Neurolinguistica, la Ciencia de la Realizacion Personal :- Neurolingüística.

Para hablar un poco de la programación Neurolingüística, se tiene que mencionar el hecho de que es la parte en la que la mente y el lenguaje se pueden programar a tal punto que puedan actuar sobre el cuerpo y la conducta del individuo, con el fin de hacer que la medicina y la lingüística caminen unidas.

Esta ciencia se conoce como la que tiene que ver con el lenguaje para lo cual está  involucrando como parte esencial al cerebro. En cuestión de terapias lo que se pretende es lograr que los resultados se den dentro de un tiempo más corto al que siempre ha usado el método tradicional de terapias psicológicas realizadas.

Terapias con la NeurolingüísticaNeurolingüística

1.  Terapias para la parte física. Cuando las personas tienen ciertas enfermedades físicas y problemas de miedos, fobias, baja autoestima  e inseguridades  pueden ser tratadas con  programación Neurolingüística, las cuales son terapias de rápidos resultados para que cada una de las personas que lo necesiten.

2. Consecución de metas. Uno de los objetivos por el que se practica esta ciencia es porque de esta forma las personas pueden empeñarse en conseguir sus metas que se hayan podido proponer en la vida dentro de unas pautas de procedimiento en función de los cambios psicológicos que cada persona desea tener.

3.  Ciencia de proyección. Con las terapias se busca la forma como las personas puedan lanzarse por la vida y buscar la realización de sus proyectos.  La  Neurolingüística hace que los objetivos puedan ser posibles de dentro del mundo de los imposibles  para muchas personas que no tienen las herramientas.

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com

“El Entrenador de TU PERSONA”

MejoraTuPersona.com/inicio/

Comments

  1. No se nunca he podido platicar mis cosas me han sucedido muchas cosas, me siento asficciada desesperada y trastornada hay dias en los que me siento inmensamente feliz y otros como hoy que no me allo no que soy ni lo que deseo,se que estoy muy ma, mis miedos son, no tener dinero y eso me hace sentir vulnerable ante tal situacion espero puedas darme un consejo o algo asi mi marido no me deja hacer ejercicio a demas ni tiempo me da para nada hay estoy loca completamente loca

    • Sergio Varela

      Estimada Betzabeth, creo que lo mas importante es que te das cuenta que no estas del todo bien en tu vida y ese es el primer paso para poder salir a flote, si bien todos tenemos momentos que son buenos y otros no tan buenos, en mejoratupersona.com encontraras distintas herramientas para poder mejorar esos estados de ánimos que no te dejan ser feliz como quieres.

      Te sugiero que descargues el material que tenemos en el sitio y que apliques lo que te sirva, es la única forma de lograr superarte.

      Te responderemos vía mail para darte algunos consejos que seguro te servirán.

      Saludos Sergio Varela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>