La importancia de la autoestima para superarse : Superacion Personal | Superación Personal.

¿Te amás a vos mismo? ¿Te sentís satisfecho de la persona en que te has convertido a lo largo de tu vida? Si la respuesta es no, entonces de antemano te digo que tenemos un problema grave. Debes comenzar tu Superacion Personal y tomar acción de tu vida antes de que sea tarde.

Por suerte para vos, es algo totalmente solucionable, pero que si no tomás cartas en el asunto, probablemente te encuentres con una enorme y pesada piedra en el camino de tu crecimiento y Superacion Personal.

 

La autoestima y la Superacion Personal

La autoestima es la valoración y la imagen de concepto que tenemos sobre nosotros mismos. Es de gran importancia que nuestra autovaloración sea positiva para poder crecer en la vida. ¿Por qué? Bueno, porque como muchas veces habrás escuchado, si no te querés a vos mismo, no pretendas que los demás te quieran y te valoren. El primer paso a la Superacion Personal es, evidentemente, el amor por uno mismo.

La importancia de la autoestima para superarse

La Superacion Personal pasa por amarnos a nosotros mismos

De alguna manera, si no nos amamos a nosotros mismos, o peor aún, si nos despreciamos y rebajamos constantemente, no estamos haciendo otra cosa que castigarnos de manera continúa. Por eso, si hoy tomaste la decisión de comenzar tu Superacion Personal, de crecer y encontrar el camino del éxito, comenzá por amarte a vos mismo. ¿Cómo? Simplemente, aceptáte tal cual sos. No hay más vueltas, ni caminos para llegar a una optima autoestima.

Éste es el primer paso de la Superacion Personal: Aceptarse, amarse, quererse, y respetarse.

Una persona que se ama a si misma, tiene la capacidad también de ver qué es lo que se merece, y así pedirlo con convencimiento y firmeza, incluso, avanzando en su Superacion Personal, ni siquiera necesite pedirlo expresamente sino que los demás entenderán sin palabras lo que tú mereces. Además, cuando uno goza de buena autoestima, muy rápidamente todas las personas que nos rodean lo perciben, y de alguna manera comienzan a tratarnos mejor, a vernos con mejores ojos.

El primer paso en el cambio de tú vida, ya lo diste. El hecho de haber decidido entrar en Internet para buscar esta información, significa que estás en espera de un cambio. Por eso te digo, hoy es el día para decidir ser parte, dueño y señor de tu vida. Te invito a que entres en el camino del progreso.

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>