Los mejores libros de superacion personal

mejores libros de superación personalLa superación personal es un tema fundamental en la actualidad para un gran número de personas, puesto que las grandes exigencias de un mundo en el que cada vez nos vemos más abocados al estrés, a la desconfianza y al miedo.

La falta de oportunidades ha llevado a muchas personas a buscar alternativas que les propinen consejos sobre como enfrentar las diferentes situaciones de su vida cotidiana, por eso hoy te entregamos un listado con los mejores libros de superación personal esperando que en ellos encuentres una gran orientación para tu vida práctica.

Los mejores libros de superación personal.

  1. “Poder sin límites” de Tony Robbins.

“Poder sin límites” es un libro que te enseña como lograr una vida mejor, experimentando una mejor calidad de vida, tal y como siempre lo has deseado. Anthony Robbins ha expresado a la comunidad a través de su libro, cintas y diferentes seminarios que la mente tiene extraordinarios poderes que te permiten hacer, tener, lograr y crear la vida que siempre has deseado.

El objetivo principal de “Poder sin límites” es el de revolucionar tu propio pensamiento, enseñándote paso a paso como liberarte de los apegos emocionales y lograr tu libertad sentimental, a la vez que te orienta sobre como lograr tu independencia financiera, el liderazgo y la confianza que necesitas en ti mismo para lograr todos tus propósitos.

    2 “Inteligencia emocional” de Daniel Goleman.

Daniel Goleman en su libro “Inteligencia emocional” propone la idea de esta como elemento fundamental para alcanzar el éxito, de manera que rechaza los conceptos tradicionales de la inteligencia y la fiabilidad que se obtiene a través de las evaluaciones del cociente intelectual.

    3 “Tus zonas erróneas” de Wayne Dyer.

“Tus zonas erróneas” uno de los mejores libros de superación personal te explica al lector como evadir los pensamientos negativos para lograr un pleno control de su propia vida, argumentando que todos los seres humanos sufrimos una gran cantidad de emociones que nos incapacitan para vivir.

A través de este libro Wayne Dyer nos enseña cómo identificar y descubrir estos pensamientos negativos que no nos permiten avanzar en nuestra vida, y nos brinda también las razones que nos hacen pensar y sentir esta clase de emociones incapacitantes que no nos permiten lograr los sueños que tenemos.

    4 “La buena suerte” de Álex Rovira.

Sin lugar a dudas Álex Rovira es una de los escritores que mejor logra desenvolver el don de la palabra. “La buena suerte” es un cuento mágico, una historia en la que se utiliza la metáfora sobre el esfuerzo, la constancia y persistencia, la posibilidad que tenemos todos los seres humanos de nunca darnos por vencidos; sin lugar a dudas un excelente libro para todos aquellos que no quieren darse por vencidos.

    5 “Padre rico, Padre pobre” de Robert Kiyosaky.

Este es un libro que busca mover las raíces más profundas de los conceptos que tienes en tu vida, para generar un hondo cambio en nuestras vidas, es fundamentalmente un libro sobre como manejar y lograr la independencia financiera; este libro se ha convertido en la base de muchos directivos financieros, sin lugar a duda este libro cambiará por completo la perspectiva financiera de todos aquellos quienes lo lean.

Esperamos disfrutes estos libros, los mejores libros de superación personal.

No olvide dejar sus comentarios

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com/inicio/
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com/inicio/

Comentarios

    • Sergio Varela

      Hola Yordi, comparto contigo, muy buen libro, lo mejor es que si comprendes que todos tenemos los recursos necesarios para hacer salir ese PODER SIN LIMITES, tu vida cambia de inmediato.

      Los libros son excelentes, pero mas aún cuando pones en practica los conceptos que te enseñan!!.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

    • Sergio Varela

      Gracias Estrella, cuando puedas cuentame que fue lo que mas te gusto de los conceptos que tiene el resumen.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>