La Felicidad en Relacion con la Neuro Lingüística

Existen causas por las que una persona no es feliz, las personas preguntan acerca de por qué se suicidó un individuo si tenía dinero, fama y buenas relaciones;  Seguramente que La felicidad, no fue alcanzada por esta persona, en función de que le faltaba tener algunos cambios en su forma de pensar y actuar.

Es importante que tengas en cuenta que toda las personas necesitamos cambios constantes, que se relacionan con el comportamiento y lenguaje. Según el pnl las personas se clasifican en tres grandes grupos, los auditivos, los kinestésicos y los visuales. Cada una de estas personas requiere sensaciones diferentes para lograr La felicidad.

La felicidad

Cómo se puede lograr La felicidad

1.  Los visuales. La felicidad  para los visuales se convierte un problema porque todo lo esperan ver, es decir, cuando las personas no muestran que les aman, quisieran hundirse en lo más profundo de la tierra, ellos deben saber que hay otras dos formas de sentir el amor.

2.  Los auditivos. Alguien dice: “las mujeres oyen y los hombres ven” esta frase en realidad es relativa, sin embargo, la verdad es que sí existen personas que para lograr ser felices con su cónyuge, padres o hijos, necesitan oír expresiones de aprecio. Estas personas deben saber que se puede ver y sentir.

3.  Los kinestésicos. La felicidad para los kinestésicos se limita a los toques, como por ejemplo los abrazos, una palmadita u otro tipo de contacto físico que puedan tener de las demás personas. Al igual que los otros dos grupos, estas personas deben saber que se pueden oír palabras bonitas.

Por lo anteriormente dicho, cada persona necesita cambiar paradigmas y conocer la forma de ser feliz. Si quieres conocer más sobre cómo ser feliz puedes descargar el informe gratuito.

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com

“El Entrenador de TU PERSONA”

MejoraTuPersona.com/inicio/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>