Los enemigos de la Motivación personal

motivación personalLa motivación personal tiene muchos enemigos, en ocasiones existen mucho factores que realmente tratan de alterar nuestra paz interior, tal es el caso de la rutina, la falta de interés en lo que se hace, la falta de apoyo, el cansancio, entre muchos otros.

Veamos a continuación cuales son los enemigos de la motivación personal y como podemos combatirlos, toma en cuenta que estos enemigos de la motivación personal pueden atacar a cualquier persona en cualquier momento de su vida, así que, no te preocupes, pon de tu parte y lucha por tu propia felicidad.

Enemigos de lamotivación personal.

  • La falta de confianza:

La falta de confianza surge cuando no te crees capas de lograr aquello que te has propuesto y por lo tanto, pierdes tu motivación; de este mismo modo no quieres perder el tiempo haciendo cosas que piensas no te darán resultados.

Para combatirlo debes saber que todos estamos en capacidad de hacer aquello que deseamos y que será nuestra programación mental la que nos dará el resultado. Escribe sobre un papel aquello que has deseado en tu vida y que has logrado, los obstáculos que has superado y date cuenta de todas tus capacidades  para enfrentar la vida.

  • La falta de apoyo:

Sucede que en ocasiones, al compartir tus planes, en lugar de recibir apoyo, recibes críticas o burlas. No te dejes amedrentar por aquellas personas que probablemente te admiran pero no saben demostrarlo, aquellos que te envidian, que se burlan de ti en el fondo temen todo tu potencial.

  • Falta de planificación:

Conoces tus metas pero no sabes como lograrlas, de manera tal que trabajas mucho haciendo tareas inútiles; así que empieza a desarrollar poco a poco las labores más complejas e inmediatas y continúa con las más fáciles.

No olvide dejar sus comentarios

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com

“El Entrenador de TU PERSONA”

MejoraTuPersona.com/inicio/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>