Las Frases de Superacion Personal Negativas (Malas Palabras) : superacion personal

Las palabras Negativas que Impiden Tu Superacion Personal

Si quieres tener éxito en Tu Superacion Personal lee este artículo hasta el final por que aprenderás las palabras que debes usar para lograrlo.
Las palabras que usamos determinan en muchos casos nuestros estados de animo y por consiguiente nuestra conducta, sabemos que actuamos de acuerdo a como nos sentimos, por ejemplo si estamos incómodos, vamos a ser mas irritable, o viceversa.
Es por eso que decidí siguiendo los consejos de Anthony Robbins, empezar a cambiar mi vocabulario diario, y por cierto me di cuenta de cuan arraigadas estaban en mi personalidad las “Palabras Negativas” o “Malas Palabras”, pero sabes que? Me divertí mucho en el proceso de buscar los sinónimos, lo que me resulto fácil y entretenido por lo tanto fue como un juego pero un Juego muy serio ya que cambio tremendamente mi forma de sentirme y actuar.

Si todavía no descargaste tu guía Gratuita para reconocer tus errores de Personalidad Haz Clic acá

Sigue leyendo y conoce las MALAS PALABRAS que no te dejan cambiar y lograr la superacion personal!!!

Pondremos en un gran grupo Llamado “Malas Palabras” a todas las palabras negativas que encontremos en nuestro vocabulario diario que nos Impiden avanzar con nuestra Superacion Personal, por ejemplo:
Frustrado, Enojado, cansado, deprimido, no puedo, no quiero, etc.
Estas palabras condicionan nuestra conducta, si todos los días decimos estoy cansado, no puedo hacer nada, estoy harto, etc. Como son tus días?
En cambio si decimos en vez de:
• Estoy cansado – Decir…. (Voy a descansar un poco más, recuperaré mi energía con…. Etc.)
• Estoy enojado – Decir…Estoy desencantado con esta persona o con esta situación. (Si ya sé lo que te estás pensando, si digo esto se van a reír en mi trabajo!!!!, pues bien no lo digas a los demás, solo cállate y díselo a tu mente, que es a quien te importa comunicarlo, no te olvides que no debe haber nadie más interesado en tu Superacion Personal que Tú!!!.
• Estoy deprimido – Decir…. (Puedo auto motivarme, y voy a lograrlo haciendo…..)
• No puedo – Decir….Pensare en las maneras de lograrlo, seguro hay una forma!!
• No quiero – Decir…..Estudiaré las alternativas, etc.

Cambios de pensamientos para tu Superacion Personal

No te sientas como un fracasado, siéntete como alguien que está aprendiendo de sus errores y mejorando día a día.
• No te sientas rechazado, siéntete no comprendido
• No te sientas estúpido siéntete sin recursos temporalmente
• En vez de sentirte irritado, siéntete estimulado.
• No te sientas frustrado, siente que te propusieron un reto a superar.
• No te sientas con miedo, siente curiosidad a lo desconocido
• No te sientas solo, siéntete que cuentas contigo mismo por el momento para afrontar cualquier cosa.

Lo divertido de esto es que muchos sinónimos nos parecerán hasta ridículos, pero el fin es lo que importa, reeducar a nuestra mente negativa, logrando esto vamos a ver la vida de otra manera y nos divertiremos en el proceso que es lo importante para no tirar la toalla!!.
Este es un claro ejemplo de algo que siempre les recomiendo a mis seguidores, la mente no puede procesar dos pensamientos al mismo tiempo, por lo tanto cuando quiere ingresar una Mala Palabra (Negativa) automáticamente la anulamos pensando un sinónimo positivo o al menos divertido!!
Suerte con proceso y Si te resulta divertido escríbeme un comentario con el sinónimo más gracioso que se te ocurrió!!.

Si todavía no descargaste tu guía Gratuita para reconocer tus errores de Personalidad Haz Clic acá

Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”

Comments

    • Sergio Varela

      Hola Bety, puedo mandarte algunas técnicas que te ayuden con la comunicación, estas son para que las apliques en vos como primera medida, si cambias desde el interior, tu entorno cambia de inmediato.

      Saludos Sergio Varela – El entrenador de tu Persona

  1. MUY BUENO EL ARTICULO Y LOS CONSEJOS, TIENEN ALTO VALOR Y SON MUY UTILES PARA COMBATIR EL ESTRES, QUE MUCHAS VECES NO RECONOCEMOS CUANDO SE UTILIZAN ESE TIPO DE PALABRAS, NO ES FACIL PERO SE LOGRA LEYENDO ESTE TIPO DE REPORTES.
    MUY BUENO GRACIAS POR COMPARTIR

    • Sergio Varela

      Muchas gracias Lilian por tus palabras, la idea es siempre ofrecer técnicas y consejos que realmente sirvan para las personas que quieren tomar acción sobre Superación Personal.

      Un grande de este Tema Anthony Robbins dice que “En los Momentos de Decisiones es Cuando Toma Rumbo Nuestro Destino”, por lo tanto a toda persona que tome la decisión de buscar Superarse, siento la necesidad de ayudarlo a encontrar el mejor Destino!!.

      Gracias por participar y espero que sigas cambiando tu destino!!.

      Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona!!

    • Sergio Varela

      Me alegra mucho Irina que te guste el material, para recibir mas artículos, audios y videos, sugiero que te suscribas en el formulario del blog o ingresa a http://www.mejoratupersona.com (es gratis) y podré enviarte material de alto valor para la superación Personal.

      Muchas gracias por tu comentario y te espero siempre en el sitio!!,

      Si me cuentas que te interesa puntualmente podré enviarte material específico sobre tus necesidades.

      Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>