¿Problemas en el trabajo? Hora de cambiar de actitud y comenzar tu Superacion Personal : Superación Personal.

Si últimamente no te está yendo bien en el trabajo, sentís que no das lo suficiente y que cada día tenés menos potencial, entonces evidentemente aquí hay un problema.

Condiciones que detienen tu Superacion Personal en el Empleo

Puede ser que existan condiciones externas que te generen cierto malestar en tu empleo, pero la cuestión es que aún así, tienes el poder de comenzar tu Superacion Personal y cambiar la situación, o al menos de mejorarla para queno se vuelva insoportable.

La importancia de tu entorno social de trabajo para tu Superacion Personal

Puede ser que haya compañeros con los que no te lleves bien, o tengas un jefe a quien no toleras, la cuestión es que hoy tenes el poder de revertir la situación.

Si habiendo leído esto te sentís identificado, entonces es hora de que tomes cartas en el asunto y busques el cambio: Tu Superacion Personal.

Como llevar tu Superacion Personal a la Acción

El primer paso para tomar las riendas de tu vida ya lo diste, al decidir buscar ayuda o información. Ser optimista en la vida siempre trae beneficios ¿Qué mejor que poder disfrutar y estar agradecido de la vida todos los días? Comenzar a ver las cosas de otra manera, te dará muchas satisfacciones a vos, y a los que te rodean.

¿Problemas en el trabajo? Hora de cambiar de actitud y comenzar tu Superación Personal.

Todos los días, cuando te enfrentes a esta situación incomoda en el trabajo que te hace perder la motivación, y frena tu Superacion Personal simplemente respira y recuérdate que a tu mente, la controlas vos y nadie más que vos. Cuando sientas que algo anda mal, repite frases como “Me siento bien porque quiero sentirme bien”, o “Esta situación esta fuera de mi control, pero decido que no me afecte”.

De a poco irás notando los cambios. Algo fundamental, es ir de buen humor al trabajo. Llegar siempre con una actitud positiva, pensando que ese será un gran día, puede ayudar mucho.

Si bien como dijimos, hay situaciones externas que no podemos controlar, sin duda que si cambias de actitud y comienzas tu Superacion Personal, las tomarás de otra manera, logrando que no te afecten tanto como antes. En definitiva, solo vos sos dueño de tu vida y de cómo te sentís en relación a los demás y a vos mismo.

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com

Mejora tu persona y la de tus amigos. Comparte este contenido!
Compartir!

2 Comentarios a “¿Problemas en el trabajo? Hora de cambiar de actitud y comenzar tu Superacion Personal : Superación Personal.”

  1. leticia avila

    Hola soy Leticia Avila, soy enfermera y tambien inhaloterapista, tengo conflictos laborales, lo malo es que me doy cuenta que en cada lugar en el que he trabajado siempre es la misma problemática, mi actitud, se que tengo los conocimientos y me molesta muchísimo el ser tan perfeccionista.

    Nunca me detengo, parece como si me dieran cuerda y no frenara, es cansador y estresante y afecta mi actitud para con mis compañeros, obviamente no con todos pero cuando me llaman mis superiores y quiero explicarles, me molesta que no me den la oportunidad de explicarles, que puedo hacer????

  2. Sergio Varela

    Hola Leticia, te copio un link de una respuesta con técnica incluida que le di a Hector alguien que tiene un problema similar al tuyo en su trabajo, espero que te sirva sino puedes contactarte conmigo nuevamente y veo como ayudarte con tu problema.

    Link para leer mi respuesta http://mejoratupersona.com/frases-de-superacion-personal-razones-por-las-que-fracasas/#comment-495

    Saludos Sergio Varela – El entrenador de Tu Persona

Deja tu comentario



Ingresa tu primer nombre y tu email principal. Y recibe este reporte GRATIS AHORA!.

Políticas de Privacidad: Tu información estará protegida solo la utilizaremos para enviarte comunicación acerca de nosotros, podrás borrarte cuando desees de nuestra base de datos.