Libros de superacion personal, el secreto

Libros de superacion personalIdeas fundamentales del libro.

De los libros de superación personal, El Secreto ha sido uno de los que más revuelo ha causado en el mercado. Este libro fue escrito por Rhonda Byrne, en él, la escritora revela que desde el inicio de la historia de la humanidad, se mantiene guardado “un secreto”, secreto que conocían personajes tan ilustres como Platón, Newton, Carnegie, Beethoven, Shakespeare, Einstein entre muchos otros; según el libro, este secreto es la verdadera clave para lograr el éxito en todas las áreas de tu vida, todas, la salud, el trabajo, el amor, la familia, la espiritualidad, la fortuna, etc.

La escritora del libro El Secreto, asegura que a través de la lectura de este libro y de la práctica y desarrollo de todos los mecanismos propuestos tanto en el libro como en el documental que lleva el mismo nombre, la vida del lector cambiara de manera trascendental.

A través de este libro como de tantos libros de superación personal, Rhonda Byrne le explica a todos los lectores la clave que estuvo durante tantos años oculta para toda la humanidad, con el propósito de que todas las personas cambien sus vidas de manera positiva.

Uno de los aspectos más llamativos de este libro es su título, este título no sólo le ha dado una gran popularidad y causó una gran curiosidad por el mismo en el momento de salir al mercado, sino que realmente sedujo al público lector de este tipo de libros y de los comentarios positivos que se ganó de parte de muchos de ellos.

Libros de superación personal. ¿Cuál es el secreto?

El libro tiene una gran recopilación de comentarios de personajes de la actualidad, tales como filósofos, escritores y científicos famosos.

El principal fundamento de este libro, es un concepto muy importante para todos los hombres en la actualidad y estamos hablando de “la ley de atracción” un principio que se basa en la idea de que los seres humanos atraemos todos los objetos, situaciones y personas que nos rodean, lo cual es rotundamente cierto, puesto que muchos autores desde la antigüedad han tratado de señalarlo y muchas de las teorías actuales sobre superación personal se fundamentan en este mismo principio.

Dentro de los párrafos del libro el secreto encontramos el siguiente texto:

“Todo lo que está llegando a tu vida, tu lo estás atrayendo a tu vida y lo estás atrayendo hacia ti por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Cualquier cosa que esté en tu mente la estás atrayendo hacia ti”.

Libros de superación personal. Ideas fundamentales del libro El Secreto.

Podemos tener cualquier cosa que elijamos, no importa que tan grande sea. ¿En que tipo de casa quieres vivir? ¿Qué tipo de negocio quieres tener? ¿Quieres lograr mayor éxito? ¿Qué es lo que realmente deseas?

Este libro afirma que la mente de los seres humanos funciona como una gran antena que transmite toda la información que produce al universo y de esta misma manera recibe todo lo que ha proyectado.

Es un libro intenso que promete a sus lectores el encuentro con una verdad que muchos aún desean negar.

No olvide dejar sus comentarios

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com/inicio/

Comments

    • Sergio Varela

      Estimada Lidia, el Secreto es muy bueno, pero en mi experiencia personal,
      descubrí que se necesita saber el como ya que en todas las versiones del Secreto,
      Película, Libros, Curso, etc. muestran solamente el “QUE”.

      Es por eso que seguí investigando y ahora se el Como hacer que Funcione.

      El tema de la “Afirmaciones y otras sugerencias que ofrecen”, cuando no se hacen correctamente es como subir una escalera mecánica pero al reves, estas en el mismo Lugar sin avanzar y si dejas de hacerlas, retrocedes de inmediato.

      Esto se debe a profundas creencias que tenemos grababas en nuestra mente inconsciente,
      algunas que nos decimos nosotros mismos, otras que fueron frases comunes en nuestra vida desde niños, etc.

      Estas creencias “Negativas” COMO EL DINERO ES SUCIO,(si lo que buscas es mejorar tu situación económica),
      hacen que un auto boicot en nuestro interior para evitar que logremos lo que deseamos,
      Por ejemplo:

      ¿Sabias que cuando algún evento fue traumático en tu vida como una traición, un accidente, la muerte inesperada de un ser muy querido, etc. inconscientemente creemos que la Vida nos debe un Premio y nos quedamos inactivos esperando no se que de por vida?

      Entonces pensamos ¿para que vamos a hacer tal o cual cosa? si en cualquier momento la Vida te retribuirá por lo que te hizo!!.

      En http://www.mejoratupersona.com mostramos también la otra parte cuando hacemos daño y como piensa nuestro inconsciente, pero también enseñamos paso a paso concreta mente como solucionarlo.

      Te doy las herramientas y técnicas para cambiar estas creencias y recién poder aplicar el secreto o lo consideres necesario para mejorar tu Vida.

      Pero te digo algo (Perdón se peco de soberbio), te aseguro que cuando apliques los conocimientos que te ofrezco en http://www.mejoratupersona.com/detalles tu vida no será la misma en solo unas horas de aplicar estas técnicas.

      Estoy tan seguro que veras hay una garantia por 30 días de mi sistema.

      Bueno espero tus comentarios de como te fue.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  1. jose

    Bueno muy complacido con Dios primeramente por haberme topado con esta pagina,
    la cual al decubrirla senti una gran emoción.

    Hace tiempo estoy buscando la manera de entenderme yo mismo,
    y mejorar, creo que ya la he encontrado con la ayuda de ustedes se que podré lograrlo.

    Dios los Bendiga.

    Les agradeceria mucho que me envien textos similares en digital a mi correo electronico, claro si es posible y si no indiquenme como puedo tener acceso a ellos.

    Gracias Jose.-

    • Sergio Varela

      Estimado José desde ya gracias por tus palabras,
      el destino tiene estas cosas misteriosas de ponerte las herramientas y personas
      adecuadas para lograr lo que quieres en la Vida.

      Me alegra que te sirva todo el material que te regalamos, sobre todo el Reporte que esta en este link: http://www.mejoratupersona.com/inicio
      que calculo que ya lo descargaste.

      También te sugiero que veas nuestro sistema completo con vídeos de Técnicas muy efectivas
      con resultados inmediatos donde te guío personalmente paso a paso para practicar las técnicas.

      Ver aquí la propuesta

      Bueno espero que todas estas herramientas te sirvan

      Saludos Sergio Varela – El entrenador de Tu Persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>