Por que mejorar mi personalidad?

Si mejoras tu personalidad vas a lograr algunas de estas cosas:

Tener éxito en tus relaciones personales, familiares o laborales, en concreto empezaras a triunfar en tu VIDA!!

Empecemos hablando de como triunfar en tu trabajo.


 
Que significa Triunfar en tu trabajo?

Significa ganar en muy poco tiempo el respeto de los que te rodean, logrando mejores ingresos por ascensos que ganaras con tu mejor actitud o en tus negociaciones independientes, por que al mejorar tu comunicación o la forma de expresarte, todos recibirán de buena manera tus ideas o propuestas y las asimilaran de dos a tres veces mas rápido que lo que te cuesta transmitirlas y que las entiendan  actualmente.

Habrás notado que hay personas con las cuales es muy grato estar, conversar y compartir, como también están aquellas que prefieres esquivar, pues bien yo te ayudaré a que seas parte del primer grupo, del grupo de personas que todos buscan para compartir buenos momentos, ideas de negocios, etc.

“LO QUE ERES HABLA TAN FUERTE, QUE NO PUEDO ESCUCHAR LO QUE DICES”.

Otros beneficios

Mejoraras rápidamente la relación con tu pareja o en corto plazo la conseguirás en caso que no la tengas, por que aquí vamos de nuevo, lo importante es la forma en la que te comunicas verbal y no verbalmente, o sea tu lenguaje corporal, muchas veces nuestro cuerpo dice mas de lo que nosotros queremos decir o peor aún no sabemos lo que  estamos comunicando, vamos con un ejemplo:

Seguro alguna vez te topaste con Aquella persona que cuando le preguntas algo en concreto, justo al momento de responderte baja o desvía su mirada, o se rasca la nariz, un ojo, etc. Esa es una clara evidencia de que no esta siendo 100% sincera contigo, tal vez en ocasiones fuiste “tú” esa persona y generaste una reacción de desconfianza en el receptor de tu mensaje, hay personas que no están preparadas para descifrar estos mensajes, pero si por instinto lo perciben y crean una barrera psicológica ante tu  mensaje, o peor buscan una excusa para alejarse de ti lo antes posible.

Que interesante no? Cuantas relaciones, parejas, negocios y cuantas cosas mas hubieran ocurrido para bien de saber estos detalles!!…. Como sería nuestra vida hoy?  bien imagínate como la quieres hacer por que desde ahora lo vamos a lograr!!!!!.

Con tu nueva personalidad lograras mejor comunicación y obediencia de tus hijos logrando que comprendan tu mensaje sin necesidad de gritar amenazas, imponer penitencias o agredir verbalmente, logrando así una educación basada en el “liderazgo personal” haciendo que tus hijos se enorgullezcan de ti y se acerquen mas a tu guía, e imiten el estilo de conducción que les propones.

En este momento te estarás  preguntando, que tiene que ver mi trabajo, mi situación sentimental, mi familia, etc. Bien por si todavía no te diste cuenta en todas las cosas que te mencione hay algo en común….TU !!!!!!! y cuando digo TU no solo me refiero a esa persona que miras todas las mañanas en el espejo sino a: Tu actitud, TUS hábitos malos y buenos, TU forma de comunicarte con los demás, TU humor, TUS costumbres, etc. Etc.

Trackbacks

  1. […] lo que desees. Se van las frustraciones porque uno está constantemente pensando en cómo puede mejorar (aunque las cosas ya estén […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>