Secretos de superacion personal, ¿cuál es tu misión personal?

Secretos de superacion personalSin lugar a dudas de los secretos de superación personal, descubrir la misión personal es el más importante de todos; ¿Por qué? Muy sencillo, si no sabemos cual es nuestra misión y nuestro objetivo en la vida, no llegaremos a ninguna parte.

Para descubrir nuestro propósito en la vida, muchos seres humanos nos valemos de la intuición, de la sensación de que existe un ser superior o un propósito trascendental por el cual estamos vivos, sin embargo no siempre es tan fácil descubrir nuestro propósito en la vida, dentro de los secretos de superación personal, la misión personal es el propósito más importante de descubrir.

Secretos de superación personal. Ejercicios para descubrir tu misión personal.

  • Secretos de superación personal. Ejercicio número uno para descubrir tu misión en la vida.

Para descubrir cual es tu propósito en la vida, puedes llevar a cabo los siguientes ejercicios. Para ejecutarlos, debes poner tu mente en blanco y elimina todos tus prejuicios y los propósitos que no nacen de tu corazón.

  1. Toma una hoja de papel en blanco o abre una página en blanco en tu ordenador.
  2. Escribe como título ¿cuál es mi verdadero propósito en la vida?
  3. Escribe lo primero que se te venga a la cabeza, no importa que tan largo o que tan coherente sea aquello que se te ocurre.
  4. Repite el paso anterior hasta que escribas una respuesta que te haga llorar, allí has descubierto tu propósito.

Este ejercicio debe tomarte un tiempo de alrededor de 20 minutos, recuerda estar en las condiciones apropiadas para llevar a cabo el ejercicio, el silencio, el tiempo, la paz y la tranquilidad necesaria para encontrar aquello que estás buscando.

  • Secretos de superación personal. Ejercicio número dos para descubrir tu misión en la vida.
  1. Para llevar a cabo este ejercicio, debemos encontrarnos completamente a solos y tranquilos.
  2. Imagínate que te encuentras a punto de morir, tal ves que solo te queda una semana de vida. El secreto del ejercicio radica en concentrarse fuertemente en la sensación de que se va a morir, en sentirse verdaderamente al borde de la muerte.
  3. Como ya te encuentras completamente conmovido con la situación, empieza a realizar un listado de las cosas que quisieras hacer antes de partir de este mundo. Estas actividades debes escribirlas en el orden en que van apareciendo en tu cabeza.

Este tipo de ejercicios tienen el objetivo básico de integrarte contigo mismo, con tus sentimientos personales, con tus emociones más profundas, con sensaciones de las que normalmente te alejas debido a las obligaciones del mundo exterior; por eso es tan importante llevarlos a cabo en completo silencio y tranquilidad.

Para llevarlos a cabo, necesitas una verdadera disposición, dejar de lado todas la prevenciones y prejuicios respecto a este tipo de actividades y abrirte completamente a la verdad y al cambio, sensibilizándote realmente con tu propio ser.

Finalmente, aunque no descubras tu misión en la vida, definitivamente te darás cuenta de muchas cosas que te sorprenderán y que no esperabas sentir, así que definitivamente no perderás el tiempo, descubrirás los verdaderos deseos de tu corazón.

No olvide dejar sus comentarios

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com/inicio/

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>