacion personal

Si deseas mejorar tu actitud como parte de tu proceso de superacion personal, tienes que ser consciente de que si no tienes un lenguaje corporal positivo, los demás no querrán relacionarse contigo. El ceño fruncido, la cara larga, la mirada baja son señales de un estado de ánimo decaído y demuestra a otras personas que estás cerrado a relacionarte con ellos.

En este video de superacion personal, explico la importancia del lenguaje corporal y cómo puedes utilizarlo para tener una mejor actitud y relaciones más abiertas y satisfactorias con otras personas. Si gustas puedes inscribirte en el canal de Mejoratupersona en Youtube.

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>