Superando una pérdida | superacion personal.

¿Alguna vez perdiste a alguien que querías mucho? Perder no siempre tiene que significar un fallecimiento. A veces podemos utilizar el termino “perder” para referirnos a una persona que ya no está cerca, con la que ya no mantenemos relación pero que en algún momento determinado fue importante en nuestra vida.

Todo lo que en algún momento significo algo para vos deja huellas en algún lado de tu alma. La superacion personal te ayudará a dejar atrás este sentimiento de manera inteligente, para que no deje ningún tipo de cicatriz y no te afecte tanto a corto como a largo plazo.

Deja atrás las pérdidas con la superacion personal

Si la pérdida, tanto un fallecimiento como otra cosa, ha sido reciente y te sentís mal, el consejo de superacion personal que te doy es que no te dejes llevar por la tristeza. Cuanto antes te pongas conciente de lo que te está pasando, mejor. Una vez que identifiques ese sentimiento que te molesta, trata de alejarlo. Ahuyéntalo, imagínate en tu mente que es suciedad en el piso y que la estás barriendo. No dejes que se impregne en tu corazón y mucho menos en tu cabeza.

2 consejos de superacion personal para enfrentar las pérdidas

Tratá de volver a tu rutina normal cuanto antes. Puede ser que esa persona que perdiste resultara ser muy cercana, por lo que cada cosa que hagas te puede recordar a el o a ella. Lo importante es no permitirte sufrir. Recordá, el dueño de tu vida sos vos. Vos tenés el poder sobre lo que tu cabeza decide proyectar en tu mente. Cuando estés sintiéndote triste, tratá de poner la cabeza en blanco. Nada existe más que el momento presente.
Superando una pérdida - superación personal
Otra cosa que también resultará útil es que empecés a practicar cosas que te hagan sentir bien. Buscá algo que te guste, como ir al gimnasio, hacer ejercicio, salir con amigos, pintar, carpintería, lo que sea. Una vez que encuentres lo que te da placer, empezá a hacerlo y no lo dejés. Esto te va a hacer bien, despejará tu cabeza y te quitará el estrés.

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>