La formula del éxito de Tony Robbins: La Superacion Personal de la mano del maestro :- Superación Personal.

Si sentís que tu vida esta perdiendo el sentido, o que no has logrado lo que te propusiste alguna vez, entonces es hora de que comiences tu Superacion Personal revisando cuál es tu actitud ante la vida y ante las personas que te rodean.

En definitiva, la vida es un conjunto de cosas que nos van pasando, y está llena de decisiones. Las actitudes que tomemos frente a esas cosas que nos pasan, son las que forjarán nuestra Superacion Personal y en definitiva nuestro éxito en la vida.

Mantenerse optimista es fundamental a la hora de elegir hacer un cambio de vida, o buscar progresar en ciertos aspectos. Si tienes una actitud negativa, puede ser que consigas la Superacion Personal de todas formas, pero te va a costar el doble de tiempo y de energía.
La formula del éxito de Tony Robbins

Ser conciente de tus capacidades: El Primer paso en tu Superacion Personal

Ser conciente de tus capacidades y valorarlas, tambien es importante porque genera no solo un autorespeto, sino que los demás tambien reconozcan tus habilidades y tu esfuerzo.

El maestro de la motivación, Tony Robbins nos presenta una serie de pasos para avanzar en tu Superacion Personal, a los que el llama “La formula del éxito”. Por eso si estas interesado en cambiar tu vida, sería bueno que tomaras nota de estos consejos y los pusieras en practica cuanto antes.

  1. Definición de metas. El titulo lo dice todo. Debes definir cuales son tus objetivos, bien claros y concisos. ¿Adonde quieres llegar?
  2. Pasar a la acción: Para lograr esos objetivos, hay que poner manos a la obra y hacer cosas que nos ayuden a conseguirlos.
  3. Desarrollar la agudeza sensorial: ¿Para que? Para poder revisar de manera continua todas nuestras acciones, pensamientos, y reflexiones, con la finalidad de ver si nos estamos acercando o no a la meta que nos propusimos anteriormente.
  4. Flexibilidad: Este paso viene ligado con el anterior. Si cuando revisas todo lo que vienes haciendo, encontrás algo que no te esta dando resultado, entonces es hora de que lo modifiques. En cualquier momento podes necesitar realizar algún tipo de ajustes en las acciones que estas llevando a cabo.

Realizar tu Superacion Personal
Son cuatro pasos más que sencillos, y si pones empeño y te concentras en que querés realizar tu Superacion Personal y quieres ser el verdadero dueño de lo que pase en tu vida, entonces te aseguro de que lo vas a conseguir. Recuerda ponerte metas claras, concisas, preferiblemente a corto plazo, y mentalizarte positivamente en que si vas a lograr conseguirlo.

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>