La Felicidad, Una Forma de Estar Completamente Realizados

El término de La felicidad parece no tener una definición universal, algunas personas en forma errónea la relacionan con riquezas, pues nadie puede por tener riquezas ser del todo feliz, aunque, el dinero brinde ciertas comodidades y estas sean parte de La felicidad de una familia, no son del todo la única causa.

Se dice que la felicidad es un estado avanzado y racional del ser humano que crea armonía entre el espíritu y las sensaciones físicas que cada uno experimenta en su cuerpo, generando un sentimiento de realización material y espiritual, dando como resultado una realización absoluta de cada persona en el mundo.

La felicidad, un medio de fraternidad consigo mismoLa felicidad

1.   La felicidad y las familias. Cada familia desea experimentar La felicidad en su más amplia expresión, desde luego que no se puede lograr si no existe la armonía, el respeto y la ayuda mutua en el seno  de dicha familia, nadie podrá ser feliz sin que por un momento se detenga a pensar en la facilidad de su entorno.

2.  Felicidad y servicio. A muchas personas les gusta que otros les sirvan, sin embargo,  no están dispuestas a prestarle servicio a las demás personas bajo ninguna circunstancia, esto le privará de la verdadera felicidad, pues un principio que se debe tener en cuenta para alcanzar felicidad es poder servir al prójimo.

3.  Tres claves para La felicidad. Las tres claves para ser felices tienen que ver con la primera que es el arte de perdonarse a sí mismo acerca de todos los errores que haya cometido en la vida. La segunda tiene que ver con amarse a sí mismo y la tercera que no es menos importante, tiene que ver con tener autocontrol.

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com

“El Entrenador de TU PERSONA”

MejoraTuPersona.com/inicio/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>