Las mejores frases celebres de superación personal

frases celebres de superación personalLas frases celebres de motivación personal han sido pensadas desde hace cientos de años, los hombres necesitamos constantemente motivaciones en nuestra vida, explicaciones a las diferentes experiencias que vivimos, así como también diferentes ideas e incentivos que nos ayuden a comprender perspectivas diferentes.

Acá tenemos una pequeña recopilación de las mejores frases celebres de superación personal, esperamos hagas una profunda reflexión de las mismas y estas te sirvan para comprender fundamentalmente que tu destino depende de ti y que el éxito que logres en tu vida va mucho más allá de lo que los demás esperan de ti, el éxito es lograr lo que tu quieres de ti.

Las mejores frases celebres de superación personal:

  • Reconocer lo bueno que ya tenemos en nuestra vida es la base de la abundancia. (Eckhart Tolle)
  • Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente -y con seguridad- darle forma a sus circunstancias. (James Allen)
  • Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.” (Dale Carnegie)
  • Aquello que habita en el pasado y aquello que habita en el futuro es solo una pequeña cosa comparado con aquello que habita dentro de nosotros. (Ralph Waldo Emerson)
  • Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental.” (Thomas Jefferson)
  • El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos. (Arthur Schopenhauer)
  • Una persona usualmente se convierte en aquello que cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio. (Gandhi)
  • Hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen; los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó. (Nicholas Murray Butler)
  • El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. (Proverbio)
  • No confundas el tener menos con ser menos, tener más no significa ser más; tampoco confundas lo que posees con quien eres. (Noah benShea)
  • El hombre más poderoso es el que es dueño de sí mismo”. (Séneca)
  • Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar. (Paulo Coelho)
  • Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad. (Albert Einstein)
  • No esperes por el momento preciso. Empieza ahora. Hazlo ahora. Si esperas por el momento adecuado, nunca dejarás de esperar. (Jasmine Gillman)
  • No te conviertas en esclavo de tu ser inferior. Tú puedes controlar tus pensamientos, no asumas que es inevitable el que ellos te controlen desde aquellas falsas ideas que provienen de voces inferiores. En ti habitan dos seres: uno inferior y uno superior. Deja que el ser superior gobierne tu vida, aquel ser de pensamientos elevados, libre de mezquindades y dramillas cotidianos. (Ana C. Blum)

Estas son las mejores frases celebres de superación personal esperamos las hayas disfrutado.

No olvide dejar sus comentarios

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com/inicio/

Comentarios

  1. De ahora en adelante reconoceré lo bueno que tengo en mi vida,
    con seguridad daré forma a las circunstancias,
    me preocupare mas por mi carácter,
    de lo que habita en mi.

    Mejorare ni actitud mental, jugare bien con mis cartas,
    con seguridad.

    Adquiriré capacidad para hacerlo,
    y haré de mi una mejor persona.

    No me quedare sentado en el hormiguero, no confundiré,
    seré dueño de mi mismo, no tendré miedo a fracasar tendré esa fuerza de voluntad.

    EMPESARE AHORA

    • Sergio Varela

      Me alegra mucho tu determinación, te recomiendo que escribas estas declaraciones en un lugar
      que las puedas leer todos los días para recordarte las ganas que tienes de cambiar.

      Te doy un consejo, quita todas las palabras “No” que tienen tus declaraciones para que te programes en positivo, recuerda que el inconsciente desconoce la palabra “NO” cuando nos programamos o damos una orden, por ejemplo te digo:
      NO QUIERO QUE PIENSES EN UN ELEFANTE ROSA!!
      y tu mente ira directamente a ese pensamiento entonces cuando dices:

      NO TENDRÉ MIEDO A FRACASAR PARA TU INCONSCIENTE QUEDA ASÍ LA FRASE: TENDRÉ MIEDO A FRACASAR

      Entonces lo correcto para programarte es: Yo (aquí va tu nombre) ahora mismo estoy dejando de tener miedo al fracaso.

      Espero haberme explicado de una manera sencilla y te aseguro que te dará muy buen resultado, debes repetir esta frase cuantas veces puedas con los ojos cerrados y con toda la pasión que tengas.

      Un abrazo y mucha suerte con tus logros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>