Superacion Personal: Cómo aprovechar las frases de Superacion Personal para mejorar tu persona :- superacion personal.

En este artículo aprenderás algunas frases conocidas y otras nuevas que te ayudaran en el camino de la superacion personal. Esta deberían estar en tu alrededor siempre en tu mente.

Veras los Resultados si lo aplicas a tu superacion personal.

Yo odiaba esas cadenas que venían de mis amigos con una frase positiva, una presentación con imágenes alegres o con algún video. Me parecían una pérdida de tiempo y encima, en aquella época, una pérdida de espacio. Estaba en lo cierto en la mayoría de los casos, hasta que un día, cuando estaba aburrido, decidí abrir uno, puesto que me lo enviaba un amigo muy inteligente, de quien me llamó la atención recibir este tipo de correo.  La presentació se títulaba:

Lecciones de Superacion Personal

Fue lo mejor que pude haber hecho.

superación personal

Recuerdo que comenzaba con el clásico TU PUEDES. Y luego seguía con ciertas comparaciones. Luego otra oración decía: LA CLAVE NO ESTA EN LA SUERTE, SINO EN NO AUTOSABOTERATE. Esa última fue clave. La presentación seguía diciendo: LO ULTIMO QUE PIERDES ES LA ESPERANZA.

¿Cuántas frases de superacion personal pueden ayudarte? Las qué tú estés preparado para comprender y asociar a algún aspecto de tu vida. Si te cierras a no entenderás, las frases de Superacion Personal  no te serán de ninguna ayuda. Es una lógica muy simple: si llenas tu cabeza de cosas positivas, bueno será el día.

Otra historia sobre Frases de Superacion Personal

Tenía una compañera de trabajo que en su agenda llevaba un sin número de estampas con frases. Ella era la mejor en el departamento y siempre se le veía animada. Le preguntaron en una reunión el porqué siempre estaba feliz.

Ella contestó abriendo su agenda y diciendo: “cada vez que comienzo a trabajar abro mi agenda y leo esto (nos lo muestra), cuando visito algún cliente siempre veo esto otro (una carita feliz y una frase diciendo todo va a salir bien) y cuando me reúno con el jefe siempre abro aquí (un padre agarrando a su hija).”

Ella creó un sistema de estímulo continuo que le permite estar feliz y positiva. Sobre todo, que logra el resultado que espera.

Te sugiero que visites este link y te suscribas al reporte para recibir información personalizada muy buena y lo mejor es que es completamente gratis.

Así que no dudes de esas frases motivadoras, quien sabe si allí está escrito el secreto de tu éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>