Libros De Superación Personal Para Descargar :- superación personal.

Libros de Superación Personal

Ejemplo de <em>superación personal</em>” width=”180″ height=”135″ /></p>
<p>Hola en este Artículo decidi hacer algo distinto, decidi regalarte un <strong><a href=“Libro de Superación Personal para Descargar” pero quiero ir mas alla de eso, quiero entregarte un resumen de años de lectura y puesta en practica, de conocimientos propios y ajenos que me llevaron a Mejorar mi Vida y la de mi familia.

Al final de este Artículo habrá un Link para descargar gratuitamente un completo resumen, donde encontraras temas como los que te detallo a continuación:

Las Preguntas son las Respuestas en La superación personal:

Este concepto fue extraido del conocimiento de Anthony Robbins, quien nos enseña a usar las preguntas que nuestra mente se hace permanentemente o nos lleva a que  nos preguntemos cosas, que muchas veces nos atormentan por no tener respuesta, bien ahora que tal si aprendemos a usar esto a nuestra favor?.

Aquí vamos con los Consejos para tú Superación Personal !!:

Un mismo evento puede resultar distinto para dos personas, por ejemplo una puede decir ¡Que bueno que vine a este evento! y otra se puede estar preguntando ¿Que hago acá?.

Se entiende la diferencia? …..para uno ese evento es importante y para otro no!! esto simplemente es por que se basan en sus sentimientos, en otras palabras (como los hace sentir ese evento o situación).

Vamos a hablar de ti, si estas leyendo esta parte del artículo es por que para ti es importante encontrar un cambio en tu vida lograr Tu “Superación Personal”,  para otros,  tal vez no y se fueron después de leer el titulo.

Ahora la pregunta que te hiciste tal vez fue… Me ayudará esto a mejorar? y luego comenzaste a leer este artículo.

Quiero que me digas y te digas sinceramente…. que sentimiento estas percibiendo en este momento?  (tomate unos segundos), si sientes que tu familia se merece un cambio y en especial TU CAMBIO?, Vale la pena intentar y dedicarle tiempo a este Cambio?.

El desenlace de esa pregunta y el sentimiento que te genera la misma, determinará una acción y posterior a esta, será tu destino.

Recuerdas  a ese que leyó el título y se fue? te aseguro que su destino será distinto al tuyo si sigues los paso que te daré ahora!!.

  1. Las preguntas pueden cambiar automáticamente tu estado de animo, crea una lista de 10 preguntas positivas.
  2. Cuando tengas un pensamiento negativo, aferrate a una pregunta positiva, por ejemplo: Será feliz mi familia con Mi Cambio?
  3. Las preguntas positivas, abrirán nuevos canales de comunicación de tu mente con el mundo y tu mente se abrirá hacia lo positivo con nuevas ideas permanentemente si te mantienes en esa frecuencia, Monta Guardia en tu mente para estar alerta!!
Cuando encuentres en tu mente un nuevo Reto de Negocios o Proyecto de Vida (Como Tu Superación Personal) sigue estos 5 pasos:
  1. Pregúntate y anota la respuesta a esta pregunta ¿ Que te motiva de este nuevo reto?
  2. Que desafío debo asumir para que este Reto sea perfecto?
  3. Que acciones voy a tomar para que la realidad  de este nuevo reto se convierta en algo Ideal?
  4. Que precio estoy dispuesto a pagar para que mi reto sea una realidad Ideal?
  5. Que puedo hacer en el proceso para disfrutar hasta que llegue mi realidad Ideal?
Necesito que escribas las respuestas de cada uno de estos pasos y las tengas a mano todos los días, es la única manera que  tendrás presente tus objetivos todos los días hasta que lo sepas como sabes rezar a tu Dios!!
Por último quiero que todos los días te preguntes lo siguiente:
A la mañana Pregúntate que estas disfrutando de tu nuevo reto, festeja tus logros, no importa si fueron pequeños o Grandes, solo disfrútalos y festeja con tu familia, recuerda que ellos están mas esperanzados que tu.
Por la tarde, piensa que hiciste de positivo y cuales fueron tus mejores experiencias, a quien le diste un consejo de corazón, o compartiste un buen momento!!
Si todos los días haces esto verás como tu Vida empieza a Mejorar a pasos agigantados.
Bueno ahora si lo prometido:
Mejora tu persona y la de tus amigos. Comparte este contenido!
Compartir!

Deja tu comentario



Ingresa tu primer nombre y tu email principal. Y recibe este reporte GRATIS AHORA!.

Políticas de Privacidad: Tu información estará protegida solo la utilizaremos para enviarte comunicación acerca de nosotros, podrás borrarte cuando desees de nuestra base de datos.