Los errores también son parte del éxito – Superacion personal : superación personal .

Si pensás que para ser exitoso y lograr tu superacion personal,  los errores no están permitidos, lamento decirte que estás totalmente equivocado. La vida está hecha de aciertos y errores, esa es la fórmula y no hay otra posibilidad. No existe ser humano en la tierra que no haya cometido ninguna equivocación, precisamente porque somos personas y las personas nos equivocamos, sino ya entraríamos en la categoría de lo divino y lo perfecto.

La superacion personal: éxitos y fracasos

Siempre que estés emprendiendo un nuevo camino de superacion personal, ya sea laboral o personalmente, vas a tener que pasar por algún que otro fracaso o error. Este no es motivo para pensar que debés tirar todo el esfuerzo que hiciste a la basura, para nada. No tenés que bajar los brazos y dejar de hacer lo que querés hacer por un simple error, sino que es necesario que aprendas a percibir las equivocaciones como parte del proceso de aprendizaje y superacion personal.

Los errores también son parte del éxito

¿Cómo aprenderíamos si nunca nos equivocáramos en nuestro camino de superacion personal?

Bueno, la verdad es que sería un poco difícil. Además, ¿te imaginás lo aburrida y monótona que sería la vida si todos hiciéramos las cosas iguales y perfectas? Precisamente vivir se trata de llenarse de aciertos y desaciertos, sino no sería vivir.

Para aprender a superarnos a nosotros mismos y seguir avanzando en el  camino de superacion personal, a veces es hasta necesario cometer errores que nos ayudan a ver en definitiva que es lo que estamos haciendo mal, y cómo corregirlo para ir hacia delante. Por eso, basta de creer que el éxito está solo ligado a los aciertos, porque no es así. Las equivocaciones forman parte de la vida, del crecimiento, y también del éxito en nuestra superacion personal.

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>