Superacion personal: empieza hoy a dejar de lado malos hábitos

Las decisiones y elecciones que tomamos en el día a día influyen en la persona en que nos convertimos, y en lo que mostramos también a los demás. Muy poca gente es realmente conciente del poder que tenemos para crear nuestro presente y nuestro futuro.

La superación personal y los malos hábitos

En ese proceso de creación es fundamental que las decisiones que tomemos sean acertadas. La superacion personal nos enseña que eso no significa que equivocarse esté mal, ya que los errores también forman parte del aprendizaje.

 

¿Cuántas veces te han pedido que dejes de hacer algo y te escudaste diciendo que era un vicio y no podías dejarlo? Seguramente, muchas veces. Los seres humanos tendemos a protegernos poniendo excusas, pero lo cierto es que todo lo que nos sucede depende de nosotros.

Lo primero que aprendemos en la superacion personal es a tomar la responsabilidad de nuestras vidas. Vos tenés el poder de decidir si querés vivir de una forma o de otra. Nadie puede obligarte a hacer nada que no quieras. Lo mismo vale para los malos hábitos, que muchas veces excusamos diciendo que es un vicio, una adicción y no podemos dejarlos.

Superación Personal

Por eso, te invito a seguir el sendero de la superacion personal para que puedas cambiar y empezar a tener vos el poder de determinar cuáles son las cosas que te hacen bien y las que te hacen mal.

Superacion personal: afrontar los vicios

La vida es una sola, y por lo general suele pasar bastante rápido, por lo que te aconsejo que no la desperdicies hundiéndote en adicciones autodestructivas como el alcohol, el cigarrillo, el juego compulsivo e incluso la droga. No permitas que esas cosas, totalmente insulsas e inanimadas, te manejen.

El rumbo y la dirección a tomar en esta vida está en tus manos. El mejor camino lo tenés que elegir vos, pero siempre tené en cuenta que existen cosas que pueden destruirte no solo a vos sino a quienes te rodean. Cultiva tu autoestima y recordá que ningún vicio, por más fuerte que sea, puede manejarte.

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>