Los siete principios espirituales del éxito, según Chopra

Deepak Chopra es uno de los más importantes voceros a nivel mundial de temas como principios espritiuales, superacion personal y sobre todo, espiritualidad. Nacido en la India en 1946, practica la medicina y además se desempeña como escritor, siendo autor de una gran cantidad de obras conocidas y populares, como “El Sendero del Mago” y “Los Señores de la Luz”.

Los siete principios espirituales

Uno de los temas preferidos de Chopra, son los principiosleyes espirituales. Estás son siete, y digamos que si quisiéramos lograr el éxito en cualquier ámbito en nuestra vida, ya sea laboral o personal, deberíamos seguirlas a rajatabla, pues según Deepak estos principios son los que gobiernan al universo entero. Como bien dijimos, son siete y todas están relacionadas con principios básicos de la naturaleza.

El primero de los principios, el principio de correspondencia, uno de los más sencillos de entender. Nos dice que como es arriba, es abajo. Según Chopra, todo en esta vida está vinculado con algo, no hay cosas sueltas o puestas porque sí.

Otro de los principios, es el de generación. Como la palabra lo dice, todo en el universo se genera, todo es creado y surge por alguna razón, no existe nada que no tenga una razón de ser.

Los siete principios espirituales del éxito, según Chopra

Principios de polaridad y de ritmo

El principio de polaridad establece que todo tiene dos polos, como está el norte también está el sur, existe el frío y también el calor, y así podríamos citar miles de casos. Todo tiene un polo positivo y uno negativo.

También tenemos uno de los más importantes principios, el principio del ritmo. Todo en el universo tiene sus tiempos y lleva un proceso. El “ritmo” se encuentra presente en todas las cosas del universo, desde el movimiento de los planetas, hasta el latido del corazón.

Principios de vibración, mentalismo y ley de causa y efecto

Uno de los más importantes principios es el principio de vibración nos dice que todo se encuentra en constante movimiento. Todas las cosas y los seres vivos están compuestos por miles de átomos, que a su vez se componen de millones de partículas que se encuentran en constante vibración.

La ley del mentalismo sostiene que todo en este mundo, es mente. Este pensamiento es bastante propio de las corrientes metafísicas, y dice que todo lo existente lo hemos creado con el pensamiento, que no existe porque sí.

Y por último, la ley de la causa y efecto. Como su nombre lo dice, todo sucede por algo, y a su vez todo lo que pase tendrá su consecuencia. Esta ley es la más importante, y la que tendremos que asimilar con más precisión, porque de ellas se desprenden todas las demás. Si aprendemos bien estos decretos y los comenzamos a utilizar en nuestra vida diaria, seguramente viviremos mucho mejor.

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>